Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

no falla: ve Intereconomia. Dadle All-Bran, no regula bien, la pobre. La fibra es buena.

Una consulta: ¿se tomaran medidas profilácticas en este foro contra la gripe A que nos azotará a todos este otoño / invierno? ¿Y en el PC2009? ¿Se obligará a los asistentes a medidas de higiene, al no contacto físico y guardar, al menos, a 1 metro de distancia entre ellos o se les facilitaran vacunas?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

@greychaos:ynqvdv1d:

Madre mía. Nos hacen salir para hacer cinco minutos de silencio por la de la ETA y al volver my jefa empieza que si mucha parte de la culpa la tenemos los catalanes y los independentistas de aquí que apoyan la violencia pero no lo dicen.

Dile que como siga diciendo esas cosas será de las primeras en pasar por el paredón cuando los catalanes conquistemos España.

Por cierto, en mi curro ya hay un caso de gripe A… jurjurjur

• A Desconectado
          arrebatos
          Última edición por

@greychaos:1d8t45n3:

Madre mía. Nos hacen salir para hacer cinco minutos de silencio por la de la ETA y al volver my jefa empieza que si mucha parte de la culpa la tenemos los catalanes y los independentistas de aquí que apoyan la violencia pero no lo dicen.

métele con una tripa de fuet a la analfabeta de tu jefa a ver si se calla

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@alrom:1957g6xj:

Dile que como siga diciendo esas cosas será de las primeras en pasar por el paredón cuando los catalanes conquistemos España.

Cuando los catalanes inventemos la bomba atómica sostenible y el gas bon rotllo, seremos imparables. Que tiemble la meseta.

Este medidía, en la cadena de la eterna juventud (La Sexta) han dicho que el excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona está estudiando obligar el cierre de los kebabs de la ciudad a las 12 de la noche.
            No puedo por más que agradecer a Hereu y su equipo de gobierno que vigile los hábitos alimenticios de los barceloneses, porque es bien sabido que comer muy tarde es muy malo para la salud y, también, es una invitación seria a la obesidad. Ya bastante complicada es la vida en general para que, enciama, todos estemos como Falete (más que nada porque seria totalmente inaguantable que todos tuvieramos un novio como Isaac, mayormente). Gracias y espero que esto siga adelante.

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:1u69dqwv:

Este medidía, en la cadena de la eterna juventud (La Sexta) han dicho que el excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona está estudiando obligar el cierre de los kebabs de la ciudad a las 12 de la noche.
              No puedo por más que agradecer a Hereu y su equipo de gobierno que vigile los hábitos alimenticios de los barceloneses, porque es bien sabido que comer muy tarde es muy malo para la salud y, también, es una invitación seria a la obesidad. Ya bastante complicada es la vida en general para que, enciama, todos estemos como Falete (más que nada porque seria totalmente inaguantable que todos tuvieramos un novio como Isaac, mayormente). Gracias y espero que esto siga adelante.

¿y no será porque son estos establecimientos los suministradores de los lateros? sexy beer, you know… hace ya mucho tiempo que me da bastante asco salir de noche por el centro por este motivo (entre otros). la última vez que estuve en sidecar haciendo cola para entrar a un concierto el mismo paki me llegó a ofrecer cerveza hasta 7 veces.

violencia!

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

@bruce_billis:36mwak5q:

@30segundossobreTokyo:36mwak5q:

¿y no será porque son estos establecimientos los suministradores de los lateros? sexy beer, you know… hace ya mucho tiempo que me da bastante asco salir de noche por el centro por este motivo (entre otros). la última vez que estuve en sidecar haciendo cola para entrar a un concierto el mismo paki me llegó a ofrecer cerveza hasta 7 veces.

violencia!

Esta ciudad es un puto asco. Si nos cierran los kebaps… Bffff. Además he descubierto que los de Nou de la Rambla son de turcos y anda que no me sienta de puta madre irles a comprar bir tane kuzu dürüm a las 5 de la madrugada. Los progres estos son peor que la Iglesia Católica. Al menos todavía podemos fumar en bares. En Turquía han prohibido fumar en todos los sitios hace dos semanas y yo creo que al fin van a tener su Mayo del 68 porque nadie se mete con lo que se fuma un turco.

Por otra parte, Dios bendiga a los vendedores de cerveza ambulantes. Sí, son pesados, pero te quitan de más de un apuro estando prohibido beber alcohol en tiendas después de las 11 y considerando los precios de muchos bares...

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

me parece una medida que se queda corta, deberían cerrar todos los establecimientos donde no se sirva comida mediterránea sana y saludable 100%, además que en los sitios donde se sirva comida solo deberían abrir de 12 a 2 de la tarde y de 8 a 10 de la noche, horarios decentes y morales como dios manda, nada de comer a deshoras! pero esto que es!

Y eso de poder en la calle además de incívico es insano e incivilizado!

• W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

Dios bendiga las latas a un euro y las samosas!!!

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Estoy totalmente de acuerdo con Trinxo. Uno de los ejemplos por el cual Berlín es una ciudad decadente y que pronto sucumbirá a las hordas es que es la Sodoma y Gomorra del comer y del beber. Una vergúenza. En ninguna ciudad del mundo tendría que estar permitido comer por menos de 18 euros el plato. Ademas, es una forma de mantener nuestra idiosincrasia cultural contra la colonización turca que, como todos sabemos desde los tiempos de Lepanto y Felipe II, nada bueno traen. Ademas, carajo, que ya les toca aprender a diferenciar vinos, coño, que nunca serán personas de provecho y apartar de sus vidas la cerveza, que cria barriga y con ella no se liga.

Y, para que vean que la cosa de la salud va en serio, parece ser que la ministra de salud propone la prohibición TOTAL del tabaco en cualquier espacio público de ocio. Esta medida, junto con la medida anterior y otras que ya se realizan y otras que seguro vendrán, supondrá poder paliar el número de parados gracias a recolocarlos como Guardia Petroniana Urbana (a pie, claro). Por cierto: ¿se organizaran quemas de durums en plazas públicas?¿se podrán lapidar a lateros con sus latas llenas, por supuesto?

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

uy, yo en el tema de fumar soy un nazi, odio visceralmente el humo del tabaco y si se prohibiese el fimar en todo sitio público sería el tío más feliz. Bueno, que se prohibiese y se hiciese cumplir, que esa es otra.

El humo del tabaco, aparte de que pueda dañar la salud y tal, es una guarrería. Y no me vengáis con que se cercena vuestra libertad, yo también tengo el derecho de comer, tomarme algo e ir a un concierto sin aguantar pestazos.

De todas maneras Barcelona está por delante de Madrid en este sentido, aquí gracias a Espe aún hay que comer tabaco en los restaurantes.

• G Desconectado
                          greychaos
                          Última edición por

Aquí puedes encontrar sitios donde se fuma y sitios donde no. La verdad es que los no fumadores no pueden decir que no tienen sitio. Pero más allá de eso, ¿qué coño se piensa la gente que es un bar? ¿Un convento? En un bar se fuma, se bebe y si se puede se liga. El objetivo es volver hecho una mierda y oliendo mal. Un bar no es un balneario.

• K Desconectado
                            Kiototar
                            Última edición por

@alrom:ugcwerb6:

uy, yo en el tema de fumar soy un nazi, odio visceralmente el humo del tabaco y si se prohibiese el fimar en todo sitio público sería el tío más feliz. Bueno, que se prohibiese y se hiciese cumplir, que esa es otra.

El humo del tabaco, aparte de que pueda dañar la salud y tal, es una guarrería. Y no me vengáis con que se cercena vuestra libertad, yo también tengo el derecho de comer, tomarme algo e ir a un concierto sin aguantar pestazos.

De todas maneras Barcelona está por delante de Madrid en este sentido, aquí gracias a Espe aún hay que comer tabaco en los restaurantes.

Uy, no tenía ni idea de esta faceta tuya…

• L Desconectado
                              lelaina
                              Última edición por

fumar - bares: sí

fumar - restaurantes: NO NO y NO

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

@greychaos:755aib77:

Aquí puedes encontrar sitios donde se fuma y sitios donde no. La verdad es que los no fumadores no pueden decir que no tienen sitio. Pero más allá de eso, ¿qué coño se piensa la gente que es un bar? ¿Un convento? En un bar se fuma, se bebe y si se puede se liga. El objetivo es volver hecho una mierda y oliendo mal. Un bar no es un balneario.

Sin embargo en los bares no se mea en la barra mientras esperas que te atiendan. Por qué? Pues ya me dirás, la diferencia con el tabaco es sólo de grado y por convención social.

El que las cosas sean así, como son y yastá, no me cuela como argumento.

Jejeje kio es cierto que aguanto poco el tabaco, tan poco como para tener que cambiarme de mesa en un restaurante si en la de al lado alguien fuma. Pero hago excepciones con los colegas… Y no metería baza si no estuviera ahora todo aburrido en el tren :-p

• L Desconectado
                                  lelaina
                                  Última edición por

que no se mea en la barra en los bares?

um… pues más de una (y de dos y de tres) veces habré visto yo eso

y ni punto de comparación a que alguien me eche el humo en la cara, eh?

que sí, que no es excusa para justificar el tema del tabaco, peroooo, es que, como decían por ahí arriba, un bar es un antro de vicio y de pecado, y si nos lo quitan... qué nos queda? :wink:

• A Desconectado
                                    alrom
                                    Última edición por

@lelaina:1oxrjkja:

que no se mea en la barra en los bares?

um… pues más de una (y de dos y de tres) veces habré visto yo eso

y ni punto de comparación a que alguien me eche el humo en la cara, eh?

que sí, que no es excusa para justificar el tema del tabaco, peroooo, es que, como decían por ahí arriba, un bar es un antro de vicio y de pecado, y si nos lo quitan... qué nos queda? :wink:

Coñe lelaina a qué bares vas tú? :-O

La verdad es que entiendo ese punto de vista, y estoy en contra de esa manía domesticadora que tienen algunos políticos… Pero por otro lado me jode tener que largarme de bares o de clubs por tener los ojos como tomates por el humo... Yo también quiero mi ración de vicio, pero de alcohol más bien.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

@greychaos:y2qhfh56:

y se sale sordo con el volumen de la música y mudo por haber forzado la voz para hacerte entender, y hasta los cojones de lo que te cuenta el paposo de al lado al cual no conoces de nada, de mear en lavabos de cuando Rosalia De Castro hacia sus primeros pinitos (naturalmente, sín papel ni jabón ni escobilla…por favor), del otro paposo que te ha tirado media cerveza encima, del perro, de las 150 botellas que están en la mesa y ninguna son tuyas y no hay manera que las quiten, del olor a canuto, de las maris & jennys que no paran de chillar, del tipejo que apesta, del hijoputa de la barra que no te sirve ni poniendole un billete de 50 jiuros encima de la barra...ni una puta mesa libre...¡¡¡cabrones, han subido la birra y encima está cliente!!!.

Oyes, el tema de la perfonmance urinaria me interesa. ¿Hay pases? ¿Solo tios o las tias también se apuntan? ¿No será un local fetish?...un montón de preguntas interesantes.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Un día de estos saldremos en el telediario: "Un latero pakistaní ha sido asesinado a golpes de fanta de naranja en una playa barcelonesa por dos gemelos holandeses enloquecidos que no dejaban de gritar ¡¡¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!!!!"

Al tiempo

• K Desconectado
                                          KoalaRecruiter
                                          Última edición por

Joder, me acaban de "arreglar" el portátil y ahora se congela la pantalla cuando le viene en gana y tengo que apagarlo a la remanguillé y volver a encenderlo jugando a la ruleta rusa. Cagonrós.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

@los:

Un día de estos saldremos en el telediario: "Un latero pakistaní ha sido asesinado a golpes de fanta de naranja en una playa barcelonesa por dos gemelos holandeses enloquecidos que no dejaban de gritar ¡¡¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!!!!"

Al tiempo

La violencia no lleva a nada…..y menos si esta se realiza con fanta de naranja. Hagan el favor de razonar y comportense como personas europeas que son.
                                            Ademas, ustedes han de estar de luto por la gran pérdida sufrida por el barcelonismo, así que hagan el favor de guardar duelo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 363
                                            • 364
                                            • 365
                                            • 366
                                            • 367
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 365 / 806
                                            • First post