SERIES de gallina de piel
-
@zeroe:1z9yiufq:
Yo tengo una LG también, ni idea de qué modelo, pero si el mando es como el mio:

Abajo en todo a la izquierda tienes un botón que pone SUBTITTLE. De das y luego seleccionas el idioma.
Si el mando es distinto no tengo ni idea.
ah pués!! si no es igual parecido, así que miraré si tengo el boton subtittle, porque con tanto botoncito, y mi cabezoneria con la opción "menú", igual se me ha pasado.
Gracias.
Editando: El mando no es igual pero tiene el boton subtittle, ole y ole.
-
@los:
1.- 3ª de 'The Wire' finalizada. Uf, qué cosa más grande. No tenemos palabras.
ahora que usted lo comenta… ya se que lo pedí y glorieta de buena fe me paso unos links para la ultima temporada de the wire, el problema era que la calidad era lamentabilisima y a los 5 minuto lo tuve que dejar porque me estaba poniendo de mala leche (ya me extrañaba que solo ocupasen 100 megas...). La cosa es que esta noche tengo sesión doble para acabar galactica, llorar y emborracharme por tal magna perdida, pero mañana será otro día, y algo tendrá que calmar mi sed seriecil, asín que si alguien sabe donde se puede conseguir la ultima temporada de the wire, en calidad decente, versión original y con descargas directas será recompensado con un curry wurst + birra gratis cuando pase por Berlín
-
Ahora tengo que salir pero en un rato me pongo a ver que encuentro sino te los han pasado antes.
A mi me quedan 2 capítulos para acabar la 3ªT de Galáctica!!!
-
@Trinxo:3gvm5jbl:
@los:
1.- 3ª de 'The Wire' finalizada. Uf, qué cosa más grande. No tenemos palabras.
ahora que usted lo comenta… ya se que lo pedí y glorieta de buena fe me paso unos links para la ultima temporada de the wire, el problema era que la calidad era lamentabilisima y a los 5 minuto lo tuve que dejar porque me estaba poniendo de mala leche (ya me extrañaba que solo ocupasen 100 megas...). La cosa es que esta noche tengo sesión doble para acabar galactica, llorar y emborracharme por tal magna perdida, pero mañana será otro día, y algo tendrá que calmar mi sed seriecil, asín que si alguien sabe donde se puede conseguir la ultima temporada de the wire, en calidad decente, versión original y con descargas directas será recompensado con un curry wurst + birra gratis cuando pase por Berlín
700 mb cada episodio, así que imagino que a buena calidad:
http://www.seriesonline.tk/2009/02/wire ... argar.html
la pregunta es: cuanta birra gratis? lo digo por ir pillándome el billete de avión, si eso.
-
birra gratis, en singular, el plural es birras.
Coño, que aunque tenga sangre andaluza por mis venas y me esté volviendo alemancio soy catalán!
y muchas thanks, claro.
-
Que ganas de que empiece ya esta nueva serie de la HBO:

El Schwartzman haciendo de detective aficionado, el barbudo de The Hangover, cameos de Jim Jarmusch, Nueva York en primer plano…
-
Ohhh, me encanta este chico!

-
@greychaos:18knggha:
¿Todos tenemos una LG o que pasa? xD
Yo tengo un mando igualito al que han colgado

Y mi dvd también es LG
-
Alguien ha visto Sons of Anarchy? Recomendable?
-
@glorieta:17jv1yut:
@greychaos:17jv1yut:
¿Todos tenemos una LG o que pasa? xD
Yo tengo un mando igualito al que han colgado

Y mi dvd también es LG
jajajajajaja (por lo del mando)

-
-
He terminado la 3ªT de Battlestar Galactica y tengo que decir que me lo esperaba!!!
-
Galactica me la acabé de un tirón, toda la serie en menos de un mes, luego sentía un vacío raro, Adama, Starbuck, los Cylon, :_(
La banda sonora… ains...
-
@codeine:1x7qvyew:
Galactica me la acabé de un tirón, toda la serie en menos de un mes, luego sentía un vacío raro, Adama, Starbuck, los Cylon, :_(
La banda sonora… ains...
LAS Cylon.
yo tambien he sentido ese vacio, menos mal que después de acabarla soy mejor persona y entiendo EL TODO.
-
TODOS EN PIÉ!
José Luis Moreno anuncia una serie de TV para la famosa HBO
-
diosmio, todo lo malo se pega
-
Por si alguien se ha quedado con ganas de Galactica…pronto nueva peli!!
-
Vosotros que sois tan majos, a ver si me podéis echar un cable, que mi vida pende de un hilo. He llegado felizmente a la 6ª temporada de Los Soprano y, después de creer que se trataba de una revisión de Memento, ha resultado que la dichosa temporada tiene dos partes y sólo tengo la 2ª. ¡Please! ¿De dónde saco la primera parte???????
-
aquí están unos enlaces en p2p, en descarga directa te va a costar porque hbo es bastante seria a veces
http://www.mejorenvo.com/descargar-seri ... 11170.html
suerte!
-
Mmm. Con razón no dejaba de encontrar enlaces caducados. El problema será instalar algo en… ejem... este ordenador…
En fin, gracias igualmente. Que alguno de tus muchos dioses te lo pague.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse