Summercase descubre su cartel



  • Gracias. Hace buena pinta. Me pongo a ello.



  • @poppie:3mdjzu85:

    nuevo grupo confirmado:

    TWO GALLANTS

    me encantan!!!

    Gol. Por la escuadra.



  • @Breed:26vby57c:

    @poppie:26vby57c:

    nuevo grupo confirmado:

    TWO GALLANTS

    me encantan!!!

    Gol. Por la escuadra.

    ¿A quién?

    Estoy escuchando los temas que tienen colgados en MYSPACE y pintan bastante bien. Sin embargo, siguen faltándome alicientes para acercarme a Montjuïc.



  • @poppie:11b8c0h2:

    nuevo grupo confirmado:
    TWO GALLANTS
    me encantan!!!

    Me los perdí en el sidecar de Barcelona y el Sr. veterano anónimo y un amigo portugués me confirmaron que había sido la bomba.
    El disco de este par de elementos reboza de rock de tintes americanosy hasta fronterizos.



  • @1fa3l4pe:

    Me los perdí en el sidecar de Barcelona y el Sr. veterano anónimo y un amigo portugués me confirmaron que había sido la bomba.

    Yo estuve en este concierto y confirmo que estuvo muy pero que muy bien. Aunque la verdad, no los veo yo tocando en un festival al aire libre, temprano y en un escenario inmenso. Hay que verlos en una sala pequeña.



  • @Marniello:3uxhjxi1:

    @Breed:3uxhjxi1:

    @poppie:3uxhjxi1:

    nuevo grupo confirmado:

    TWO GALLANTS

    me encantan!!!

    Gol. Por la escuadra.

    ¿A quién?

    Gol por la escuadra como sinónimo de "bonito", no como puñalada a otro/s festival.

    Me parece una gran incorporación para su cartel, la verdad.



  • ami tambien me gusta esta incorporación, pos yo tambien me los perdi en bcn…

    El summercase me va atraer a The Spinto Band?? Ahora los pinchan en Rzz...



  • esto no va a ser un festival de música. Va a ser un desfile de modelitos.



  • Pues con Greg Dulli…Un minipunto más.
    Eso sí, me llegan rumores de Keane e incluso New Order, jajajaja, vaya popurri



  • ¿keane? Como los lleven me voy a reir mucho

    Os imaginais a los maricones estos justo antes de primal scream?

    JO JO JO!!!!!



  • El rumor que a mí me acaba de dejar loco (es una debilidad personal, más aún con lo poco que se prodigan en directo), son DAFT PUNK. Y mira que los intuía en el FIB.

    De lejos, lo que más me apetece ver, aunque el último disco estuviese a años luz de esa maravilla llamada Homework.



  • @Breed:3h94r98n:

    El rumor que a mí me acaba de dejar loco (es una debilidad personal, más aún con lo poco que se prodigan en directo), son DAFT PUNK. Y mira que los intuía en el FIB.

    De lejos, lo que más me apetece ver, aunque el último disco estuviese a años luz de esa maravilla llamada Homework.

    Cuánto van a costar las entradas?



  • Daft Punk son lo puto peor.. Chemical, Fat Boy Slim, Daft Punk, joder vaya festival para peluqueras.



  • Pero se puede confirmar ya lo de Daft Punk?



  • Yo no compararía a Daft Punk con Fatboy Slim ni de lejos. No tienen absolutamente nada que ver.

    Y con Chemical Brothers tampoco; mientras unos "pulsan el botón", otros hacen directos más interactivos.



  • a mi daft punk siempre me han dejado indiferente. Un poco mejor que los chemical si que son, pero …...



  • @Breed:d6hepqz1:

    Yo no compararía a Daft Punk con Fatboy Slim ni de lejos. No tienen absolutamente nada que ver.

    Y con Chemical Brothers tampoco; mientras unos "pulsan el botón", otros hacen directos más interactivos.

    Sólo tienen que ver que fueron los abanderados del tecno-rock que a mediados de los noventa hizo furor entre la gente que no tenía ni papa de electrónica. primero fue el gordo y los chemical y después salieron los de París, todos ellos ávidos de comerse el pastel recién descubierto. Su música es de garrrafón. Además, el directo de DP tampoco dista mucho del de CHB, un poco más de video y punto. Y por su fuera poco su último disco era tan malo que ya no consiguió engañar a nadie. Ahora que si a ti te gustan, nada que objetar, tú. Yo completaría ese cartel con Bassement Jaxx, y ala , a vender rulas. Me forro, vaya.



  • Bueno, lo que destacas es el principal problema que han tenido siempre esos grupos de electrónica de masas, ahí tienes razón.

    Pero me mantengo en que Daft Punk (tal vez por sub-exposición y haberla cagado de tal manera con el último), se desmarcan de la electrónica de garrafa en cierta medida. Y siempre es mejor verles a ellos (sin gira desde 7 años aprox) que por enésima vez a los químicos.

    Aunque tb es cierto que Homework puede estar más que sobrevalorado, pero en su momento se desmarcó de los chemicals, prodigys, underworlds y demás electrónica manida.

    @chumbito:3u83ikdx:

    Además, el directo de DP tampoco dista mucho del de CHB, un poco más de video y punto.

    Buf, espero que no sea así y que el directo tenga algo de chicha al menos… Tantos años de parón en vivo espero que tengan justificación.



  • @Breed:1eew0ne5:

    Aunque tb es cierto que Homework puede estar más que sobrevalorado, pero en su momento se desmarcó de los chemicals, prodigys, underworlds y demás electrónica manida.

    eh eh eh eeeeeeeh no metas a Underworld en el mismo saco que Prodigy por favor
    dubnobasswithmyheadman mola un huevo



  • Daft Punk, Underworld, Prodigy, Chemical Brothers, Fat Boy Slim…esto parece una revista de tendencias para moñas.