Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lowtrux
      Última edición por

@two_eyes_girl:349alz9h:

@lowtrux:349alz9h:

Por el amor de deu, que alguien me diga donde diablos puedo comprar discos en una tienda en condiciones en Zaragoza, el otro día estuve a punto de entregarme a los brazos de ese demonio llamado Fnac y pillar lo que sea de puro mono (aunque la verdad me sorprendio ver el deuteronomy de the intelligence y el porcella de deadly snakes).

No existe nada parecido a una tienda de discos en este infierno de ciudad ?

Jajajaja, tienda en condiciones… que bueno. Ve acostumbrándote a hacer uso del Fnac. Tienes eso, daily price de segunda mano (C. San Miguel), en la tienda de Simbiosis (C.Zumalacárregui) hay cosillas (sobre todo punk rock, hardcore, emo franchute...) y en la distro de Mala raza (está por la Magdalena, pero tendría que mirar la calle exacta) más de lo mismo. Fin. Internet es la clave, amigo.
      Por cierto, viste el súper post de bares chanos y baratos que te puse?

Hey, pues no, no lo vi, pero bueno surfeando la ciudad ya me pasé por la mayoría que según yo molan. Por otro lado en ese mismo día de surf encontré casi todos los daily prices de la ciudad y la verdad hacía gracia encontrar cositas de los 90´s que fui perdiendo o regalando pero más allá de eso :(. Así que finalmente ya tengo hecho un pedido exorbitado que espero con ansias, aprovechando que las tiendas en la red están de ofertones memorables de verano.

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        two_eyes_girl
        Última edición por

@Rumsas:v5qk40i1:

¿no chaparon Daily Price?
        una pena que por los pelos no llegaras a conocer Robot Discos. Habrías disfrutado

EDITO: y en la efná sorprenden con cosas. Allí me he pillado for example el Drop Out de los Barracudas, el nuevo de Thermals…. pero da cosica, sip

Lo que han chapado es la tipo, que ya sólo vende tatuajes malos y piercings. Daily price sigue en pie; incluso tiene algún que otro vinilo.
        De todos modos, a no ser que seas amigo del cd, en Zaragoza sale mucho más rentable tirar de internet. Cada vez que miro discos en la fnac me da un patatús por los precios que se gastan.

• L Desconectado
          lowtrux
          Última edición por

@two_eyes_girl:295thqrr:

@Rumsas:295thqrr:

¿no chaparon Daily Price?
          una pena que por los pelos no llegaras a conocer Robot Discos. Habrías disfrutado

EDITO: y en la efná sorprenden con cosas. Allí me he pillado for example el Drop Out de los Barracudas, el nuevo de Thermals…. pero da cosica, sip

Lo que han chapado es la tipo, que ya sólo vende tatuajes malos y piercings. Daily price sigue en pie; incluso tiene algún que otro vinilo.
          De todos modos, a no ser que seas amigo del cd, en Zaragoza sale mucho más rentable tirar de internet. Cada vez que miro discos en la fnac me da un patatús por los precios que se gastan.

Pues no mires los vinilos que todos van de 20 euros para arriba, menudos cabrones. Por cierto donde puedo comprar las entradas para Leonardo aquí ? quiero una de esas y otra para lo de OT que son dos de los conciertos memorables del año…..eso me han dicho.

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

ah, eso, la Tipo, se me ha ido. A Daily Price la sigo llamando Linacero…. El otro día por cierto me pillé allí el último de Biggott y Otra Ronda de Más Birras, me hizo ilusión, con esa portada en la barra de La Flor de la Sierra (anteriormente conocido como El Marrano)

por principios no me gasto más de 16 eur en un vinilo en la efná, lo cual ya limita la oferta a bien poca cosa. Esos dos entraban en ese margen, sorprendentemente.

• T Desconectado
              two_eyes_girl
              Última edición por

Si, yo en la fnac poquito poquito compro de música. Alguna vez que me engaño a mi misma cuando tengo vales ("es como si me costase 15…") o alguno que se les escapa un poco más barato. Lo que sí está bien es la feria del disco que montan en el Meliá. Las veces que me he pasado siempre he encontrado -no gangas- pero sí discos majos a precios razonables; y llevárselos bajo el brazo siempre mola más.

• K Desconectado
                Kiototar
                Última edición por

puta chusma! es poner el OMEGA en este bar, y empezar todo dios a mirarme raro… Bergara, ven y cuéntalo.

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

Kio, sal de allí ya y vente para Madrid, que yo llego el lunes :!:

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

@two_eyes_girl:26v2c4qq:

Que duro es ver fotos de mis amigas borrachas perdidas con The get up kids hechas en el fotomatón del Bar 25 en Berlín :__
                    Jasdeputa.

JAJAJA que cabronas y que grande es el Bar 25!

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

dnd está? en una semana estoy allí!!

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@jackster:332jme6w:

Ah, sobre renfe. Salen billetes con 4 meses de antelacion, pero no todos los horarios. Cuando quedan 2 meses, salen el resto. Lo digo por experiencia propia.

A mi me lo dirás que me quiero pillar las de Barcelona para el Pclub y solo hay dos talgos de ida, y para el 25 de septiembre tambien a Barcelona salen todos los trenes y cuando le das a comprar te dice que el tren está bloqueado, tocate los cojones.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@Kiototar:2576vmwt:

dnd está? en una semana estoy allí!!

el 31 cierran para siempre (bueno lo van abrir en otro sitio) pero dudo que sea lo mismo.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

joer isostar… anda que te miras la info que te envio...

• K Desconectado
                              Kiototar
                              Última edición por

calla, q según lo puse, lo vi :oops: . el 31 de q mes?

me han hablado de otro garito q chapan tarde por kreuzberg q es punki y se llama wild at heart o algo así. any idea?

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

31 de este mes.

ufff, garitos que chapen tarde? jajaja no vas a tener problema en Berlin.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

por partes:

Isostar: el wild at heart este está en kreuzberg y es bastante famosillo, aunque yo no he estado nunca se ande está, en wienerstr. centro neurálgico de la marcha kreuberguera, al laito del görlitzer Park. hacen bastantes conciertillos y tal también. (http://www.wildatheartberlin.de/)

Pelukas: Si, locales que cierren tarde no faltan, pero ten en cuenta que tu has estado aquí en pleno verano turistero, que en septiembre aquí ya no es verano y que más de la mitad de los sitios que cierran tarde o ya no abren, o a partir de septiembre solo cierran tarde los findes. Pero vamos, que si quieres salir un martes hasta las tantas asín de memoria te digo una decena de sitios, si.

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

yo he estado en el wild at heart y buff, vaya maravilla de sitio, lleno de morralla kitsch/50s por todas partes. los dueños son una pareja psychobilly malencarada. cuando yo estuve -hace como unos seis o siete años- hacían un concierto cada día y no sé si me dijo que llevaban más de 5000 bolos. fue la prueba de sonido más rápida que he visto en mi vida, el tio se estuvo unos 20 segundos por instrumento.
                                    una lástima!

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

lastima por lo de las pruebas?? que éste no lo cierran Manel, por cierto espero que lleves bien lo del tabaco, a partir del lunes sigo tu ejemplo. mareeeeeeeeeeeeeee.

• M Desconectado
                                        Mr. Spock
                                        Última edición por

Tengo depresión, mucha depresión, después de pasarme un mes en la playa, viviendo junto al mar en mi paraiso sanluqueño, alimentándome a base de manzanilla y pescado… y ahora esta puta mierda. Y encima no puede dejar de escuchar las canciones del supercrepus que me provocan más morriña. Por dios unas confirmaciones o algo que me hagan salir de este tedio mortal, de esta agonía sin límites.

• K Desconectado
                                          Kiototar
                                          Última edición por

@Trinxo:gy5ejgal:

por partes:

Isostar: el wild at heart este está en kreuzberg y es bastante famosillo, aunque yo no he estado nunca se ande está, en wienerstr. centro neurálgico de la marcha kreuberguera, al laito del görlitzer Park. hacen bastantes conciertillos y tal también. (http://www.wildatheartberlin.de/)

Pelukas: Si, locales que cierren tarde no faltan, pero ten en cuenta que tu has estado aquí en pleno verano turistero, que en septiembre aquí ya no es verano y que más de la mitad de los sitios que cierran tarde o ya no abren, o a partir de septiembre solo cierran tarde los findes. Pero vamos, que si quieres salir un martes hasta las tantas asín de memoria te digo una decena de sitios, si.

Había ojeado la página web, pero no me entero de keine!!! por lo que dices, cerca de mi casa, ¿no?

Realmente, esto de ir pseudo solo… me acojona!!!

• Z Desconectado
                                            Zackchill
                                            Última edición por

VACACION!!!!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 371
                                            • 372
                                            • 373
                                            • 374
                                            • 375
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 373 / 806
                                            • First post