!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Billy Lee Riley (EEUU)
Rockabilly
Murió el pasado 2 de agosto de cáncer. -
Quizás el más conocido de los no tan conocidos que salieron de los Sun Studios de Sam Phillips. Tiene dos hits inmortales: el Red Hot (su single junto a Pearly Leey es cojonudo) y, sobre todo, Flyin' Saucers Rock. Si Phillips no hubiera paralizado la promoción del Red Hot en favor del Great Balls Of Fire de Jerry Lee Lewis, quizás Riley ahora sería más conocido.
Si no me equivoco, llego a tocar en españa en algún festival de rock & roll que de tanto en tanto se organizan en la costa mediterránea. -
Ha muerto Andy Parle del grupo Space.

-
Willy DeVille
55 años
cancer de páncreas -

-
no jodas, vaya tela. Este año vamos de mazazo en mazazo: Lux, Asheton, Billy Lee Riley…
-
UFFF!!! era muy grande y buen músico. Tengo buen recuerdo de sus bolos.
-
-
Mike Seeger, hermanastro de Pete, y genial músico de folk ha muerto.
Nos dejó el pasado 7 de agosto. -
Joder, el gran Willy De Ville. Recordamos un bolo en Studio 54 memorable (90 o 91), y otro en la Riviera (94) más pachanguero. Aunque el otro día nos hablaron de que lo habíamos visto también en una Mercè a finales de los 80. ¿Algún forero veterano lo recuerda?
En fin, qué grande era.
-
yo diría que lo ví en se bolo festivo, pero recuerdo mucho más el que comentas en el 54. Realmente memorable, si señor.
-
Yo estuve en el de las fiestas de la Mercè. Fue el año 1988 en el Sot del Migdia. Recuerdo que Willy empezó con bastantes baladas y la mayor parte del público, que les importaba bien poco quien eran Mink Deville, no pararon de hablar y pasar totalmente de lo que ocurría en el escenario. El hecho es que a Willy se le notó molesto por el poco interés de la gente y hizo un concierto más bien corto, unos 35-40 min supongo que para cumplir contrato y se fué, dejandonos a los fans de la época más bien cabreados. Claro que quizás la culpa fué de los organizadores, que con buena intención quisieron traer a uno de los grandes del momento y no era el lugar adecuado.
La última vez que le vi fué en el Zeleste el año 1997, esta vez si triumfando totalmente ante un público entregado. -
Ese año fue el de 200.000 personas viendo a Loquillo, ¿verdad? Es que nos aseguran unas amistades que fuimos (a Willy) , pero no nos acordamos.
-

VALERIO LAZAROV, 70 tacos.
Joder, la de cosas que se pueden decir que este tipo…...
-
@los:
Ese año fue el de 200.000 personas viendo a Loquillo, ¿verdad? Es que nos aseguran unas amistades que fuimos (a Willy) , pero no nos acordamos.
¿Donde se metieron 200.000 personas de la época?
-
@30segundossobreTokyo:1qcqcu53:

VALERIO LAZAROV, 70 tacos.
Joder, la de cosas que se pueden decir que este tipo…...
jefe!
-
@appleyard:1y0rcr72:
@los:
Ese año fue el de 200.000 personas viendo a Loquillo, ¿verdad? Es que nos aseguran unas amistades que fuimos (a Willy) , pero no nos acordamos.
¿Donde se metieron 200.000 personas de la época?
es que por entonces, ya se sabe. dooooooooonde caben dos, caaaaaaaben tres / tiroriro.
-
Sot del Migdia (Montjuïc). Antaño era en la recta del Estadio Olímpico, pero aquí aún cabía más gente.
-
De todas formas 200.000 personas son mucha gente. Yo no vi tantas, desde luego.
-
ostias, el SSG también es pureta. podríamos formar un senado forero, condición sine qua non haber visto en directo a alguno de estos grupos:
run dmc, talking heads, ramones, nirvana o a come en la sala savannah
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse