Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

@two_eyes_girl:1h7aqc4z:

Aprovechando que estoy por aquí unos días staba echándole un ojo a la cartelera barcelonesa, pero esperaba encontrar más cosillas… Igual me acerco a ver la de Kitano o Paranoid park (opiniones? que tengo el filmaffinity desierto...)

Ayer nos pusimos Down by law y las hermanas Fustero no debemos tener ni idea de cine, a la media hora decidimos irnos a dar una vuelta porque era un tostonaco.

de "Paranoid Park" se ha hablado bastante por aquí, mira unas cuantas páginas atrás.
      es como una versión indie/skater de "Crimen y castigor", pasada por el prisma visual empanado-catatónico de Gus Van Sant. a mí me gustó un montón, pero entiendo que haya gente a la que le deje frio. aclaro que soy muy fan y que me gustan todas las que ha hecho (incluso la de sean connery).

"down by law" es muy grande, no fotem. yola vi hace poco y flipé lo fresca que se conserva. ver a john lurie, tom waits y a benigni compartiendo diálogos no tiene precio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1wilwdv8:

@glorieta:1wilwdv8:

La Niebla es una puta mierda, el pulpo ese es de risa igual que su final, JA!

Haztelo mirar…haztelo mirar.

Sola contra El Mundo, es mi sino.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

que es eso de la niebla? hay algúnos linkillos por ahí? es que me ha entrao la curiosidad.

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@Trinxo:3t1gx4e4:

que es eso de la niebla? hay algúnos linkillos por ahí? es que me ha entrao la curiosidad.

http://www.blogcensus.net/bajardescarga ... pload.html

Aquí la tienes pero es una caca de vaca aunque seguro que te gusta sólo por llevarme la contraria...

• Gallo NegroG Desconectado
              Gallo Negro
              Última edición por

Lo mismo que comenta Trinxo venía a decir yo. En mejorenvo.com [página para descargar pinículas altamente recomendable para quien no la conozca] he visto dos versiones: una del 2005 titulada en VO The Fog y otra del 2007 llamada The Mist. A cual se refieren ustedes?

edit: vale, glorieta se me adelantó

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

holaaaaaa

ayer vi anticristo y no sé qué coño entendio Lars Von Trailer al ver las pelis de Jodorowsky.

Sinceramente sentí lo mismo que con Medem en Caótica Marrana un quiero y no puedo de proporciones mastodonticas.

• P Desconectado
                  Psychocandy
                  Última edición por

@manel:3to0dcr8:

@two_eyes_girl:3to0dcr8:

Aprovechando que estoy por aquí unos días staba echándole un ojo a la cartelera barcelonesa, pero esperaba encontrar más cosillas… Igual me acerco a ver la de Kitano o Paranoid park (opiniones? que tengo el filmaffinity desierto...)

Ayer nos pusimos Down by law y las hermanas Fustero no debemos tener ni idea de cine, a la media hora decidimos irnos a dar una vuelta porque era un tostonaco.

de "Paranoid Park" se ha hablado bastante por aquí, mira unas cuantas páginas atrás.
                  es como una versión indie/skater de "Crimen y castigor", pasada por el prisma visual empanado-catatónico de Gus Van Sant. a mí me gustó un montón, pero entiendo que haya gente a la que le deje frio. aclaro que soy muy fan y que me gustan todas las que ha hecho (incluso la de sean connery).

"down by law" es muy grande, no fotem. yola vi hace poco y flipé lo fresca que se conserva. ver a john lurie, tom waits y a benigni compartiendo diálogos no tiene precio.

DOWN BY LAW es grande grande grande y grande!

esa fotografia en blanco y negro
                  ese estilo de road movie
                  esos Begnini & Waits
                  ese final tan indiferente
                  ese ritmo tan pausado pero sin pausa
                  …

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

no puedo esperar a mañana para decirlo, la niebla es lo mais grande! joder, me lo he pasao teta.

• Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

Claro que si, bienvenido al club de la normalidad anti glorietas, jajajaj.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

anoche hubo fiestuqui en casa

los unicos jipis buenos son los gore jipis

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

@Trinxo:uux6igj1:

no puedo esperar a mañana para decirlo, la niebla es lo mais grande! joder, me lo he pasao teta.

el Trinxo a veces es guay y sabe de qué van las cosas.
                          ese final es wtf total, rolo "twilight zone"

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

Perdónalos Señor porque no saben lo que dicen y el gusto lo dejaron por el camino.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

teniendo en cuenta que no le encontraste el chiste (si lo hubiera) a lo de la cabra en la de Raimi, tampoco es extraño que no te guste La Niebla. Y eso que La Niebla no es para nada graciosa, ni chistosa ni na de eso.

El gusto, según dictan los cánones convencionales, lo perdí, afortunadamente, hace mucho tiempo. Espero no volver a encontrarlo nunca más. Me divierto mucho más sín el.

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

Dios 30", nooo! Los cánones convencionales no saben nada de estética, ni tienen gusto, ni nada. ¿tetas o culo? Ese es el tema.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Bueno, también es que he olvidado decir que también he perdido el gusto convencional comunmente establecido como alternativo, o sea, que muchas de las cosas que se consideran anti convencionales, anti comerciales o indepndientes, para mi, son también bastante convencionales y comunes. Pero esto no impide que consuma esta serie de productos, es inevitable hacerlo…

• T Desconectado
                                    two_eyes_girl
                                    Última edición por

Miren por donde me trago mis palabras sobre Down by law. Hoy le he dado otra oportunidad y, tras esa media hora de parloteo y pose de malotes, lo que ha venido a continuación me ha gustado mucho más.

Y ayer me metí a ver la de Coixet. El guión flojo flojísimo, pero le salvan las interpretaciones y la fotografía. He leído que el doblaje de Sergi López es bastante cutre, si la van a ver hagan el favor de no perderse su inglés macarrónico, que es la risa.

Sobre La niebla, soy súper fan; sobre todo del momento pulpo con Sherman y de la señora satánica. Lo siento Glorieta, estás sola!

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

@Disperso:2mxmwe7c:

Dios 30", nooo! Los cánones convencionales no saben nada de estética, ni tienen gusto, ni nada. ¿tetas o culo? Ese es el tema.

Grande, muy grande Disperso.

Estar sola no es ninguna novedad, La Niebla es una basura, Jack mola mil y Swayer es un melón. Ahh y Radiohead y Wilco están sobrevalorados.

• T Desconectado
                                        two_eyes_girl
                                        Última edición por

@glorieta:101qmmtp:

@Disperso:101qmmtp:

Grande, muy grande Disperso.

Estar sola no es ninguna novedad, La Niebla es una basura, Jack mola mil y Swayer es un melón. Ahh y Radiohead y Wilco están sobrevalorados.

Veo tu apuesta y subo: no me gusta Perdidos!

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

@two_eyes_girl:31m1cdg4:

Veo tu apuesta y subo: no me gusta Perdidos!

Mmmm, juegas fuerte…
                                          No me gustan Sonic Youth!
                                          :wink:

• S Desconectado
                                            Stereo
                                            Última edición por

Bueno de lo ultimo que se ha comentado por aquí pues decir que La niebla me encantó y creo que ya lo comenté por aquí en su momento, la nueva de Kitano? pues me temo que yo ya he perdido la esperanza de que el japonés vuelva a rodar algo a la altura de las tremendas Sonatine y Hana-bi, o de las más que correctas, El verano de Kikujiro y Dolls.
                                            De Down by Law que voy a decir, grandiosa, como todo lo que hizo este señor hasta Ghost Dog.
                                            La de Arropiero me apetece desde hace tiempo pero el Melies me queda lejos, lejos, a ver si la echan pronto en el plus.
                                            Y en cuanto a la Coixet, que se lo haga mirar, vi el trailer el otro día y esa obsesión que tiene por Wong Kar-wai no debe ser sana.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 334
                                            • 335
                                            • 336
                                            • 337
                                            • 338
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 336 / 629
                                            • First post