Rincón de desahogo
-
¿Wilbirds and Peacedrums en la Terraza de la Casa Encendida el 30 de agosto? Me gustaron mucho en un Tanned Tin
¿10 de septiembre? ¿Decurs? ¿Qué hacen?
-
Resumen de mi cumpleaños: dormir - internetear - comer - leer - merendar - internetear - cenar - internetear - leer.
-
Que has merendado?
-
AVISO PARA NAVEGANTES: No aceptéis jugar una pachanga de furbol a medianoche. Tengo la muñeca hecha una mierda del porrazo que me metí.
-
@Moz:bwunh6xr:
Que has merendado?
pues zumo y bocata, faltaría más! (es que se me acabaron los phoskitos…)
-
@two_eyes_girl:3vte3ke4:
Resumen de mi cumpleaños: dormir - internetear - comer - leer - merendar - internetear - cenar - internetear - leer.
pero mujer (hombre)! eso es más digno de un dia de lluvia de otoño o invierno!!
donde vives? yo he pasado por delante de la playa de barcelona y si no estaba toda la ciudad ahí poco le quedaba,,,, puaaaaaghh! -
¿No lo he oído lo suficiente o sólo me lo parece a mi? al último de Why? le faltan temazos!!!
-
@Psychocandy:vgggi40s:
@two_eyes_girl:vgggi40s:
pero mujer (hombre)! eso es más digno de un dia de lluvia de otoño o invierno!!
donde vives? yo he pasado por delante de la playa de barcelona y si no estaba toda la ciudad ahí poco le quedaba,,,, puaaaaaghh!que el calor atonta, y en Zaragoza pega fuerte el solaco. Y aunque viviese en Barcelona me temo que no soy mujer de playa… Arena, colillas enterradas, agua con sal, gentuza y algas, no gracias!
-
musicaza que ha puesto uno de mis compañeros de trabajo en estos trece dias que llevamos de agosto: christopher cross, culture club, ub40, umberto tozzi, mecano y como concesión a la modernidad más actual, el último de Dover.
MATAR DESTRUIR MATAR -
-
a mi me gusta Umberto Janeiro.
-
La mejor canción que escuché durante el fin de semana pasado fue La Loba de Shakira… Con eso lo digo todo
-
@30segundossobreTokyo:8lepfzs7:
a mi me gusta Umberto Janeiro.
¿A que no sabe quiénes han estado en Ambiciones?
-
¿Con la Esteban?
Si es así, les admiro y envidio mucho. -
No, con la Jesulina. Y estaba Jesulín por allí recuperándose de una lesión. Un día nos explayaremos con el Graceland español.
-
¿con la Jesulina?

ya estan tardando en contar….
-
Sí, con ella. Un cuerpazo, por cierto. Y probablemente, la más lista de la familia. Otro día nos extendemos al respecto, prometido.
-
a ver, esto es intolerable, hermanos.
queremos carnaza y la queremos ahora, dita sea. -
y estamos aburridos, venga hermanos!!
ah manel al hilo de los puretas, le hacía yo jovenzuelo, fijese usted.
-
es jovencito, pero se da importancia….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse