Me gusta er fúrgol
-
@los:
Pues de los festejos de los últimos -y no tan últimos- triunfos madridistas. Y de la profusión en la ciudad de bares manchegos, extremeños y andaluces -y algún gallego- presididos invariablemente por el póster de Raúl, Juanito o Butragueño.
Dicho lo cual, le asguramos que en 20 años Cornellà está irreconocible. Qué diferencia (para bien) con cómo estaba en los 80.
Yo no estaba en esos tiempos, pero las fotos de mis padres reflejan un mundo distopico post-nuclear que daba bastante grima, si. Digamos que mejorar no era dificil.. y oiga, bares extremeños y manchegos? Claro, esto es Cornella, aunque hay todo un microcosmos que es preciso diferenciar por barrios, algo que no voy a hacer (mas que nada por resultar aburrido al foraneo). Solo diré que cuando el 2-6, los decibelios triplicaban los de las victorias del Madrid. Por no hablar del gol de Iniesta (vive Dios)
-
os centrais en lo anecdótico y olvidais lo importante
@Valderrama's:
En cuanto al publico femenino, nuestra implantación en los barrios perifericos y zonas altas genera un censo de alta calidad. Lo mejor de los dos mundos vamos, el culo prieto y las piernas infinitas
EDITO, que esto me ha molado:
@beefheart:2ndt4nj0:Claro, esto es Cornella, aunque hay todo un microcosmos que es preciso diferenciar por barrios, algo que no voy a hacer (mas que nada por resultar aburrido al foraneo)
¿Little Extremadura? ¿LaManchatown?
-
@Rumsas:1lko7js1:
os centrais en lo anecdótico y olvidais lo importante
@Valderrama's:
En cuanto al publico femenino, nuestra implantación en los barrios perifericos y zonas altas genera un censo de alta calidad. Lo mejor de los dos mundos vamos, el culo prieto y las piernas infinitas
EDITO, que esto me ha molado:
@beefheart:1lko7js1:Claro, esto es Cornella, aunque hay todo un microcosmos que es preciso diferenciar por barrios, algo que no voy a hacer (mas que nada por resultar aburrido al foraneo)
¿Little Extremadura? ¿LaManchatown?
Que va, mas bien Little Machupichu o Casablanca Town. Ahora mismo tengo el vecino de arriba con una musicaza que ni la serie Ethiopiques oye. Estoy por decirle que me lo grabe.
-
LA virgen santa que cantidad de palabras datos, y contenidos.
Voy a joder a mis amigos madridistas.
Felices vacaciones al que las tenga. -
Xabi Alonso fichado por el MAdrid.
Que les aproveche. Luego nos quejamos de Abramovic,tiene cojones. -
Uno de mis jugadores preferidos, sin duda. Súper fichaje para el Madrid, donde era imprescindible un tío así
-
Xabi Alonso nos parece bueno, pero no enorme. Curiosamente, en la selección apenas ha cuajado un buen partido porque es más lento para el toque que los Cazorla, Xavi, Iniesta o Silva, y tanto defensiva como tácticamente Marcos Senna es más solvente.
Ahora bien, tiene un excelente juego en largo y buena visión de las bandas. Pero en el Madrid, como a su lado no juegue Granero o Lass, tiene pinta de que el equipo se puede partir en dos.
Ah, y 30 kilos nos parecen muchos.
-
Concuerdo con los hermanos. Xabi siempre me ha producido más simpatía por su filosofía de juego que admiración por su contribución real; siempre ha pecado, en mi opinión, de cierta falta de dinamismo. No lo veo como centrocampista único, a no ser que se establezca una red de solidaridad brutal de presión y ayudas entre los de arriba. Teóricamente viene para mezclar con Lass, pero se me antoja una salida de balón correcta pero un tanto plana. Que no veo tan claro como todo el mundo, vaya.
Eso sí, es uno de los poquísimos jugadores en el mundo que cultivan el noble arte del cambio de juego y del pase largo. Cada vez que veo a este muchacho, o a Márquez, por poner otro ejemplo, levantar la cabeza y mandar la bola a cincuenta metros, al pie, me dan ganas de aplaudir.
-
Vale.. entonces.. ¿Xabi Alonso era ya malo?
Como sois los culés, joder. Eso se dice antes, que ahora mira.
-
Para ser su debut en el foro, no ha entendido los dos mensajes previos.
Lea, lea y asimile.
-
Muy interesante las noticias que llegan desde Valencia en torno a Mata.
Si bien el fichaje de Mata haría que canteranos como Jeffren y pedrito lo tuvieran un poco más difícil.
ALonso es un jugador fantástico pero defensivamente es un jugador normalito, ahora que cuando cambie la bola 50 metros y el que reciba en vez de ser Babbel sea Cr9 la cosa se pondrá más caliente.
El Madrid lo ficha y lo vende como si fuera Xavi Hernandez y no es así de ninguna de las maneras.
Lo del medio centro que se suponía que íbamos a fichar cómo va? -
El Madrid ha completado con el fichaje de Xabi Alonso un 11 titular de muchísima calidad, algo que nadie puede rebatir, pero sigue careciendo de suplentes de nivel para la gran mayoría de posiciones defensivas. Ése y Raúl fueron, son y seguirán siendo los grandes problemas del Madrid.
Y menuda operación salida más nefasta, pagando sueldos a tocateja (Salgado) y regalándo cláusulas de libertad (Heinze).
edit: Sin acritud y dándole la credibilidad que cada uno quiera darle….
http://comunidad.terra.es/blogs/eldardo ... lonso.aspx -
Disculpa. No se preocupe (usté me trata de usté, yo le trato de usté). Esto es una cuestión de adaptación. Dadme tiempo.
-
@tethor:1tjbo6z3:
El Madrid ha completado con el fichaje de Xabi Alonso un 11 titular de muchísima calidad, algo que nadie puede rebatir, pero sigue careciendo de suplentes de nivel para la gran mayoría de posiciones defensivas. Ése y Raúl fueron, son y seguirán siendo los grandes problemas del Madrid.
Y menuda operación salida más nefasta, pagando sueldos a tocateja (Salgado) y regalándo cláusulas de libertad (Heinze).
edit: Sin acritud y dándole la credibilidad que cada uno quiera darle….
http://comunidad.terra.es/blogs/eldardo ... lonso.aspxLo único que puedo constatar es lo de que X.Alonso es culé. Hace un mes ya me dijo un amigo en común que seguramente fichaba por el Madrid y que había bastante cachondeo en su entorno al respecto.
-
Mira… un culé que ficha por el Madrid no es un culé ni es nada... xD
-
bueno, es que su padre jugó 3 años en Can Barça, daba por hecho que el chaval sería simpatizante culé. Lo que no me acabo de creer es lo de la llamada.
-
menos mal!
pensaba que era el único que veia a Xavi con poco dinamismo… ya veo que somos más... sin negar, claro está el gran nivel que tiene en otros y muchos aspectos
lo que está claro es que esta liga está ya antes de empezar al rojo vivo gracias al bolsillo de Tio Gilito y poco tendrá que ver con la de nuestros amados tricampeones
ya estoy ansioso para que empieze el circo!
-
@Psychocandy:1kbgphtl:
ya estoy ansioso para que empieze el circo!
Para cuando comience el circo, el Barça ya tendrá dos títulos más en las vitrinas y el mandril todavía más presión que añadir a la que ya tiene por gastarse ese porrón de billetes (he perdido la cuenta) este verano.
Algo me dice que este año los culés nos lo vamos a pasar pipa. -
Recordar esto: Xabi Alonso le dara la champions al Mandril este año. Acepto apuestas a partir de septiembre.
-
yo te apuesto lo que quieras ahora mismo a que no llega ni a la final
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse