Reseñas '09 (Aquest any sí!)
-
@manel:3fdt8cfu:
a ver qué te parece el de why?, a mí me ha flipado pero hay gente en el foro a la que no le ha gustado nada. es el disco menos hiphop que han hecho hasta ahora.
Pooooooooos llevo días pensando en ponerlo y nunca me acuerdo, que el de why? a mi me mola bastante también, al principio me pilló desprevenio, esa falta de hiphopismo me sorprendió, pero a cada escucha me mola mas y mas y "encuentro" un nuevo jitazo. La verdad es que no acabo de entender porque no ha caido bien el disco, porque en el fondo es Why? 100%.
-
Muchas gracias, voy a ir a por el de las Vivian Girls, el EP de No Age, el de Girls y esto de Holy Shit. ¿El último de Robert Pollard cuál es? Puede que haya perdido el hilo, ya que Don Roberto tarda menos en hacer LP's que yo en descargármelos.
Ah, y de Fresh & Onlys sólo tengo un largo; entiendo que hay más cosas sueltas que deben estar colgadas por este foro.
-
El de Robert Pollard es "Elephant Jokes"
-
El de Reigning Sound no decepciona en absoluto.
Y lo de Girls es, como mínimo, el debut del año.
El EP de Eternal Summers también mola mucho.
-
a mí el nuevo de lidia damunt cada vez me flipa más. en mi top 5 global sin problemas.
el de wild beasts también me parece espectacular (creo que ya lo dije).
me ha gustado mucho el de neon indian y el nuevo de the clean es genial.
el de tiny vipers está tela de bien y el de pissed jeans, en primeras escuchas, promete.
-
ostia, el de pissed jeans me lo pillé en vinilo antes de ayer, no lo había escuchado y vaya collejón, la mare como peta. como los jesus lizard cuando eran jóvenes (piropo)!
-
Pues yo estoy enganchado al ultimo de Fruit Bats - The ruminant band. toneladas de de buen folk-pop, Being on Our Own y The Blessed Breeze entre mis favoritas.
-
A mi el que me está triunfando cantidad es el Psychic Summer de Cave, madre mia vaya brutalidad de disco, lo mejor que he escuchado en los últimos meses.
Sobre lo de Why? pues un bajón personal, lo he escuchado unas tres veces completo y lo he tenido que dejar descansar a ver si cuela con un poco más de paciencia, el hecho de que se hayan puesto demasiado pomposos (me parece que todo suena exagerao y brillante) y que el Wolf haya dejado de lado su particular flow tiene que ver con la decepción creo yo.
-
@lowtrux:37js4tpq:
A mi el que me está triunfando cantidad es el Psychic Summer de Cave, madre mia vaya brutalidad de disco, lo mejor que he escuchado en los últimos meses.
están guapos guapos Cave, ya me había gustado mucho el "Hunt Like Devil/JAMZ", pues en brevas vienen de gira por spain, a que si, acidmama?
Después varios de los integrantes se hacen llamar "Sneakers" en otro proyecto y de momento han sacado un EP y la cosa pinta muy bien, algo más punk y rápido, pero con el rollo este Kraut/Psych de Cave
-
@Pelukini:10syao4o:
@lowtrux:10syao4o:
están guapos guapos Cave, ya me había gustado mucho el "Hunt Like Devil/JAMZ", pues en brevas vienen de gira por spain, a que si, acidmama?
Después varios de los integrantes se hacen llamar "Sneakers" en otro proyecto y de momento han sacado un EP y la cosa pinta muy bien, algo más punk y rápido, pero con el rollo este Kraut/Psych de Cave
Si, lo de Sneakers ya lo tenía escuchado y bueno no me gusta tanto como lo de Cave pero también está guapo, es más creo que lo pusieron en filtraciones hace un tiempo si no me equivoco.
Ahm e insisto Pelukas a ti que te gusta la vaca pruebalo con Yussuf Jerusalem otro tio que esta on the works para próximas giras, su último disco es un buffet libre de temazos, menos popero que el Kelly pero igual de bueno.
-
jajaja conozco, tienen una versionaca de "whit you in mind" de Marianne Faithful para sacarse el sombrero, el disco si es el que pienso, tocan muchos palos y casi todos bien.
-
Me esta gustando bastante bastante, el nuevo de antipop consortium, hay algunos buenos pelotazos en el disco.
-
el disco de Anti pop es una indecencia, vaya obra maestra que se han cascado los amigos. han cogido todo lo mejor del underground hip hopero de los últimos diez años y lo han enfocado a los clubs, rollo neptunes. un temazo detrás de otro, sin interludes arties ni ostias.
yo estoy escandalizado, lo he escuchado tres veces hoy.
luego la peña me vendrá con el kanye o con lil wayne, pero esto sí que es the real deal -
la verdad es que está bien guapo, si y el de why? lo veo un poco inferior al alopecia, pero temazos como blackest purse nos sobrevivirán a todos.
-
@manel:2ft3bswm:
el disco de Anti pop es una indecencia, vaya obra maestra que se han cascado los amigos. han cogido todo lo mejor del underground hip hopero de los últimos diez años y lo han enfocado a los clubs, rollo neptunes. un temazo detrás de otro, sin interludes arties ni ostias.
yo estoy escandalizado, lo he escuchado tres veces hoy.
luego la peña me vendrá con el kanye o con lil wayne, pero esto sí que es the real dealAlça Manela! ¡Qué disco que se han marcado esta gente!
-
Vale, de los Os Mutantes antiguos solo queda Sergio Dias (se podría aceptar también a Leme, que entró en 1971, aunque ya no estuvo presente en los dos primeros discos de la banda), pero la nueva formación de ambos junto a Bia Mendes tampoco es pálido reflejo de lo que fueron, y así lo atestiguan verbeneras piezas psicodélicas como "Neurociência do Amor", "2000 e Agarrum" y "Querida Querida", la samba "O Careca", o un logrado son cubano, falsamente bautizado como "Samba Do Fidel". Su faceta pop es la que más paga el hecho de que el disco esté grabado con los equipos de hoy en día, aunque el sonido en general de "Haih…or Amortecedor", sin ser tan orgánico y silvestre como antaño, tampoco está tan pulido como para parecer una banda esterilizada.
Que no ensucian el nombre de los cariocas, vamos.
-
primeras escuchas:
-Twilight sad: muy grande, casí mejor que su primer disco… esta banda promete ser gorda y de culto,
-Arctic Monkeys: me da que intentar hacer algo que no son… se me hace un poco tosco... a ver las proximas
-Atlas Sound: variado, extraño, psicodélico, a ratos brillante… y quizás lo mejor es que parezca que sea una banda con muchas batallas a sus espaldas, cosa que no son -
Voy un poco retrasado con las novedades, pero diré que a mi el de Why? Me está gustando cada vez más. Que sí, que es el menos hip hop y tal, pero las canciones me van calando. Será cuestión de debilidad personal, o quizás de que es un disco con recorrido.
El de Yo la Tengo también me gusta mucho. Variado, entretenido y con mucha clase. Que vuelvan ya, no podemos esperar 3 años.
El de Girls tiene muy buena pinta, aunque llevo solo 2 escuchas. Reigning Sound lo mismo, un poco vagos por poner canciones del disco de la Mary Weiss, pero qué coño, molan bastante.
Al que no he tenido tiempo es al de Times New Viking, opiniones?
-
de momento, mucho menos inmediato que el anterior. En dos escuchas todavía no me he encontrado con un pepino del calibre de My Head o Faces on Fire. Pero tiene buena pinta, le sigo dando.
-
@Pekh:38p71spx:
El de Yo la Tengo también me gusta mucho. Variado, entretenido y con mucha clase. Que vuelvan ya, no podemos esperar 3 años.
a mi a la primera me dejó un poco frío pero ha ido ganando, y mucho con las escuchas, aun y con eso estoy en desacuerdo con lo de variado, si algo le echo en cara al disco es que es "demasiado" reposado, muy otoñal, y le faltan un par de pildoritas de esas de pop guitarreo de 3 minutos marca de la casa. Con todo y con eso es más que posible que sea mi disco de este otoño.
Ya se que es una perra mia que tengo con estas cosas, epro mi opinión sobre la falta de esos pildorazos y en general un poco más de inmediatez en el disco puede venir muy bien provocado por el tema de condo fucks… para mi se lo podrían haber ahorrado...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse