Crónicas conciertos 2009



  • @two_eyes_girl:10brpvz3:

    Menos mal que el conciertazo de The black angels en plan familiar

    (envidia envidia envidia)

    qué tal las nuevas canciones de Klaxons?



  • @Kanchelskis:36mzhqec:

    @two_eyes_girl:36mzhqec:

    Menos mal que el conciertazo de The black angels en plan familiar

    (envidia envidia envidia)

    qué tal las nuevas canciones de Klaxons?

    Pues no sé decirte porque salvo los tres temazos no sé qué era nuevo y qué viejo, pero a mí me sonó muy bien de principio a fin. Todas las canciones muy pegadizas y cañeras, el sonido bastante limpio, las voces fetén, y eso que el guitarrista iba súper mamao y no hacía más que tirar el micro…

    http://www.youtube.com/watch?v=BFA69petAnI



  • Éstos se cayeron del PS hace dos años y… nunca más se supo.



  • Fue lo mejor que le pudo pasar al Primavera en esa edición (lo digo por el acertado cambio de hora y el extraordinario concierto de Battles)



  • @Suarezmanlanz:pqadznr5:

    Fue lo mejor que le pudo pasar al Primavera en esa edición (lo digo por el acertado cambio de hora y el extraordinario concierto de Battles)

    ahí estoy 100% contigo



  • @hansen:2mky5s6f:

    @Kiototar:2mky5s6f:

    Hansen, no te ofusques. Yo te lo cuento todo con pelos y señales y te consigo una firma del pavo…

    queda muy cutre decirlo… pero ahora mismo me conformo con su firma... jajajaja... es mas... te pediría que me compraras su último cd y que me lo firmara... pero esto ya es mucho pedir, no?

    hijo, si eso te hace feliz… ¿cómo te voy a decir que no?



  • @los:

    Éstos se cayeron del PS hace dos años y… nunca más se supo.

    Hace meses leí que ya habían grabado el segundo disco pero que la discográfica pensaba que era demasiado experimental y poco pop y lo rehicieron. No sé como andará el tema.



  • a qué hora estaban programados Battles inicialmente? porque las tres y media era LA HORA inmejorable para ellos, revelación personal del PSound '07

    buscando por youtube, parece que sí que van tocando algunas nuevas, y, aunque el sonido sea pésimo, parece que siguen la misma línea que el primer disco -incluso más pop- (por cierto, me encanta el disfraz "cabeza cortada" del primer video):

    http://www.youtube.com/watch?v=mKG3x_RVMBY

    http://www.youtube.com/watch?v=oHxus4Y4U8c

    http://www.youtube.com/watch?v=Qe3G4LXBVAM

    http://www.youtube.com/watch?v=j7fZqvY3PtY

    http://www.youtube.com/watch?v=z63K2oeQg34



  • @Kanchelskis:1u8w9e7d:

    a qué hora estaban programados Battles inicialmente? porque las tres y media era LA HORA inmejorable para ellos, revelación personal del PSound '07

    coincidían con sonic youth (sobre las 12 de la noche)

    pero hubo "alguien" que movió los hilos para que así no fuera



  • @bme:qgkv9h0s:

    @Kanchelskis:qgkv9h0s:

    a qué hora estaban programados Battles inicialmente? porque las tres y media era LA HORA inmejorable para ellos, revelación personal del PSound '07

    coincidían con sonic youth (sobre las 12 de la noche)

    pero hubo "alguien" que movió los hilos para que así no fuera

    quieres decir que si Klaxons no hubieran sido baja por enfermedad, Battles habrían tocado igualmente a las tantas?



  • @Kanchelskis:2b6bsu3t:

    @bme:2b6bsu3t:

    @Kanchelskis:2b6bsu3t:

    a qué hora estaban programados Battles inicialmente? porque las tres y media era LA HORA inmejorable para ellos, revelación personal del PSound '07

    coincidían con sonic youth (sobre las 12 de la noche)

    pero hubo "alguien" que movió los hilos para que así no fuera

    quieres decir que si Klaxons no hubieran sido baja por enfermedad, Battles habrían tocado igualmente a las tantas?

    no



  • @two_eyes_girl:131dgj4l:

    De vuelta del pukkelpop y con un puñado de buenos conciertos bajo el brazo para recordar.

    El jueves empezamos con Bon Iver -que voz se gasta el muchacho-, seguimos poniéndonos nostálgicos con Rival schools (que tocaron nuevos temas, y no sonaban nada mal) y gracias a la cancelación de Yuksek descubrimos a Soap&skin, también conocida como Alela Diane II.
    Wilco se marcaron un concierto de hitazos y a la salida nos pasamos por el final de Deftones a mojarnos un poco berreando Back to school.
    Grizzly bear sorprendieron gratamente tirando de un repertorio animado y bastante más acelerado que en disco, y seguimos con el remember viendo a The offspring, que se marcaron un grandes éxitos en toda regla. La primera decepción del festival vino con Beirut, aburrido, a destiempo y desganado. Menos mal que el conciertazo de The black angels en plan familiar (Faith no more tocaba a la misma hora) y la sordera que nos dejaron de regalo My bloody valentine (y ya van dos) arreglaron el final de la noche.

    No viste ni a Wilco ni a Them Crooked Vultures (Grohl, Homme, JP Jones)?? Joder, pase delante de Hasselt ese día, caguen la mar…(y la parienta )

    Por cierto, que vi a Pearl Jam en Berlin y....

    IMPRESIONANTE. Para hacerles un monumento. Concierto lleno de temas poco habituales, pero igual de enormes como Untitled, God´s Dice, Light Years, Glorified G, Bee Girl, Hard To Imagine y la impresionante version del Sonic Reducer. Eddie hecho un crack y el recinto muy chulo. Me reafirmo, estos tios se merecen seguirles por 10-15 conciertos de una de sus giras, son totalmente imprevisibles...

    Wuhlheide
    Aug 15, 2009

    Set 1

    Why Go
    Hail Hail
    The Fixer
    Corduroy
    I Am Mine
    Nothing As it Seems
    Untitled
    MFC
    Gods' Dice
    Even Flow
    Unemployable
    Severed Hand
    Light Years
    Daughter(Blitzkrieg Bop)
    Got Some
    Glorified G
    Brother
    Insignificance
    Do The Evolution

    Encore 1

    Bee Girl
    Better Man(Save it for Later)
    Given To Fly
    Hard To Imagine
    Alive

    Encore 2

    Angie
    Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
    Faithful
    Sonic Reducer
    Rockin' In The Free World
    Yellow Ledbetter



  • @two_eyes_girl:1zmq26k9:

    @Suarezmanlanz:1zmq26k9:

    Fue lo mejor que le pudo pasar al Primavera en esa edición (lo digo por el acertado cambio de hora y el extraordinario concierto de Battles)

    ahí estoy 100% contigo

    Pues a riesgo de ser lapidados -si no es por una cosa será por otra- diremos que a nosotros nos fastidió bastante la cancelación. En cuanto a Battles, quizás no se haya hecho la miel para la boca del asno porque nos quedamos como bastante igual. Tendríamos que haber soplado más, tal vez.



  • @Kiototar:bn7d89d7:

    @hansen:bn7d89d7:

    @Kiototar:bn7d89d7:

    Hansen, no te ofusques. Yo te lo cuento todo con pelos y señales y te consigo una firma del pavo…

    queda muy cutre decirlo… pero ahora mismo me conformo con su firma... jajajaja... es mas... te pediría que me compraras su último cd y que me lo firmara... pero esto ya es mucho pedir, no?

    hijo, si eso te hace feliz… ¿cómo te voy a decir que no?

    jajaja
    pues ya te doy las gracias…
    si finalmente puedes, ya te lo pago via como sea!



  • @jackster:d2lbdjrt:

    @two_eyes_girl:d2lbdjrt:

    De vuelta del pukkelpop y con un puñado de buenos conciertos bajo el brazo para recordar.

    El jueves empezamos con Bon Iver -que voz se gasta el muchacho-, seguimos poniéndonos nostálgicos con Rival schools (que tocaron nuevos temas, y no sonaban nada mal) y gracias a la cancelación de Yuksek descubrimos a Soap&skin, también conocida como Alela Diane II.
    Wilco se marcaron un concierto de hitazos y a la salida nos pasamos por el final de Deftones a mojarnos un poco berreando Back to school.
    Grizzly bear sorprendieron gratamente tirando de un repertorio animado y bastante más acelerado que en disco, y seguimos con el remember viendo a The offspring, que se marcaron un grandes éxitos en toda regla. La primera decepción del festival vino con Beirut, aburrido, a destiempo y desganado. Menos mal que el conciertazo de The black angels en plan familiar (Faith no more tocaba a la misma hora) y la sordera que nos dejaron de regalo My bloody valentine (y ya van dos) arreglaron el final de la noche.

    No viste ni a Wilco ni a Them Crooked Vultures (Grohl, Homme, JP Jones)?? Joder, pase delante de Hasselt ese día, caguen la mar…(y la parienta )

    Si que vi a wilco, pero se me olvidó ponerles la negrita xD A los Them Crooked Vultures los tenía en porsiacaso, pero como Grizzly bear me gustaron tanto ya me quedé. Envidiaca con pearl jam, por cierto.



  • @bme:u4qppyou:

    @Chiappucci:u4qppyou:

    Gracias.

    ahí estuvimos también, sí señor, gracias por esa mágica velada de 3horacas

    A mi me hubiera gustado verlo más cerca y mejor pero fue muy emocionante…



  • Yo al señor Cohen lo vi en Vigo y fue una maravilla. La piel de gallina durante las 3 horas de actuación que se marcó. Muy grande.



  • Estuve viendo esta semana un par de conciertos en Londres.

    El Lunes en el Koko:

    Crystal Antlers a mi me gusta su rollo Stoner Psicodelico. En directo lo defendieron como en el Primavera con mucha entrega. Me molo, aun asi pienso que si tiransen mas de temas cortos. Como en las canciones que buscan mas la melodia piscodelica a ritmo stoner. Subirian muchos peldaños. Eso si me pille su vinilo, que es bien chulo.

    Health, a la gente que escribe por aqui les gusta en directo. A mi no, me parecen predecibles y la voz del cantante horrenda e insipida. Supongo que es algo personal. La gente lo aplaudia con ganas.

    Deerhunter, despues del conciertazo del Primavera. En primer lugar me gustaria resalatar lo injusto de la criticas de algunos al sonido del Primavera de este año. Sin animo de comer rabos, en un teatro como es el Koko, tipo la Joy adapatado como discoteca. Sonaron Deerhunter por lo menos cuatro veces peor que en el Forum. Alli sono a gloria bendita. En el Koko solo bien. Y eso hizo que el concierto fuera solo notable. Que ya es cojones!!Esos temazos llevados en volandas a base de guitarrazos marca de la casa. Y esa voz perdida entre Ozzy y todo el sonido de Madchester, es para disfrutarlo bien agusto.

    El Martes en el Garaje, a los increibles y majestuosos TORTOISE. Unos problemas en la guitarra al principio hizo que todo empezara a encajar pelin mas tarde. En un escenario pequeño los cinco tortugas y sus innumerables instrumentos, y a tan solo medio metro de mi. Me dieron todo un homenaje inolvidable de lo que siginifica ser unos musicazos. Y ejecutar canciones a la vez que las desconstruyen. Su concierto fue un viaje musical donde no hacia falta trucos para atraparte, solo gustarte eso llamado musica.



  • Imaginense 5000 personas dispuestas a pasarselo en grande, con mogollon de confeti, globos, fuegos artificiales,luces,bailarines,munecos hinchables gigantes….y The Flaming Lips dandolo todo sobre el escenario.Los de Oklahoma trajeron una vez mas su espectaculo ( incluida la burbuja) por aqui.Gran sonido,grandes canciones y gran espectaculo, no se puede pedir mas…bueno si,Explosions In the Sky de teloneros,toma ya! 45 minutos de actucion bastante correcta, aunque nunca fui muy fans de los de Texas,pero lo hicieron muy bien.

    1. Intro (Wayne se mete en la burbuja)
    2. Race for the Prize
    3. Silver Trembling Hands
    4. The Yeah Yeah Yeah Song
    5. Fight Test
    6. Bad Days
    7. Enthusiasm for Life
    8. Convinced of the Hex
    9. Vein of Stars
    10. Yoshimi Battles the Pink Robots
    11. Pompeii Am Götterdämmerung
    12. The W.A.N.D.
    13. She Don't Use Jelly
    –------------------------
    14. Do You Realize??

    Bank of America Pavillion,Boston.SOLD OUT, 5000 asientos.



  • que envidia, malditos coldplay!