Me gusta er fúrgol
-
@manel:2ibddhmu:
se puede decir ya que bojan es un bluff como geovanni o todavía no?
se puede, se puede…apuntaba alto el niño, una lastima.
-
@30segundossobreTokyo:25miv7i3:
A ver la cara que se le pone al notas cuando el domingo el Barça gane el primer trofeo de la temporada con unos cuantos nenes en la alineación. A ver que dice, será interesante.
No se que me da que el Guille este es un vikingo infiltrao por el barbacas para sembrar la inquinea y el miedo entre la culerada. Vaya grajo.

-
La primera a la saca.
-
1
-
@30segundossobreTokyo:27omvb2p:
Asunto Bojan: eso que es un bluff lo dice un perico para ver si el Barça se lo cede y así "hacerlo un buen jugador" y con un poco de suerte, quedárselo. ¿El nuevo Lo Pelat?
Lo de De La Peña es tremendo, a principios de agosto ya estuvo de baja por ¡SOBRECARGA MUSCULAR! y no llevaban ni medio mes entrenando
pericos, ofrecedle un puesto de representación de la entidad, en plan Butragueño, y no le hagáis sufrir más -
trinxo se ha puesto la camiseta de la suerte en 5 ocasiones:
1- vuelta de semis de la champinyons: El iniestazo
2- Mandril-Barça: el 2-6
3- Final de copa
4- Final de la champinyons: tripleterl
5- Ayer.Pongo una lavadora para tenerla lista para el viernes o no fa falta?
-
Hombre, igual ayer podría haber tirado usted de su fondo de armario. Pero en fin, el viernes, si le combina con los calcetines, adelante.
-
lo de ayer era más que nada para no correr ningún riesgo innecesario.
nada, pondremos una lavadorilla.
-
@Trinxo:3ubjcyyw:
nada, pondremos una lavadorilla
no! los amuletos no se pueden lavar, o pierden efectividad. Regla básica del esoterismo, hombre….
-
Que mal que esta el Liverpool, madre mia. Como no arreglen el roto, lo van a tener muy jodido este año.
Y…¿no le hubiera resultado más barato al Madrid jugar ayer contra el Irún en vez de gastarse los euros en traer a esos noruegos de pacotilla?. Al menos podría haber ganado a los vascos, para romper la racha.
Y los de Gol TV (Mediapro) se están cubriendo de gloria con lo del decodificardor. A 4 días y sín aparatos en las tiendas.
-
El tiempo da y quita razones, pero ahora mismo Pellegrini anda entre perdido y acojonado y el madrid juega durante largos ratos 4-2-4. Ojo al cabreo de CR9 que aún no sabe donde ponerse.
Y ojo a que el chileno ha ordenado acortar metro y medio por cada banda el ancho del Bernabéu. Como suena.
-
Gente bastante informada me ha comentado que este mismo lunes estarán, los "cacharros" y demasese para ver Gol TV, el las tiendas.
@Web:
¿Dónde compro los decodificadores o dispositivos CAM?
Podrá comprarlas en más de 500 puntos de venta, entre los que se encuentran grandes superficies, centros comerciales, tiendas de electrónica y de consumo, instaladores, tiendas de compra y venta on line, etc.↑ arriba
¿Cuándo podré comprarlas?
Las primeras unidades estarán disponibles con el comienzo de la Liga, y a partir del mes de septiembre el número de las mismas aumentará considerablemente para que todo aquel que quiera abonarse pueda hacerlo. -
pues a mi, un dependiente de una muy conocida cadena de electodomésticos me dijo este pasado sábado que hasta finales de septiembre, rien de rien.
Y no se queme da, pero como que el trio Pellegrini + turrones + Madrid no es factible.
-
-
Me compre hace 1 mes y medio una tele de ultimisima generación donde me dijo el dependiente (hijo puta!!!!!!) que como tenía lector de tarjetas pcmacia (o como cojones se llame esa puta mierda) con tdt incluido, que metiendo una tarjeta ahí podría ver el tdt de pago. Un mojón pa él y otro para mí, otro cacharro que va por euro conector con lo que pierdo resolución?? entonces como me la dicen que voy a ver el fútbol en alta definición?? si seguimos con el arcaico euroconector.
Ahora el partido barça - sporting que iba a ser en abierto es de pago.
Este año lo tengo más claro que nunca. Vivan los chinos, no les doy un duro ni a estos hijos de puta ni a al ministro por sus brillantes ideas, ni a los sinvergüenzas del plus!!!
Y enciman no me descambian la tele.Muerte a Florentino!!!
-
Pues si que lo es de interesante el artículo.
Por que yo me pregunto, por ejemplo… ese decodificador que se pondrá a la venta para ver GOLTV, ¿también valdrá para el día que Tele5, A3 o cualquier otra quiera tener su propia TDT de pago? ¿habrá de decodificador con 58 ranuras para tarjetas distintas? ¿Se tendrá que cambiar de tarjeta cada vez que querramos ver un canal distinto como si fuera los viejos juegos de la Nintendo?
Por lo pronto, el menda se lo esta pensando y echa el freno en la compra del decodificador futbolero, a la espera que la cosa se aposente y se aclaren las cosas. Nos conformaremos conlo que se pueda ver en abierto.
-
Según el decreto ley aprobado a toda prisa, sí. Valdrá para toda la TDT de pago. Ahora bien, lo de fat, en teoría tiene que ir a través de la ranura esa y no de euroconector. En cuanto a la alta definición, irá por el cable HDMI, creemos. Si su tele es último modelo, ha de tener de eso.
-
Gracias por la aclaración.
¿Alguien sabe si con los 15 euros al mes uno tiene derecho a escupir e insultar a los comentaristas?. Lo digo porque hacerlo con Víctor Fernández en la 1 es gratís, y eso es un aliciente. Estaria muy bien que con la próxima televisión interactiva uno lo pudiese hacer y que el interfecto se enterase (y si también lo hace el arbitro, miel over hojuelas).
-
Exacto tengo HDMI, pero en la tienda, me informan que el nuevo decodificador para el pago no irá por HDMI, que ha sido por lo que he venido más caliente que las pistolas del coyote.
Puedo suponer que el tipo no tiene ni puta idea. Lo que no entiendo es para que me compro una tele con tdt integrado sino me va a valer puesto que lo del adaptador de tarjetas en principio no va a estar disponible. Yo tengo un follón que te cagas. Otra cosa, Gol.tv anuncia 112 partidos de la champion (en directo) cómo es esto? es mentira no? ceden la imagen a otros canales y si tienes gol.tv los puedes ves? -
En directo dan dos partidos por jornada (uno el martes y otro el miércoles). Ya está. Se acabó lo de poder hacer zaping por ocho partidos, por ejemplo, que se podía hacer en Digital +. Darán en directo los españoles que no den ni TVE ni las autonómicas, mayormente Sevilla y Atleti.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse