SERIES de gallina de piel



  • Yo sí he visto Skins, pero no sé si me gusta.
    A favor tiene un "políticamente incorrecto" algunas selecciones musicales (capitulazo con Animal Collective y Battles en la Playa, si no recuerdo mal) y algunas crudités. Pero en contra tienen un tufo a culebrón de los buenos.

    Tiene su qué.

    La segunda temporada me gustó más aun que se pierda por completo el personaje del prota y la trama "genérica" del chavalín.



  • A mí me grabaron la 3ª temporada y yo pensaba que empezaba ahí la serie, pero no, se trata de una "new generation". Bueno, salvo Effie, todos los personajes son nuevos, así que no pasaba nada si la había visto antes que las otras.

    Ahora estoy con la 1ª. Quiero matar a Cassie y a Sid, pero el resto de personajes me producen bastante curiosidad.



  • Hostia, sí, ya decía yo que no me acordaba de la 3a. No pude con ella, duré 3 o 4 capítulos.
    Yo me refería a las 2 primeras temporadas.

    Le comenté a un amigo que vive en Londres que la había visto y flipó, es el Al Salir de Clase de allí…



  • jaajajaajajajaja, qué cutre me siento

    Pues a mí la 3ª me gustó mucho! estoy deseando que empiece la 4ª!



  • @los:

    Maldita sea, somos de los cortos de miras que pensábamos que se acababa y ya está. Tiene bastante sentido lo del disparo del tipo que fue al baño, pero.. sin referencias previas y sin haber leído u oído nada al respecto, ¿quién pilló la jugada a la primera?

    Pues yo lo vi bastante claro y sin estar avisado ni nada. El final que usted comenta hubiese sido muy incongruente (y patillero) con el resto de la serie. El POV queda muy claro durante la última escena.



  • Bien por usted. Nosotros, que quiere que le digamos, a falta de disparo o cualquier otra señal más tangible, estábamos más pendientes de si le pasaba algo a la tardona de Meadow. Ya sabe, a lo El Padrino III.

    De todas maneras, se ha guardado usted el secreto, porque mira que hemos hablado del asunto con gente y nadie estaba al tanto. Sí, igual deberíamos relacionarnos con gente más preparada.



  • @tvg0381f:

    por cierto, estoy viendo "Skins". Alguien la ha visto? Alguna opinión al respecto?

    Esta serie es horrible la mires por donde la mires. Y encima pretenciosa. Gossip Girl es una soap opera sin pretensiones, pero almenos es honesta. Skins va de transgresora y fracasa totalmente al estar llena de clichés.

    Intentan meter muchas drogas y sexo explícito como queriendo ser "Kids" en versión pija de suburbios adinerados, pero a la vez sin acabar de mojarse y con esto solo logran la atención de quinceañeros impresionables que desearían una vida similar.
    Los adultos son caricaturas unidimensionales e inmaduras mientras que los adolescentes son inteligentes e incomprendidos.
    El grupillo principan nunca serían colegas en la vida real (el guaperas nihilista, el pringadete, el gay, el moro…), más bien una fantasia de Benetton que otra cosa.

    Para serie británica de adolescentes muchísimo mejor "The Inbetweeners".



  • @los:

    Bien por usted. Nosotros, que quiere que le digamos, a falta de disparo o cualquier otra señal más tangible, estábamos más pendientes de si le pasaba algo a la tardona de Meadow. Ya sabe, a lo El Padrino III.

    De todas maneras, se ha guardado usted el secreto, porque mira que hemos hablado del asunto con gente y nadie estaba al tanto. Sí, igual deberíamos relacionarnos con gente más preparada.

    Creo que se habló bastante en su momento en el foro, y todos coincidían. En los textos linkeados ya se explica bien porque un final más "evidente" hubiese tenido menor impacto. Me parece un desenlace ejemplar.



  • nadie de aquí sigue "Colgados en Filadelfia"? Comedia de las buenas

    http://www.seriesyonkis.com/serie/colga ... iladelfia/



  • Pues…. normalita. Si quiere una recomendación en cuantro a comedias USA, pruebe con 30 Rock.



  • @los:

    Pues…. normalita. Si quiere una recomendación en cuantro a comedias USA, pruebe con 30 Rock.

    No està nada mal la de Philadelphia, es "Seinfeld" encocado.



  • @Bubbles:2o87n5rt:

    @2o87n5rt:

    por cierto, estoy viendo "Skins". Alguien la ha visto? Alguna opinión al respecto?

    Esta serie es horrible la mires por donde la mires. Y encima pretenciosa. Gossip Girl es una soap opera sin pretensiones, pero almenos es honesta. Skins va de transgresora y fracasa totalmente al estar llena de clichés.

    Intentan meter muchas drogas y sexo explícito como queriendo ser "Kids" en versión pija de suburbios adinerados, pero a la vez sin acabar de mojarse y con esto solo logran la atención de quinceañeros impresionables que desearían una vida similar.
    Los adultos son caricaturas unidimensionales e inmaduras mientras que los adolescentes son inteligentes e incomprendidos.
    El grupillo principan nunca serían colegas en la vida real (el guaperas nihilista, el pringadete, el gay, el moro…), más bien una fantasia de Benetton que otra cosa.

    Para serie británica de adolescentes muchísimo mejor "The Inbetweeners".

    Pues yo creo que es "gossip girl" la pretenciosa, y no "skins".

    Todo lo que leí antes de que se estrenada GG venía a decir que era una serie que iba a ser "escandalosa"

    ejem… si ese es todo el escándalo que pueden montar los adolescente en USA, ahí que se queden con él.

    No sé qué se dijo de "skins" en su momento, pero está claro que es escandalosa, para bien o para mal. Prueba de ello es que el único canal en España donde la echan es el "buzz", mientras que gossip girl te la ponen en cuatro los ¿jueves? por la noche.

    Sobre la dimensionalidad de los personajes, no digo nada, no la veo para hacer una tesis sobre esa serie, sólo para pasar el rato. Para pensar ya tengo otras, jajajaa.

    tengo "The Inbetweeners" en el disco duro, me la grabaron hace poco. Le echaré un vistazo y te cuento.



  • @lelaina:3w4set51:

    @Bubbles:3w4set51:

    @3w4set51:

    No sé qué se dijo de "skins" en su momento, pero está claro que es escandalosa, para bien o para mal. Prueba de ello es que el único canal en España donde la echan es el "buzz", mientras que gossip girl te la ponen en cuatro los ¿jueves? por la noche.

    Sobre la dimensionalidad de los personajes, no digo nada, no la veo para hacer una tesis sobre esa serie, sólo para pasar el rato. Para pensar ya tengo otras, jajajaa.

    tengo "The Inbetweeners" en el disco duro, me la grabaron hace poco. Le echaré un vistazo y te cuento.

    Que tiene de escandalosa Skins? Como ya he dicho, lo mismo lo hizo Larry Clark hace años y mucho mejor. Meter a adolescentes teniendo sexo y tomando pastillas no me parece nada arriesgado. Gossip Girl es exactamente igual pero no tan explícita (el argumento de que como la hacen en el plus "mola más" es risible). GG es un puto culebrón diseñado para vender iPhones desde el minuto 1, sin subterfugios.
    Skins va de cinema verité como contando historias crudas y con un falso aroma de peligro, con lo que resulta aun más triste.

    Skins sólo tiene atractivo para quinceañeros exitables que se sienten especiales porque creen que están viendo algo que no deberían ver. Y que allí esté considerada como "Al salir de clase" lo dice todo.



  • vamos a ver, es que eso de que "Skins" pretende imitar a Larry Clark lo dices tú. Para nada creo que esa sea su intención, de hecho, como tú bien has dicho, es el "al salir de clase" de UK. Es un simple y llano producto de entretenimiento como lo es "GG".

    la diferencia entre una y otra es que en "GG" se cagan por las bragas y no enseñan nada, no vaya a ser que les censuren, y en "skins" no se cortan un pelo, ya está, eso es todo, que le buscas 3 pies al gato…cinema verité... claro, en eso piensan los creadores de "skins" cada vez que están escribiendo un guión, sin duda alguna.



  • Mira Inbetweeners y verás exactamente a lo que me refiero, es como el antídoto al moloneo de Skins.

    Y por cierto, el personaje del cararrata protagonista (que resulta ser el niño de About a Boy) es de lo más ostiable que he visto nunca en una pantalla.



  • bueno, como todo lo hostiable que puede ser Cook en la tercera temporada…

    para gustos

    yo tengo el listón muy alto, Jack de "Perdidos" es el personaje más hostiable ever, de momento, no le he encontrado competidor…

    tomo nota, me veré "Inbetweeners" estas vacacaciones (ya queda menos, ays!) y la comentamos



  • Prefiero mil veces gossip girl
    que skins, que me pareció una bobada, esa hermana pequeña
    chunga, el guaperas hostiable, el slumdog millionaire,la obsesiva, el gay, todos los clichés del mundo.
    Por cierto súper fuerte el trailer de la tercera de gg, y es que a mi los culebrones..
    Ahora mismo tengo mono de series tras zamaparme las dos de big bang,repasar gossip, ect.Con true blood no me da.



  • ¿Qué quiere decir dimensionable?



  • Ayer me puse al día con True Blood. Decir que ha pasado de entretenida a buena serie. Esta 2a temporada está siendo muy grande. Sobretodo con momentos como la comida de cazador, que escena! está muy bien rodada/lograda, para mí es la escena que hace que la tía esa pase de personaje a real, le da mucha credibilidad. Y como no, el hermano de suki, enorme! cada aparición y frase es memorable!
    y en un mes se acaba la temporada, la tercera para el verano del 2010…