Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

Ciclismo 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
147 Mensajes 29 Posters 85.9k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • C Desconectado
    C Desconectado
    Chiappucci
    escribió en Última edición por
    #141

    Por bien poco, me gana usted:

    TUS CICLISTAS ETAPA 21 TOTAL
    Alberto Contador 17 485
    Sylvain Chavanel 0 91
    Volodymir Gustov 0 7
    Carlos Barredo 4 6
    Mark Cavendish 44 393
    Jens Voigt 0 35
    Juan Manuel Gárate 0 70
    Luis León Sánchez 0 72
    Amets Txurruka 0 31
    TOTAL 65 1190

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • T Desconectado
      T Desconectado
      tethor
      escribió en Última edición por
      #142

      Haimar Zubeldia 48
      Luis León Sánchez 72
      Igor Antón 14
      Sandy Casar 84
      Alessandro Ballan 31
      Stijn Devolder 2
      Alberto Contador 485
      Iván Gutiérrez 32
      Alan Pérez 0
      TOTAL 768

      Sólo supero a Trinxo…

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • F Desconectado
        F Desconectado
        fat
        escribió en Última edición por
        #143

        Después de este tour solo me queda la sensación de haber perdido un poco el respeto hacia Amnstrong que lo había tenido siempre en alta estima, no por lo que haya pasado en el equipo sino por la actitud de mal perdedor y mal deportista que ha demostrado, ante un rival que no le ha robado nada sino que le ha ganado dando una exibición. He ahí el contrapunto de Rossi que siendo en motociclismo lo que es Lance al ciclismo se ve un auténtico deportista y un ejemplo (salidas nocturnas aparte)

        Y otra cosa que me decepciona bastante es lo del himno coño me da igual que suene el paquito el chocolatero pero cojones que suene algo con lo que podamos identificar al corredor, entre esto y lo de los pitos a Nadal solo me puedo alegrar todavía más.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • J Desconectado
          J Desconectado
          jackster
          escribió en Última edición por
          #144

          Hacia mucho tiempo….

          La UCI suspende a Mikel Astarloza tras dar positivo por EPO

          La Unión Ciclista Internacional (UCI) comunicó su decisión de suspender provisionalmente a Mikel Astarloza (Euskaltel Euskadi), undécimo en la general del Tour y ganador de una etapa, después de que el ciclista vasco hubiera dado positivo por EPO en un control antidopaje realizado fuera de competición.

          La UCI informa que esta decisión se adopta después de recibir e informe de la Agencia Mundial Antidopaje del positivo de Astarloza, acreditado en un laboratorio de Madrid, por EPO en un análisis de orina fuera de competición perteneciente al 26 de junio de 2009.

          Ahora será la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) la que determine si Astarloza ha violado las reglas antidopaje incluidas en el artículo 21 del Código Antidopaje de la UCI.

          La sanción aplicable en este caso le llevaría a ser descalificado de cualquier evento en el que haya competido desde el referido 26 de junio y en consecuencia desposeído del triunfo de etapa en la 'Grande Boucle'. Astarloza tiene ahora derecho para solicitar el contranálisis o prueba 'B'.


          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • C Desconectado
            C Desconectado
            Chiappucci
            escribió en Última edición por
            #145

            Definitivamente, el Mundial del Ciclismo es mi día deportivo del año. Muy bonita carrera, aunque faltó un poquito de exhibición de fortaleza por parte de los grandísimos favoritos: lo más brutal, Cancellara, y los dos quilómetros de Pozzato destrozando al grupo. Kolobnev, eso sí, entre mis predilectos forever, cómo responde en estas citas. Ah, y chapeau para Evans, tácticas y conservadurismos al margen, es un muy buen ciclista que ha recibido más palos de los debidos.

            España, en fin, qué decir. Esta vez funcionó bien jugar a la contra. Sin embargo, una vez llegado el momento, en ese punto crucial en que teníamos a tres hombres delante, dos de ellos los más rápidos del grupo, la cagamos. Purito me parece un corredor como la copa de un pino, pero ni es un killer ni tiene ningún sentido jugar su baza a esas alturas. Si quieres hacer la jugadita de irse uno como quien no quiere la cosa y jugar con dos a la contra, el elegido era Samuel.

            Que no le dan margen? En un grupo de nueve, tres hombres tienen que ser capaces de controlar la carrera durante cinco o seis quilómetros: uno a poner ritmo, otro a los ataques hasta el final, Valverde para responder únicamente a Cunego y Gilbert.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • M Desconectado
              M Desconectado
              Marniello
              escribió en Última edición por
              #146

              Descanse en paz, Frank Vandenbroucke. Ciclista sublime, con la mejor planta que recuerdo en lustros, juguete roto víctima del dopaje, la politoxicomanía y una cabeza no muy estable. Lo más triste es que recientemente había dado indicios reales de recuperación. En fin.

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • GuilenG Desconectado
                GuilenG Desconectado
                Guilen
                escribió en Última edición por
                #147

                Se suicida el ciclista belga implicado en el accidente que causó la muerte a Isaac Gálvez

                http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... alvez.html

                1 Respuesta Última respuesta
                0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Registrarse Conectarse

                • 1
                • 2
                • 3
                • 4
                • 5
                • 6
                • 7
                • 8
                • Conectarse

                • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                • Login or register to search.
                • First post
                  Last post
                0
                • Recientes