Mira lo que nos han prohibido hoy!
-
El Bumbury estaba en el primer Funtastic, en Mexico pase por un pueblo que hacian una fiesta en su honor y habia un huevo de pintadas proclamandolo. A mi no me mola, pero lo respeto, no seaaas menbrillo!!!
Los que van a las fiestas Gays horteras a saco, se lo curran que no veas. Todo el año en el Gym, para luego recrear una fiesta de la mansion del Playboy, pero de rollo coperativa.
-
@lelaina:1ngzruwu:
@manel:1ngzruwu:
yo lo único que sé es que las lesbianas llevan bigote
y camisas de franela de cuadros
y el pelo muy corto, a ser posible en cresta
y LEVIS 501 hasta los sobacos
y tienen maneras hombrunas, no lo olvidemos!Y volviendo al topic, se te olvida decir que fuman ducados. En general no se distinguen de una monja progre excepto por este pequeño detalle…
Oyes Eclectico ya que andas por aqui, me se paso tu post y no se si ire a Deerhunter, que andan por aqui Oneida y Bill Callahan... Pero igual, ya te dire.
-
@K.Nomi:f7k48sop:
@lelaina:f7k48sop:
@manel:f7k48sop:
yo lo único que sé es que las lesbianas llevan bigote
y camisas de franela de cuadros
y el pelo muy corto, a ser posible en cresta
y LEVIS 501 hasta los sobacos
y tienen maneras hombrunas, no lo olvidemos!Y volviendo al topic, se te olvida decir que fuman ducados. En general no se distinguen de una monja progre excepto por este pequeño detalle…
Oyes Eclectico ya que andas por aqui, me se paso tu post y no se si ire a Deerhunter, que andan por aqui Oneida y Bill Callahan... Pero igual, ya te dire.
Jurrr, que nos cruzamos por los Post, ok, es un cartelazo, los Deerrhunter en Sala tiene que ser la polla. A los Oneida los veo en Bristol. El Callahan en Bristol toca en un barco en el puerto, seguro que esta muy guapo. Ya vemos pues.
-
Jajajajaja, y yo en el otro, otra vez. No me chilles que no te veo…
-
JURRRR, de todas formas las lesbianas que fuman ducados, no se meten zarpa, tiran por huevos de Speed.
-
@tethor:2wztzcev:
Davimo y Kanchelskis, todavía estais a tiempo de editar estos mensajes antes de que la caché de google inmortalice estas salidas del armario allende los siglos.
jajaja pero si yo hace un año ya os anduve dando guerra con Julieta Venegas (cuyo disco nuevo ya tarda, por cierto)…ay, el día que exponga por aquí las conexiones entre Jarabe de Palo y los Ramones respecto a la concepción de una carrera musical, os vais a cagar todos.
por ahora, y para que se os quiten las manías, os dejo un enlace a uno de los hits mainstream más delirantes de los noventa, pop-house con samplers de croar de ranas y un solo de flauta (¿?) en medio de la canción. Una delícia ( http://www.youtube.com/watch?v=3uqUiVTHtM8 ).
y no me déis pruebas sobre que se tacharan de cualquier lista primaveril los grupos que yo nombre, o me pongo a pedir a Fleet Foxes, The Joy Formidable, Yeasayer, The Walkmen, y otros mindundis
-
Ese era otro de los grupos que no quería nombrar…
A mi jarabe de palo me encanta.
-
@Kanchelskis:3d9d5kba:
jajaja pero si yo hace un año ya os anduve dando guerra con Julieta Venegas (cuyo disco nuevo ya tarda, por cierto)…ay, el día que exponga por aquí las conexiones entre Jarabe de Palo y los Ramones respecto a la concepción de una carrera musical, os vais a cagar todos.
Por mi parte, como que no hace falta
-
@Canclenchis:
que si bebe, que si jarabe de palo, que si bunbury, que si pim, que si pam

En serio que me están sangrando los lagrimales. Aunque curiosamente no puedo parar de leer. La fascinación del horror, supongo.
Seguid, seguid. Aunque tened en cuenta que por menos de eso se ha mandado lapidar a gente.
-
@davimo73:3rok12z1:
Ese era otro de los grupos que no quería nombrar…
A mi jarabe de palo me encanta.
JO-DER

-
Joder, ahora puedo pasear con orgullo mi admiracion hacia Elton John y Robbie Williams viendo lo que ha salido en las ultimas paginas del post

En fin, está mas entretenido que el debate del tabaco, para que negarlo.
-
venga va, os dará un poco más de material para que os sintáis superiores, a ver…ah sí, hay un single de Black Eyed Peas que me gusta mucho, "Let's get it started", el "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio, que podrían haberla escrito para Jeanette perfectamente, y apruebo con nota el bizarrismo sobreproducido del "Sobreviviré" de Mónica Naranjo, el house con acordeón del "Tu es foutu" de In Grid, y el tecnaco de garrafón "Libertine" de Kate Ryan.
-
No me mezcleis a Mónica Naranjo y Falete con vuestras perversiones pajilleras post-superpop high school.
-
Luego la gente se queja de que se prohíben cosas… Eso sí, que no falten la bici, el perro y el Jarabe de Palo.
¡¡¡PRIMERO OS LAVABA Y LUEGO OS PONÍA A TRABAJAR, JIPIS!!!
Y, como suele pasar, la realidad supera a la ficción:
-
madre mía, pero qué salidas de armario musicales que hay aquí montadas!
es que ya no sé qué decir, que te guste Kylie ya es una minucia…
habéis dejado el listón muy alto!
bueno, según como se mire, claro
-
A Monica Naranjo la ponia yo mirando a Transilvania.
-
@los:
Y, como suele pasar, la realidad supera a la ficción:
hombre, como medida para incentivar el empleo no está nada mal…
-

Venga, quien da mas. Si todavia no ha salido chambao.
.
-

-
error
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse