Monkey Week



  • Este festi tiene una pintaca tal que merece su propio hilo

    www.monkeyweek.org

    Monkey Week es un encuentro multidisciplinar, estructurado alrededor de la música, y dirigido tanto a público general como a profesionales de la industria. Nace con la intención de establecer una cita anual entre artistas, discográficas, promotoras, técnicos, medios y público. Será a la vez un escaparate internacional para los nuevos valores y una radiografía de la escena musical contemporánea gracias a la presencia de valores ya consolidados. MW también dedicará tiempo y espacio a talleres, conferencias y clases maestras, convirtiéndose por tanto en hervidero de conocimientos, aprendizaje para los jóvenes artistas y en experiencia docente de primer orden.

    Ya solo faltan un par de confirmaciones como mucho

    *edito para actualizar el cartel



  • Este festi tiene una pintaca tal que merece su propio hilo

    www.monkeyweek.org

    Monkey Week es un encuentro multidisciplinar, estructurado alrededor de la música, y dirigido tanto a público general como a profesionales de la industria. Nace con la intención de establecer una cita anual entre artistas, discográficas, promotoras, técnicos, medios y público. Será a la vez un escaparate internacional para los nuevos valores y una radiografía de la escena musical contemporánea gracias a la presencia de valores ya consolidados. MW también dedicará tiempo y espacio a talleres, conferencias y clases maestras, convirtiéndose por tanto en hervidero de conocimientos, aprendizaje para los jóvenes artistas y en experiencia docente de primer orden.

    Ya solo faltan un par de confirmaciones como mucho

    *edito para actualizar el cartel



  • en el enlace que has puesto confirman además a todos estos, entiendo que en diversos showcases:

    Josh Rouse (EE. UU.) Howe Gelb (EE. UU.) Dinki Timone Combo (ES) The A-Bones (EE. UU.) King Khan & The Shrines (CAN / AL) The Hollers (ES) Wire (GB) The Mary Onettes (SU) Alondra Bentley (ES) Nacho Vegas (ES) Ledatres (ES) Paco Loco Trio (ES) Little Cobras (ES) Cápsula (ARG- ES) The New Raemon (ES) The Lions Constellation (ES) Manos de Topo (ES) Pony Bravo (ES) Elastic Band (ES) Very Pomelo (ES) Rododendro (ES) The Guinea Pig (ES) Los Granadians del Espacio Exterior (ES) Le Punk (ES) Elodio y Los Seres Queridos (ES) Dinero (ES) Zoo (ES) Blasted Mechanism (PO) Aló Irmao (ES) Cla (PO) Pull (ES) Astral Weeks (ES) Blueskank (ES) Al Berkowitz Band (ES) The Marzipan Man (ES) Marcel Cranc (ES) Petit (ES) The Magnetic Band (ES) Salieri (ES) Los Sentíos (ES) Hiroshima Atomic Garden (ES) The News (ES) Marina Gallardo (ES) Tannhäuser (ES) Úrsula (ES) The Baltic Sea (ES) Keiko (ES) Oscartienealas (ES) Rockettothesky (NO) Monkey Cup Dress (DIN) Leitmotiv (IT) JoyCut (IT) Ruidoblanco (ES)



  • Atractivo lo de Wire y King Khan. Lastima que coincida en fechas con otros festivales. Eso si en la cuota española os podíais habes esforzado un poco más



  • Yo voy, puede ser muy grande.



  • @mellow:1ats1mbo:

    Eso si en la cuota española os podíais habes esforzado un poco más

    hombre, pues yo veo unas cuantas cosas entre bastante y muy interesantes (no diré a Nacho Vegas, vale, pero digo a THE GUINEA PIG, ALONDRA BENTLEY, NEW RAEMON, LIONS CONSTELLATION, MANOS DE TOPO, PONY BRAVO, ÚRSULA, HIROSHIMA ATOMIC GARDEN, TANNHÄUSER o MARINA GALLARDO), además, aparte de lo que pone ahí también están confirmados en otros apartados de la web CENTELLA, ROSVITA, BIG CITY o TU MADRE…

    mejor que Sonorama, Ecopop, Contempopránea, Ebrovision y esas gaitas como que sí ¿no?



  • si , si no digo que no haya cosas interesantes que las hay y mucho pero que considero que la escena española da mucho más de si. Me faltan muchos y me sobran otros tantos. De todos los que has puesto me quedo con la mitad (Raemon, Lions, Tannhauser, Pony y Ursula) y eso si añado a los otros 4 que no sabia que estaban y que son estupendas incorporaciones.

    Por lo menos si que arriesgan más que los otros está claro y es muy de agradecer. Lo de la carpa future stars del sonorama es avergonzante, si eso fuera así muy negro pintaba el panorama musical del pais de los próximos años.

    Pero vamos que como ya he dicho me da igual, no puedo bajar hasta el puerto en esas fechas aunque si que me hubiera gustado verlo.



  • Organiza, entre otros, Bunbury



  • @mellow:nuitegn2:

    Atractivo lo de Wire y King Khan. Lastima que coincida en fechas con otros festivales. Eso si en la cuota española os podíais habes esforzado un poco más

    Creo que están en ello, falta todavía más de la mitad por confirmar… tanto nacionales como internacionales.

    Yo ya he hecho mi parte, stand de Giradiscos al canto con Lüger y Rosvita, y por lo que sé están a punto de caer Hyperpotamus y The Joe-K-Plan.

    Eso sí, gracias por los ánimos!



  • has visto, eso son dos buenas incorporaciones



  • Y no os olvidéis de PINOCHO DETECTIVE.



  • Joder ahora me coge pelín lejos. Yo no sé qué pasa en el Puerto de Santa María ahora, si ahora hay una mano con un mínimo criterio.
    Hace dos o tres años alguien se trajo a Robyn Hitchcock ¡al Puerto! Parece que algo se mueve ahí. Concierto antológico, por otro lado.



  • @mellow:38j2wulw:

    Lo de la carpa future stars del sonorama es avergonzante, si eso fuera así muy negro pintaba el panorama musical del pais de los próximos años.

    Es que el Sonorama no es un punto de referencia, lamentablemente



  • @poppie:3kxhh9jf:

    @mellow:3kxhh9jf:

    Eso si en la cuota española os podíais habes esforzado un poco más

    hombre, pues yo veo unas cuantas cosas entre bastante y muy interesantes (no diré a Nacho Vegas, vale, pero digo a THE GUINEA PIG, ALONDRA BENTLEY, NEW RAEMON, LIONS CONSTELLATION, MANOS DE TOPO, PONY BRAVO, ÚRSULA, HIROSHIMA ATOMIC GARDEN, TANNHÄUSER o MARINA GALLARDO), además, aparte de lo que pone ahí también están confirmados en otros apartados de la web CENTELLA, ROSVITA, BIG CITY o TU MADRE…

    mejor que Sonorama, Ecopop, Contempopránea, Ebrovision y esas gaitas como que sí ¿no?

    te gusta la escena sevillana? Me alegro. Una pena que no se le dé tanto bombo como a la de Barcelona



  • Al respecto, no lo sé pero supongo que los conciertos de los diferentes showcases no serán conciertos al uso, me refiero a esa horita larga de concierto encima de un escenario, ¿o si?.

    Pinocho Detective, de lo mejor de la escena sevillana.



  • @JohnCale:296j6jjl:

    Al respecto, no lo sé pero supongo que los conciertos de los diferentes showcases no serán conciertos al uso, me refiero a esa horita larga de concierto encima de un escenario, ¿o si?.

    Pinocho Detective, de lo mejor de la escena sevillana.

    Todavía no he visto a los Pinocho en directo.

    A ver si cierran el cartel y meten a cada banda en su escenario. Puede ser una yincana entretenida



  • @smiling:ky8b5smf:

    te gusta la escena sevillana? Me alegro. Una pena que no se le dé tanto bombo como a la de Barcelona

    Y a quién no?

    http://www.youtube.com/watch?v=dQpDBZxzh_8

    Hubo un intento hace cosa de 2 ó 3 meses con un recopilatorio en la Go-Mag, pero no trascendió lo suficiente, una pena...



  • @poppie:2fexdhua:

    @smiling:2fexdhua:

    te gusta la escena sevillana? Me alegro. Una pena que no se le dé tanto bombo como a la de Barcelona

    Y a quién no?

    http://www.youtube.com/watch?v=dQpDBZxzh_8

    Hubo un intento hace cosa de 2 ó 3 meses con un recopilatorio en la Go-Mag, pero no trascendió lo suficiente, una pena...

    no sabía eso, del recopilatorio…

    Los Romeros, jejejeje cuánta chusmilla hay metida por ahí



  • Se comenta que se está gestando la producción de un disco, que llevará por titulo "Sevilla Calling" en el que grupos de la ciudad harán covers del magnifico disco de los Clash.



  • @JohnCale:23lcsb4z:

    Se comenta que se está gestando la producción de un disco, que llevará por titulo "Sevilla Calling" en el que grupos de la ciudad harán covers del magnifico disco de los Clash.

    Uh, espero, por favor, que participe el Tito MC… el orgullo de Sevilla City!

    http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY