Summercase descubre su cartel



  • No es extraño que aún no hayan puesto el precio de las entradas?

    Rarro rarro.



  • Ni Daft Punk, ni Chemical Brothers, que por cierto van como DJ´s al summercase, ni leches.

    Los putos amos son ORBITAL. Después de verlos en el FIB 2001 les tengo en un pedestal, eso sí que es un directo y lo demás mamarrachadas.

    QUE SE JUNTEN ORBITAL!!!



  • joder, esto parace el cartel electrónico de Benicassim. Os da lo mismo el sitio, lo que quereis ver es lo de siempre.



  • @Flash:1srprp2z:

    Los putos amos son ORBITAL. Después de verlos en el FIB 2001 les tengo en un pedestal, eso sí que es un directo y lo demás mamarrachadas.

    yo tendría la misma opinión de ellos si se hubieran disuelto en el 96. Madre mía qué pedrada la mierda del Blue Album



  • … solo faltaria orbital y basement jaxx.... que panico....



  • este mismo foro 30" ya lo parece, cada vez tengo menos ganas y me veo con menos fuerzas para entrar y, lo más complicado responder…. podría haber hecho algunas aclaraciones en la reciente discusión del thread "a qué forero lapidaríais", pero las borraba antes de publicarlas. esta gente no se merece ni la más mínima atención. estoy abatido y completamente desilusionado, nos han vencido con su imperialismo tragahypes. felicidades garrulos, esto ya está adquiriendo la consistencia de mierda que todos deseábais. no os merecéis ni un segundo más de mi vida.



  • @Flash:z9obpldy:

    Ni Daft Punk, ni Chemical Brothers, que por cierto van como DJ´s al summercase, ni leches.

    Los putos amos son ORBITAL. Después de verlos en el FIB 2001 les tengo en un pedestal, eso sí que es un directo y lo demás mamarrachadas.

    QUE SE JUNTEN ORBITAL!!!

    joooooo ORBITAL, yo aún me akuerdo de ellos en el sonar 99 y esos mini focos en sus cabezas, casi hipnóticos, esos visuales… puedo decir k desde ese día estoy totalmente pegado a la música electrónica. nostalgias...



  • La verdad es que ese cartel ya va sobrado de electrónica pachanguera, tenéis razón. Aunque qué queréis que os diga, decir que Daft Punk es lo de siempre cuando no vienen casi nunca… Yo vendía a los Mondays y al Fatboy Slim y los cambiaba por Daft Punk.

    Aquí cada uno quiere ver en el Summercase lo que no le ha cabido en el cartel del PS o del FIB, según de dónde venga. Por mi parte que pongan IDM como Psapp, Isan o menos dance y más intelligent como The Books, que ya sería la hostia.

    Dicho esto, espero que sean conscientes de que van a ser segundo plato para mucha gente y que no se pueden pasar con los precios.



  • @wolfcatala:bamdxd09:

    La verdad es que ese cartel ya va sobrado de electrónica pachanguera, tenéis razón. Aunque qué queréis que os diga, decir que Daft Punk es lo de siempre cuando no vienen casi nunca… Yo vendía a los Mondays y al Fatboy Slim y los cambiaba por Daft Punk.

    A eso me refería yo. Que han estado, en el Sónar 97 en nuestro país?

    Por pedir electrónica que me apetezca ver, pido a Birdy Nam Nam o a Tunng, pero es evidente que esos no van a ir al Summercase ni de coña.



  • @Pelukini:3v6t6pay:

    @Flash:3v6t6pay:

    Ni Daft Punk, ni Chemical Brothers, que por cierto van como DJ´s al summercase, ni leches.

    Los putos amos son ORBITAL. Después de verlos en el FIB 2001 les tengo en un pedestal, eso sí que es un directo y lo demás mamarrachadas.

    QUE SE JUNTEN ORBITAL!!!

    joooooo ORBITAL, yo aún me akuerdo de ellos en el sonar 99 y esos mini focos en sus cabezas, casi hipnóticos, esos visuales… puedo decir k desde ese día estoy totalmente pegado a la música electrónica. nostalgias...

    Hombre, yo creo que orbital hicieron bien en dejarlo… desde el middle of nowhere (incluyendo este) podriamos decir que no hicieron nada muy destacable. Me quedo con snivilisation y sobretodo el In-Sides



  • @Breed:14ry6p68:

    Que han estado, en el Sónar 97 en nuestro país?

    21 de septiembre de 1999, nitsa club: CRYDAMOURE NIGHT: guy manuel de homen-cristo (DP), buffalo bunch, play paul & rawman.

    no fué un directo pero sí una de las mejores fiestas a las que he asistido, aparte de dj skip con el micro cantando "you don't know me…" en una noche a la que teloneaba a paul johnson.



  • @wolfcatala:1kzcdgpt:

    Por mi parte que pongan IDM como Psapp, Isan o menos dance y más intelligent como The Books, que ya sería la hostia.

    Me encantaria poder ver a The books.



  • @YOUEATTWICE:8mc46ewx:

    @Breed:8mc46ewx:

    Que han estado, en el Sónar 97 en nuestro país?

    21 de septiembre de 1999, nitsa club: CRYDAMOURE NIGHT: guy manuel de homen-cristo (DP), buffalo bunch, play paul & rawman.

    no fué un directo pero sí una de las mejores fiestas a las que he asistido, aparte de dj skip con el micro cantando "you don't know me…" en una noche a la que teloneaba a paul johnson.

    Joder, y encima en el Nitsa y con en la época del Alive.

    Bueno, aunque esa etapa les quede lejos, quiero quitarme esa espina.



  • @YOUEATTWICE:1y9thyig:

    21 de septiembre de 1999, nitsa club: CRYDAMOURE NIGHT: guy manuel de homen-cristo (DP), buffalo bunch, play paul & rawman.

    no fué un directo pero sí una de las mejores fiestas a las que he asistido, aparte de dj skip con el micro cantando "you don't know me…" en una noche a la que teloneaba a paul johnson.

    ahhhhhhg cabrón
    verlos tocar Robot Rock puede ser muy muy muy muy chungo



  • @YOUEATTWICE:2vffye1o:

    este mismo foro 30" ya lo parece, cada vez tengo menos ganas y me veo con menos fuerzas para entrar y, lo más complicado responder…. podría haber hecho algunas aclaraciones en la reciente discusión del thread "a qué forero lapidaríais", pero las borraba antes de publicarlas. esta gente no se merece ni la más mínima atención. estoy abatido y completamente desilusionado, nos han vencido con su imperialismo tragahypes. felicidades garrulos, esto ya está adquiriendo la consistencia de mierda que todos deseábais. no os merecéis ni un segundo más de mi vida.

    Estoy contigo. en estos últimos meses el buenrollismo se ha apoderado de este foro y los fibercompis están campando a sus anchas diciendo unas tonterías que están fuera de lugar. Además, hacen grupito y atacan todos a la vez como cobardes. Deberían volver las cruces ardiendo y las capuchas blancas del TIS.



  • Me estoy hartando ya del puto buenrrollismo

    La diferencia esencial entre algunos primaveras (no todos ciertamente) y los fibercompis es que los primeros odian a los segundos pero los segundos ni siquiera tienen en consideración a los primeros, les da igual lo que les guste, hagan, piensen o sientan.

    Como dice Bogart en Casablanca: "Ugarte si llegara a pensar en ti quizá te despreciaría"



  • Por el contrario, soy de la opinión de que las inofensivas balas de fogueo de vuestro TIS fueron catalizadoras de la invasión.
    Tienes que sentirte algo ingenuo en estos momentos al leer aquel "no pasarán", ¿no es así, erre?

    Propongo la creación de un post separatista, secesionista e independentista, que aloje al desencantado núcleo duro del foro y que no tolere la entrada de fauna que emplee conceptos como "mi señora", "yo vs. vosotros", "sobremanera", "bajada de pantalones", "como dijo billy wilder…", " ", así como constipados heavy-verborreicos o críticos de cine con argumentos tan elaborados como "está bastante bien"...

    Y que sí admita cinismo ilustrado, descalificaciones, ataques personales, extorsión, ordinariez gratuita, sin la amenaza "tomaré medidas legales" por parte de estos rescoldos supervivientes de la selección natural. Por supuesto, de tener éxito, seguro que no serían necesarios.
    Un post con derecho de admisión en el que se pueda hablar con (algún) fundamento de los artistas confirmados y los que nunca lo estarán, de nuestros descubrimientos musicales, cinematográficos, literarios, de nuestras filias y fobias. Un zulo donde tengan cabida los relatos sobre proctología de youeattwice pero también la enésima disciplina de medio minuto (siempre que aparque a la entrada la paja que conforma el 60% de sus tropecientosmil mensajes).

    No sé, ¿lo llamamos "pollas exiliadas"?, ¿alguien se anima a redactar los estatutos?

    Desaparezco de nuevo, como los ninja, bajo una cortina de humo.



  • ya apareció el tonto'la polla, seguro que es uno con el nick cambiado.



  • Vaaya. Ya no entras, hala.
    Vete a buscar fotitos kitsch, anda. Don despilfarro de intelecto.



  • @frankie:

    Por el contrario, soy de la opinión de que las inofensivas balas de fogueo de vuestro TIS fueron catalizadoras de la invasión.
    Tienes que sentirte algo ingenuo en estos momentos al leer aquel "no pasarán", ¿no es así, erre?

    Propongo la creación de un post separatista, secesionista e independentista, que aloje al desencantado núcleo duro del foro y que no tolere la entrada de fauna que emplee conceptos como "mi señora", "yo vs. vosotros", "sobremanera", "bajada de pantalones", "como dijo billy wilder…", " ", así como constipados heavy-verborreicos o críticos de cine con argumentos tan elaborados como "está bastante bien"...

    Y que sí admita cinismo ilustrado, descalificaciones, ataques personales, extorsión, ordinariez gratuita, sin la amenaza "tomaré medidas legales" por parte de estos rescoldos supervivientes de la selección natural. Por supuesto, de tener éxito, seguro que no serían innecesarios.
    Un post con derecho de admisión en el que se pueda hablar con (algún) fundamento de los artistas confirmados y los que nunca lo estarán, de nuestros descubrimientos musicales, cinematográficos, literarios, de nuestras filias y fobias. Un zulo donde tengan cabida los relatos sobre proctología de youeattwice pero también la enésima disciplina de medio minuto (siempre que aparque a la entrada la paja que conforma el 60% de sus tropecientosmil mensajes).

    No sé, ¿lo llamamos "pollas exiliadas"?, ¿alguien se anima a redactar los estatutos?

    Desaparezco de nuevo, como los ninja, bajo una cortina de humo.

    Cuenta conmigo, pero los estatutos que los redacte otro. Ya ya me lo curré con los del TIS.

    Churro, tú mismo te señalas.