Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Ése es el motivo de que nos quedemos en Digital + pagando lo del Canal + Liga.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Psychocandy
        Última edición por

yo tengo el plus pero no tengo eso de canal + liga… que es??

sin ello podré ver algo??

(porque tengo una taco ya en la cabeza que ya no se lo que puedo o no ver)

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Voy a intentar explicar como creo que va:
          Liga:
          Sábado 20:00 Partido (canal + liga y goltv el mismo)
          Sábado 22:00 Partido de la sexta

Domingo 17:00 Partido exclusivo goltv
          Domingo 19:00 Partido goltv y Canal+liga (el mismo)
          Domingo 21:00 Partido canal+ (tada la vida en exclusiva)

2ª división:
          1 partido en canal +
          2 partidos en canal+ liga/ y goltv (los mismos)

Champion
          Tve: un partido los miércoles en directo/ el otro de los equipos españoles en goltv
          Forta: un partido martes en directo (canl sur, telemadrid)/ el del otro equipo español en goltv

Uefa
          En canal+ liga
          Y telecinco

Copa del rey:
          Canal+ liga
          Gotv

Y EL JALEO TOTAL
          Mundial
          Cuatro emitirá 12 partidos el resto digital plus pero no se sabe si por canal+ liga o por otro…...

Canal += 18 euros
          Canal+ liga= 14,95
          Los dos juntos de momento es la suma de los dos

Gol tv= 14,95

Cual es la movida, los derechos son de goltv cedidos a digital+.
          Creo que es así no obstante es lo que yo he entendido leyendo en unos sitios y en otros

• Z Desconectado
            zeroe
            Última edición por

Gracias por la aclaración, porque menudo lio. Así ya me hago una idea. Entonces Tve y Forta elegirán primero el equipo a poner de Champions? Podemos suponer que la mayoria de las veces tocará Madrid y Barça en abierto??

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

@Psychocandy:3b9gjtuu:

yo tengo el plus pero no tengo eso de canal + liga… que es??

sin ello podré ver algo??

(porque tengo una taco ya en la cabeza que ya no se lo que puedo o no ver)

lo mismo que ahora: los domingos uno de segunda y el de primera a las 21:00

Yo tengo entendido esto:

GOLTV:

sábado: 1 partido de segunda + 1 partido de primera
              domingo: 1 partido de segundo + 1 partido de primera que será o uno del Madridi o del Barça
              martes: champions (uno en directo y resto en diferido)
              miércoles: champions (uno en directo y resto en diferido)
              y cuando haya copa del rey martes, miércoles y jueves: un partido o más por jornada

CANAL + LIGA

sábado: 1 partido de segunda + 1 partido de primera
              domingo: 1 partido de segundo + 1 partido de primera que será o uno del Madridi o del Barça
              y cuando haya copa del rey martes, miércoles y jueves: un partido o más por jornada

TV3 (y autonómicas varias)

sábado: 1 partido de segunda (de cada autonomia, of course) + 1 partido de primera (habrán 8 del Barça y 8 del Madrid)
              miércoles: champions (un equipo español, asegurados 2 del Barça y 2 del Madrid en la primera fase).
              Copa del Rey: 1 partido por jornada (TV·3 tiene los derechos de los partidos del Barça en el Camp Nou)

LA 6

sábado: el mismo partido de primera que las autonómicas

TV1

martes: champions (un equipo español)

CANAL + (normalito)

lo dicho arriba: el partido de segunda y de primera de los domingos y un partid por jornada de la Copa del Rey

TELE 5

la nueva Europa League, pudiendo emitir 15 partidos.

Todo esto creo que es bastante provisional porque tanto GOL como CANAL + LIGA tienen 3 partidos de primera división cada semana. Nada, que esto es Bernardas' Pussy.

Y, si no me equivoco, el Mundial lo tiene TVE y Sogecable. Así que se lo repartiran como buenos cuñados.

• I Desconectado
                IzxcvI
                Última edición por

@256m3frq:

Los nuevos descodificadores no estarán a la venta hasta pasada la primera jornada de Liga
                El público deberá abonarse a Gol TV y a Canal+ para ver todos los partidos del Barça y del Madrid

• en La Vanguardia
                • J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Pues nada, largamos a Robben al Bayern por 25 kilos y nos traeremos el año que viene a Ribery….

No se si largar a Robben y Sneijder (supongo que necesidades de hacer caja, ya que lo de Negredo y Huntelaar era porque no iban a jugar un pimiento) no se nos acabara volviendo en nuestra contra como haya alguna lesion o sancion...

EDIT: Ah, y una mencion al nuevo fichaje "imperialista" de Laporta. Por la boca muere el pez... A ver si dice algo el obispo en su homilia de este domingo...

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

@jackster:wc837rni:

Pues nada, largamos a Robben al Bayern por 25 kilos y nos traeremos el año que viene a Ribery….

No se si largar a Robben y Sneijder (supongo que necesidades de hacer caja, ya que lo de Negredo y Huntelaar era porque no iban a jugar un pimiento) no se nos acabara volviendo en nuestra contra como haya alguna lesion o sancion...

EDIT: Ah, y una mencion al nuevo fichaje "imperialista" de Laporta. Por la boca muere el pez... A ver si dice algo el obispo en su homilia de este domingo...

Oye, si se cita a Valdano se le menciona y se añade el resto de sus declaraciones.

_"cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Catalunya hacia adentro y el Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera. Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid'".
                    _

• D Desconectado
                      diegogomez
                      Última edición por

drenthe, gago y diarra de revulsivos en el banquillo

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

Oíd, esto de las teles…yo recomendaría que, como siempre, preguntéis el mismo día del partido al vecino en qué cadena lo dan y ya está.

En cuanto al sorteo de hoy, tengo presentimientos, y dicen: suerte para el Madrid (teniendo en cuenta que no son cabezas de serie) y asco para el Barça. Pero nos da igual, así somos de prepotentes.

Y luego, decir que yo hubiera fichado al Snjeider este. Y que no entiendo lo de Drenthe, supongo que intuyen no poder venderlo.

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

Al barça le tiene que caer el inter para mandarselo al madrid en los octavos, y quitarnos al coco.
                          Inter, juve y chelsea vana adar que hablar este año, el liverpool no pasa ni el grupo

• A Desconectado
                            appleyard
                            Última edición por

jur jur. jur .Eto'o vuelve al Camp Nou….

• M Desconectado
                              mellow
                              Última edición por

los grupos de madrid y barca son asequibles aunque pueden tener algun susto con dinamo y olimpique, el grupo del Sevilla es una broma, como no pase es para fusilarles y los atléticos no podemos quejarnos demasiado tampoco porque a Oporto y Hapoel deberiamos ganarles sin demasiados problemas y pasar pero bueno con el atleti nunca se sabe

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

que fort, que fort!!!!

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

que barbacas…¿empezamos a sentir el miedo al ridiculo en la nuca?

Me gustaria estar en la disco la noche en que la de madeira y ronaldisco "jueguen" en el cuernabeu. Arde Madrid...arde Madrid...contigo dentro....duduaaaa!!!!

Eto'o va a salir corriendo como un negro del saquito que le vamos a meter, con todo el cariño del mundo.

• M Desconectado
                                    Misantropía irreversible
                                    Última edición por

@diegogomez:2easto1y:

drenthe, gago y diarra de revulsivos en el banquillo

No te parecen mas revulsivos Iguahín y Van Nistelroy?

De todas formas lo de vender a Robben me ha jodido mucho, ahí la han cagado seguro.

Te echaremos de menos Robben.

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

Estaba buscando el gol que le marcó al Lyon Messi, el que ha ganado como mejor gol de toda la Champions. Ni me acuerdo cual es ni lo he encontrado. Así que os dejo estos 5 goles "imposibles":

http://www.youtube.com/watch?v=I39CVuBr ... re=related

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

camiseta de la suerte puesta, me voy pa la peña.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

vaya partidazo del amigo platan, jo jo!

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

hoy me han hecho sudar la camiseta…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 265
                                            • 266
                                            • 267
                                            • 268
                                            • 269
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 267 / 1162
                                            • First post