Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

Stereo! nooooooooooooooo! que has hecho hijo mío, la hemos cagao!

como dice valde hay una minisireie de dos capítulos de hora y media que hay que ver antes de nada, básicamente porque es donde empieza todo, es una lastima que te haya pasao lo que te ha pasao, porque en vez de disfrutar mil de los primeros 5 minutos del primer episodio de la primera temporada, que me parecen una obra maestra de como ponerte en situación con pocos hechos, ahora cuando lo vuelvas a ver, en el orden correcto habrá perdido toda la gracia :(

en referencia a los sorianos, yo llevo ya como 2 meses con la ultima temporada (que vale, es doble y eso también cuenta), actualmente me quedan 6 capítulos, creo que nunca había dilatado tanto la visión de los capítulos, pero es que no lo puedo evitar, todos los días me bajo cualquier tontería para verlo en vez del capitulo que toque... si pienso en que esto se acaba lo paso realmente mal.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pruebamusicos
        Última edición por

Por fin vi el final de Battlestar galactica y bueno… Me ha parecido malísimo y un cúmulo de despropositos. El rollo religioso que iba tomando la serie temporada tras temporada no me gustaba demasiado pero lo del final es de traca.
        A ver que tal la película que creo que ya estrenaron el mes pasado y lo de Caprica.

• FRNF Desconectado
          FRN
          Última edición por

viciando a Entourage, Julio esta serie es muy grande. en la tele normalmente se maltratan estas seriazas, como the office.

alguien sabe si se ha editado dvd de colgados en filadelfia en españa?

• S Desconectado
            Stereo
            Última edición por

@Trinxo:20k08l34:

Stereo! nooooooooooooooo! que has hecho hijo mío, la hemos cagao!

como dice valde hay una minisireie de dos capítulos de hora y media que hay que ver antes de nada, básicamente porque es donde empieza todo, es una lastima que te haya pasao lo que te ha pasao, porque en vez de disfrutar mil de los primeros 5 minutos del primer episodio de la primera temporada, que me parecen una obra maestra de como ponerte en situación con pocos hechos, ahora cuando lo vuelvas a ver, en el orden correcto habrá perdido toda la gracia :(

Ja, ja! que exagerao! pues precisamente eso es lo que llegué a ver, los primeros 5 minutos…no te preocupes que ya está solucionado el asunto, ayer mismo encargué en la fnac la miniserie y en diez días ya estoy metido de lleno en las movidas galácticas entre humanos y cylones, hay ganas pero tampoco estoy muy seguro de lo que voy a ver, la serie original en su momento me encantó y guardo un buen recuerdo de ella, de esta no tengo ni idea pero un amigo me dijo que me gustaría, a ver que tal…

@pruebamusicos:20k08l34:

Por fin vi el final de Battlestar galactica y bueno… Me ha parecido malísimo y un cúmulo de despropositos. El rollo religioso que iba tomando la serie temporada tras temporada no me gustaba demasiado pero lo del final es de traca.

Vaya panorama.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

pos no se como acaba, pero yo he visto 3 temporadas y cada vez me flipa mais.

• AlmostpleasantA Desconectado
                Almostpleasant
                Última edición por

Pues a mí el final me dejó de muy mala hostia. Se nota demasiado que los guionistas iban improvisando sobre la marcha. Demasiados cabos sueltos y la sensación de que lo han metido todo con calzador. Es que no hay por dónde pillarlo. Y lo que más me jode es cómo se cargan a los personajes metiéndolos en situaciones sin pies ni cabeza.

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

Querido billie,

This is the end. Haciendo caso de sus recomendaciones, hemos llegado al final. Permitanme una conversación privada a la que pueden añadirse los que han visionado todos los capítulos

Hay que ser muy bueno y tener mucho estilo para acabar la serie de este modo. Ese sonido de campanilla de la puerta y ese fundido en negro. 10 segundos. Se acabo. Como bien indican en el enlace que me facilitó, y del cual estoy enormemente agradecido, los ojos de Toni nos han guiado durante toda la escena. Y dejan de mirar, para siempre.

Paulie y el gato. Que enorme, que sensación de soledad, los dos tomando el sol, tras la conversación con Toni. Que plano más brutal.

Phil Leotardo en la gasolinera. Y, de improviso, entra en el encuadre una pipa que apunta a su sién izquierda. Que enormidad.

En un futuro, lo revisitaremos y encontraremos mil detalles nuevos. Y esa promesa hace más ligero el vacio. Aunque me siento como despues de cascarme una gran comida y con un buen vino. Satisfecho.

Pensaba que iba a estar desorientado, pero hay tanto que digerir, sobre el ser humano, su comportamiento, sus neuras, que no me siento vacio.

Dios le bendiga billie.

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

Maldita sea, somos de los cortos de miras que pensábamos que se acababa y ya está. Tiene bastante sentido lo del disparo del tipo que fue al baño, pero.. sin referencias previas y sin haber leído u oído nada al respecto, ¿quién pilló la jugada a la primera?

• V Desconectado
                      Valderrama's friend
                      Última edición por

@los:

Maldita sea, somos de los cortos de miras que pensábamos que se acababa y ya está. Tiene bastante sentido lo del disparo del tipo que fue al baño, pero.. sin referencias previas y sin haber leído u oído nada al respecto, ¿quién pilló la jugada a la primera?

Era él o eran los chicos de color. Ara, la bronca que le eche a mi partenaire pensando que habia tocado el mando del dvd cuando se funde en negro, fue antológica, jajaja.

Lo que estaba claro es que a Toni le quedaba un corte de pelo. En el fondo, no importa quién. Como repiten a lo largo de la serie, los de su clase o acaban en la cárcel, como probablemente le iba a suceder, o acaban muertos a los 40. Consecuente hasta el final.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

Esto resulta bastante didáctico:

http://www.youtube.com/watch?v=r4kgxbTq ... re=related

• M Desconectado
                          Magda
                          Última edición por

Me retracto True Blood es divertidísima ya no solo es Twilight dos rombos, ahora cada vez se parece mas a Buffy cazavampiros jojiojo

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

no me digas eso, estoy esperando a tener toda la 2ª temporada para verla del tirón, pero después de nombrar a (suspiro) BUFFY (suspiro) ya me has puesto los dientes largos…

mmm, tengo los 4 primeros capítulos por ahí, no sé no sé...

por cierto, estoy viendo "Skins". Alguien la ha visto? Alguna opinión al respecto?

A mí me está gustando mucho, ya era hora de un poco de caña (de verdad, porque lo de "gossip girl" es una broma) adolescente! Aunque ando bastante polarizada con los personajes, a algunos no les soporto, y otros me caen genial.

• I Desconectado
                              IzxcvI
                              Última edición por

Yo sí he visto Skins, pero no sé si me gusta.
                              A favor tiene un "políticamente incorrecto" algunas selecciones musicales (capitulazo con Animal Collective y Battles en la Playa, si no recuerdo mal) y algunas crudités. Pero en contra tienen un tufo a culebrón de los buenos.

Tiene su qué.

La segunda temporada me gustó más aun que se pierda por completo el personaje del prota y la trama "genérica" del chavalín.

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

A mí me grabaron la 3ª temporada y yo pensaba que empezaba ahí la serie, pero no, se trata de una "new generation". Bueno, salvo Effie, todos los personajes son nuevos, así que no pasaba nada si la había visto antes que las otras.

Ahora estoy con la 1ª. Quiero matar a Cassie y a Sid, pero el resto de personajes me producen bastante curiosidad.

• I Desconectado
                                  IzxcvI
                                  Última edición por

Hostia, sí, ya decía yo que no me acordaba de la 3a. No pude con ella, duré 3 o 4 capítulos.
                                  Yo me refería a las 2 primeras temporadas.

Le comenté a un amigo que vive en Londres que la había visto y flipó, es el Al Salir de Clase de allí…

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

jaajajaajajajaja, qué cutre me siento

Pues a mí la 3ª me gustó mucho! estoy deseando que empiece la 4ª!

• B Desconectado
                                      Bubbles
                                      Última edición por

@los:

Pues yo lo vi bastante claro y sin estar avisado ni nada. El final que usted comenta hubiese sido muy incongruente (y patillero) con el resto de la serie. El POV queda muy claro durante la última escena.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Bien por usted. Nosotros, que quiere que le digamos, a falta de disparo o cualquier otra señal más tangible, estábamos más pendientes de si le pasaba algo a la tardona de Meadow. Ya sabe, a lo El Padrino III.

De todas maneras, se ha guardado usted el secreto, porque mira que hemos hablado del asunto con gente y nadie estaba al tanto. Sí, igual deberíamos relacionarnos con gente más preparada.

• B Desconectado
                                          Bubbles
                                          Última edición por

@tvg0381f:

por cierto, estoy viendo "Skins". Alguien la ha visto? Alguna opinión al respecto?

Esta serie es horrible la mires por donde la mires. Y encima pretenciosa. Gossip Girl es una soap opera sin pretensiones, pero almenos es honesta. Skins va de transgresora y fracasa totalmente al estar llena de clichés.

Intentan meter muchas drogas y sexo explícito como queriendo ser "Kids" en versión pija de suburbios adinerados, pero a la vez sin acabar de mojarse y con esto solo logran la atención de quinceañeros impresionables que desearían una vida similar.
                                          Los adultos son caricaturas unidimensionales e inmaduras mientras que los adolescentes son inteligentes e incomprendidos.
                                          El grupillo principan nunca serían colegas en la vida real (el guaperas nihilista, el pringadete, el gay, el moro…), más bien una fantasia de Benetton que otra cosa.

Para serie británica de adolescentes muchísimo mejor "The Inbetweeners".

• B Desconectado
                                            Bubbles
                                            Última edición por

@los:

Bien por usted. Nosotros, que quiere que le digamos, a falta de disparo o cualquier otra señal más tangible, estábamos más pendientes de si le pasaba algo a la tardona de Meadow. Ya sabe, a lo El Padrino III.

De todas maneras, se ha guardado usted el secreto, porque mira que hemos hablado del asunto con gente y nadie estaba al tanto. Sí, igual deberíamos relacionarnos con gente más preparada.

Creo que se habló bastante en su momento en el foro, y todos coincidían. En los textos linkeados ya se explica bien porque un final más "evidente" hubiese tenido menor impacto. Me parece un desenlace ejemplar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 126
                                            • 127
                                            • 128
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 128 / 329
                                            • First post