Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Al margen de las horribles tipografías de estos carteles que Tethor en otro hilo tmb comenta, ¿alguien sabe que coño pone en ellos? porque una cosa es que sean espantosas, pero al menos que sean legibles, ¿no?
-
@Kiototar:3e8yep8z:
Al margen de las horribles tipografías de estos carteles que Tethor en otro hilo tmb comenta, ¿alguien sabe que coño pone en ellos? porque una cosa es que sean espantosas, pero al menos que sean legibles, ¿no?
Es que son horribles y no se entiende nada a proposito. Es una actitud y un estilo. Aunque creo que las de Tethor se referia a que estaban poco curradas.
Para espanto esto;

-
http://club.scannerfm.com/xn/detail/163 ... e=activity
CHRIS CORSANO LIVE!@Plástico Bar (MAÑANA!!!!!!!!!!!)
Hora: julio 29, 2009 de 9:30pm to 11:30pm
Calle: C/ Sant Ramón, 23
Ciudad/Pueblo: Barcelona
Tipo de evento: incredible, live, drum, set, showCon motivo de la inminente visita a Barcelona del que podemos considerar mejor batería vivo del mundo hemos peparado un pequeño show el miércoles dia 29 de Julio a las 21h30 en el céntrico Bar Plástico situado en el corazón del Raval, donde podreis apreciar el arte a los timbales de este chamán de la percusión.
Entrada : 6€ del ala
Precios Bar: + que asequibles:Birra-2,5 & cubata-5/6Sed puntuales que hay aforo limitado!
Percusionista de recursos y música de desbordante habilidad, Corsano, original de Nueva Inglaterra, es un improvisador nato. Su capacidad para conjugar el talento de los mejores bateristas de jazz con el atrevimiento del rock de vanguardia, lo han convertido en uno de los referentes mundiales de la percusión improvisada.
Ostenta una lista de colaboraciones sin parangón en la música actual amén de una serie de proyectos que ya son nombres de referencia. Junto al saxofonista Paul Flaherty forma uno de los dúos más excitantes del panorama actual, además de otras colaboraciones con gente tan solvente como Six Organs of Admitance, Sunburned Hand of the man, Jandek, Nels Cline (Wilco), Jim O’Rourke, o Kim Gordon y Thurston Moore.
Hace tres años Björk requirió sus servicios como percusionista en nómina de ‘Volta’, un trabajo que lo llevó a girar con la islandesa y consolidar su prestigio.
Otro proyecto activo suyo es Dimension X junto Massimo Pupillo (bajo/ miembro de ZU) y David Chalmin (guitarrra)
-
Me cago en mi puta calavera.
-
BRIAN AUGER OBLIVION EXPRESS
dissabte, 1 / agost / 200921h i 23h Savannah Auger veu Brian Auger Hammond B Jefrey Connor baix elèctric Karma Auger bateria
Sala: Jamboree Hora: 21:00 h Preu: 20€Mierda no tenía ni idea de esto. Es el mismo día que los Dickies.
Otra vez me pierdo a este crack. -
toma ya!
BOBBY BARE JR
Sábado 10 Octubre 2009 @ BecoolTHE THERMALS + TELEKINESIS
Sábado 17 Octubre 2009 @ Becool! -
más conciertos en octubre nooooo!
encima Bobby Bare Jr. cae de pleno en el fin de semana del Festival de Sitges, pfff
-
Cohen también en Valencia
18 de septiembre, Valencia - Velódromo Luis Puig
-
Kayo Dot
23-09-09 Spain - Tbc
24-09-09 Porto - Passos Manuel
25-09-09 Portugal - Tbc
26-09-09 Madrid - Wurlitzer Ballroom
27-09-09 Barcelona - Be GoodMás fechas europeas en http://www.myspace.com/kayodot
-
pusisteis lo de WIRE?
Miércoles 7 de Octubre – Barcelona - La [2] de Apolo
Jueves 8 de Octubre – Madrid – Ramdall
Viernes 9 de Octubre – Puerto de Santa María, Cádiz – Monkey Week -
THE HORRORS
24 de Noviembre - Barcelona, Razzmatazz (sala 1)
25 de Noviembre - Madrid, Joy Eslava -
KK NULL (Zeni Geva, Japón) + PANGEA (Madrid)
13 de Octubre @ La Faena, Madrid
-
ARBOREA
11 noviembre - HeliogàbalTINY VIPERS
18 noviembre - Heliogàbal -
que ganas de volver a ver arborea y de ver a la guapa Jessy Fortino de Tiny Vipers
-
si, porque la arborea es feisima… vamos. Preguntale al josechu.
-
quien ha dicho lo contrario? por cierto también viene "Haley Bonar" en diciembre en el helio que es guapa guapa tmb.
-
joder, pues la haley a mi me tiene enamoraito, a ver si se pasa por aquí too.
-
La Arborea es una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida. Aparte: el grupo me encanta. Qué ganas de verlos …
-
tb tocarán en Madrid?
-
Bowerbirds
Octubre
VALENCIA viernes 23
El Tinglado
BARCELONA sábado 24
Sidecar
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse