Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      cosmoclaritan
      Última edición por

@thatcher:rjk5c0c8:

Sawyer en cambio me cae bastante bien, además mi hermana me enseño un reportaje del cuore en el que se descubre que el actor que hace de sawyer es aun mas adorable en la relidad, ya que al parecer esta casado desde hace mil años con una tia del montón.(yo no entiendo porque esto le hace mas adorable, ya es cosa de la logica femenina)

que haya encontrado el eslabón perdido no le hace más adorable

hoy empiezo con battlestar galactica :D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lowtrux
        Última edición por

@lelaina:16o84q8j:

Sawyer sí, Star Trek no!

pero a ver, eso de que Sawyer es un tópico… ejem, se puede decir lo mismo de cualquier personaje de esa serie de la que habláis tanto por aquí.

Pero es que si dices que Sawyer es el típico tío que mola a las tías, te pillas los dedos. Kate es exactamente lo mismo, con ese punto justo de tía dura, ese punto justo de idiota abofeteable, y como no, más wena que el pan.

Ya pero yo no he dicho en ningún momento que a mi me mole Kate, inclusive el personaje de Shannon me parece más interesante que el de Kate. Nah iba un poco para picar lo de Sawyer a mi me cae bien el tipo sobre todo cuando suelta sus "Que hijo de puta" ante las triunfadas de los colegas (el del episodio de la furgo y Hugo especialmente notable).

Pero no vamos a negar que es el típico rubiales de espalda ancha q necesita toda serie americana, algo así como la Penny de BBT.

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

A mí me caen bien Sawyer, incluso me gusta, así, en plan tio-bueno. Todo un hito, vaya…

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

Pues sí Sawyer, es el típico tío bueno con ese punto macarrilla, chulo playa, que toda serie debe tener para volver a las nenas locas, lo mismo pasa con Kate como se ha comentado. Pero es que a mi estos personajes no me van. En fins, que me quedo con Jack con su ñoñez, sus errores y su humanidad, me encanta. A Juliet no la soporto por los morritos que pone, como bien ha dicho alguien. A parte de Jack mis favoritos son Desmond y Jin, me asombra lo rápido que aprende idiomas, jajaja…

Cosmos en Galáctica nos encontraremos, yo voy ya por la mitad de la 3ª temporada aunque a tu ritmo pronto me cogerás ;-P

• F Desconectado
              ForSilence
              Última edición por

Sawyer esta buenorro y punto, a jack estoy empezando a odiarle, y mucho (voy por la cuarta con cuatro). Y, si se me permite, si fuera hombre o lesbiana creo que me inclinaría por Alex, esa miradita de kate de semitristona, estoy empezando a no soportarla tampoco.

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

@glorieta:2a3x6e0z:

En fins, que me quedo con Jack con su ñoñez, sus errores y su humanidad, me encanta.

Cosmos en Galáctica nos encontraremos, yo voy ya por la mitad de la 3ª temporada aunque a tu ritmo pronto me cogerás ;-P

todo eso te transmite Matthew Fox? por 225.000 $ por capítulo podía currárselo un poco más y cambiar los registros que siempre luce la misma carota pánfila.

he bajado el ritmo de capítulos por día :P

Forsi, los acentos del doblaje en castellano de lost son tremendos, la primera vez que escuché a sayid pensé que era Apu de los simpsons :?

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

@cosmoclaritan:2ko6gms8:

@glorieta:2ko6gms8:

En fins, que me quedo con Jack con su ñoñez, sus errores y su humanidad, me encanta.

todo eso te transmite Matthew Fox? por 225.000 $ por capítulo podía currárselo un poco más y cambiar los registros que siempre luce la misma carota pánfila

A mi es que esa carita me resulta taaaaannn mona ;-P

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

@cosmoclaritan:w28oj82g:

@glorieta:w28oj82g:

todo eso te transmite Matthew Fox? por 225.000 $ por capítulo podía currárselo un poco más y cambiar los registros que siempre luce la misma carota pánfila.

he bajado el ritmo de capítulos por día :P

Forsi, los acentos del doblaje en castellano de lost son tremendos, la primera vez que escuché a sayid pensé que era Apu de los simpsons :?

claro, y sólo ponen acentos a los "extranjeros". Al acento escocés de Desmond, que le den, al australiano de Claire, que le den también…brr... maldito doblaje (así, en general).

• C Desconectado
                      cosmoclaritan
                      Última edición por

el escocés cazallero es difícil de imitar :P see you in another life, brother

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

Molaría escucharlos doblados con acento andalú, galego, catalán, vasco… Jajaja... Serían las risas :lol:

El rubiales sería vasco y Jack gallego, jojojo...

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@glorieta:1rxzy9zp:

Molaría escucharlos doblados con acento andalú, galego, catalán, vasco… Jajaja... Serían las risas :lol:

El rubiales sería vasco y Jack gallego, jojojo...

el auténtico vascazo sería Locke (ahí va la hostia!)

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

jajajajajajaja, joder, eso sería muyyy grande!

lo dicho, que el doblaje no sirve para nada, brr!

• F Desconectado
                              ForSilence
                              Última edición por

@cosmoclaritan:

Vaya, las 3 primeras temporadas las vi en VO pero en vacaciones me engancharon, y como ando poco por casa, ésta la estoy viendo ya en cuatro, es lo que hay.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

alguien ha visto por ahí los subtitulos para el preair de la cuarta temporada de Dexter?

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

@Trinxo:ykukkoaw:

alguien ha visto por ahí los subtitulos para el preair de la cuarta temporada de Dexter?

http://www.subtitulos.es/serie/dexter/4/1/p1

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

que alguien me diga qué coño es el tema con el que han cerrado true blood esta semana

temonaco de la vida

lo encontré
                                    http://www.youtube.com/watch?v=_fM6qmBl ... r_embedded

• Z Desconectado
                                      zeroe
                                      Última edición por

@ForSilence:qtgp4onm:

@cosmoclaritan:qtgp4onm:

Vaya, las 3 primeras temporadas las vi en VO pero en vacaciones me engancharon, y como ando poco por casa, ésta la estoy viendo ya en cuatro, es lo que hay.

Con la TDT puedes cambiar el idioma y ponerle subtítulos. No va siempre, pero para Lost en Cuatro sí que hay. Eso sí, los subtítulos son peores que los que te encuentras por internet (por triste que parezca)

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

Lo del idioma lo he conseguido pero no se donde esta la opcion para poner los subtitulos, en el menu del Televisor no veo nada.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

forsi, los subtítulos los tienes que poner a través del mando de la TDT, rollo set up o info o menu, alguna cosa de estas..

yo venía a hablar de "Hung", la serie que lleva unos seis episodios en HBO. va sobre un entrenador de baloncesto de instituto que se ha separado de su mujer y que pasa por problemas financieros y decide (siguiendo el consejo de una ex-amante que se convertirá en su socia) convertirse en gigolo porque está muy bien dotado.
                                          el piloto lo firma el gran Alexander Payne ("about schmidt", "entre copas") y no tiene el ritmo que después demuestran tener los episodios de media hora. ayer me vi cinco episodios del tiri y disfruté como un enano, no sé si alguien la está siguiendo. totalmente recomendada!

sigue la racha de HBO con comedias "menores" y tan distintas entre sí como "the life and times of tim" o "eastbound and down"

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

1.- 3ª de 'The Wire' finalizada. Uf, qué cosa más grande. No tenemos palabras.

2.- 'Dead set' (C+) también rematada. Pensábamos que era más comedia y no, es bien bestia con alguna pincelada de humor negro. Pero bestia, bestia, como cantaban los Ilegales. Y nihilista.

3.- Hemos visto arrancar 'Miénteme' (Fox), la nueva de Tim Roth. Correcta, pero escasamente original. Se parece mucho mucho a 'El mentalista', sólo que cambiando a un guapo amable por un tipo duro bastante borde.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 133 / 329
                                            • First post