¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@manel:r7pdz52g:
@bruce_billis:r7pdz52g:
otro que mañana se pasa por allí. ¿qué tal anda la cosa de indie y core vario?
no te puedo decir, la verdad. estuve mirando jit jot y yas mayormente. cofres había alguno que tenía buena pinta de the band, king crimson, dylan.. dvds a punta pala.
pues me he pasado esta mañana y han caído discos de beck, beef, blood brothers, black heart procession (premonición!), css, dinosaur jr, go-betweens, husker dü, mercromina y pavement por poco más de 60 pavos. no ha estado nada mal.
-
Clouwbeck ~ Wolfrahm
Richard Skelton ~ Marking TimeCeler ~ Capri
Celer ~ The Everything And The Nothing
Rudi Arapahoe ~ Echoes From One To Another -
Aqui que hay mucha cultura del cassette, si alguien quiere hacer un regalo/detalle curioso que sepa que con estos se triunfa muchos.

-
Uno de los discos estatales del año….

MURSEGO; BAT (1)
-
¿Un disco del Gobierno? ¿Será éste?

Ah no, que ya no es ministro
-
-
les aviso de que en Alcampo diagonal mar me he comprado estas dos joyitas que tienen en ofertón, la una a 5,99 y la otra a 9,99
corran que se acaba!!
la suerte de los campeones, yo pasando por ahí…

-
-
@Kiototar:n8easdbc:
@poppie:n8easdbc:
@Kiototar:n8easdbc:
MURSEGO; BAT (1)
de los EP's del año, diría yo, quizá disco es demasiado decir
bueno lo de marcar diferencias entre discos y Eps… en fin... Yo si tiene 7 o más canciones lo considero disco. El YS de Joanna Newsom cuántas tenía??
hombre, ahí va un poco marcada la duración, me parece a mí… ufff, perezota escuchar a la newsom ahora, pero creo que tenía 5
-
Pues yo lo quiero en mediafire para las sesiones épicas del Zuhaizti!
-
lo de diferenciar entre discos y eps yo tampoco lo hago mucho. Me pica la curiosidad sobre cual es la duración o los temas límites entre uno y otro y si se tienen que dar las dos circunstancias o como va eso.
EL de la Newson, que efectivamente tiene 5 temas, pero a una duración media de 11 minutos cada uno
http://www.mediafire.com/?5qhzkwalqeq -
gracias Roibos
-
¿Aquí no se compra discos nadie?
En fin, la remesa del viernes pasado, 50% de psicodelia elephant-sixera, 50% de mal rollete y 100% de calidad y buen gusto garantizados:
- Neutral Milk Hotel - On Avery Island
- The Olivia Tremor Control - Dusk at cubist castle
- Khanate - Clean hands go foul
- Godflesh - Pure // Slavestate EP // Cold World EP
-
yo este: HUW M (Os Mewn Swm)
Precioso. Popfolk en galés, onda Bowerbirds.

-
stock de clásicos…

4.99 eu
4.99 eu
5.95 eu
4.99 eu
4.99 eu
4.99 eu
4.99 eu -
Celer ~ Brittle
http://www.low-point.com/ -
más!!

-
jos de puta todos los que pueden comprar discos en una tienda física ! YO NO PUEDOOOO
-
yo voy de excursión mañana por la mañana, a ver que hay….
-
@lowtrux:r215t7i5:
jos de puta todos los que pueden comprar discos en una tienda física ! YO NO PUEDOOOO
la vida en el desierto es jodida, eh?
yo básicamente o compro por correo o me deico a hacer encargos en una tienda de Huesca en la que llevo más de media vida comprando discos. No me sale barato, pero coño, son muchos años
eso sí, de diggear nada de nada. Para eso aprovecho cada vez que salgo de provinciasEDITO: y para lo fácil la fnac, claro. Es lo que es, pero no nos queda otra
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse