SE VENDEN 2 ENTRADAS COLDPLAY 4 SET. BARCELONA



  • Creo que Chris Martin estará chupando pollas a los afortunados que compren esas entraditas a 300 euros.



  • No tendras otras dos a la venta, porque pensaba invitar a un par de amiguetes….



  • Si si, mientras nosotros nos reimos y hacemos leña del arbol caido, seguro que alguien ya esta haciendo el pago via underground.
    Y el que realmente se esta riendo de nosotros es el que especulador de truños del post inicial.

    Oye, porque cunado pongo un acento me sale esto ( ejemplo: mam´´on), como puedo arreglarlo? A vosotros os pasa o es una forma sutil de baneo?



  • Misantropia, tienes un malware. Busca info en foros al efecto.



  • @Misantropía:

    …Oye, porque cunado pongo un acento me sale esto ( ejemplo: mam´´on), como puedo arreglarlo? A vosotros os pasa o es una forma sutil de baneo?

    …tiene toda la pinta de ser el ntos.exe ... MUCHO CUIDADO ,por que aunque este NO BORRA NINGÚN TIPO DE DATOS DEL ORDENADOR ,SI QUE ESTÀ ENVIANDO TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENES Y QUE HAS IDO ENVIANDO DESDE QUE SE TE INSTALÓ (contraseñas,e-mails…) A SU BASE DE DATOS. NO PONGAS INFORMACIÓN BANCARIA DE NINGÚN TIPO,NO COMPRES NADA POR INTERNET,NO CONSULTES TU CUENTA ONLINE SI LA TIENES…el ntox.exe és experto en copiar números de tarjeta Y DATOS BANCARIOS...al ser un programa "ruso" (Creo recordar) no tuvo en cuenta que hay países en los que se utilizan los accentos,por lo que lo los reconoce...así que si tú escribes algo con acento el ntos.exe no reconoce el acento y lo debuelve al lugar de origen (tu mensaje en este caso) así que si tu quieres escribir "CAGUENTÓ" tu pulsas en el teclado C A G O E N T y el ntos.exe lo envía sin problemas a su base de datos però al pulsar el acento para la "o" primero pulsas "´" y el programa dice "¿Esto que e lo que e?" y te lo "retorna" por lo que se te cópia el acento dos veces y no puedes "incluirlo" en la letra" y te apece "MECAGUEN´´O".
    Nosotr@s tenemos suerte de poder detectar el ntos.exe al usar acentos però en el resto de países que no los usan CASI NUNCA SE ENTERAN DE QUE LO TIENEN Y LES VACIAN LA CUENTA CUENTA CORRIENTE O LA TARJETA"

    ...és bastante chungo de eliminar ya que se esconde muy bién y crees que lo has borrado y lo que ha echo és saltar a otro lugar...però estate tranquil@ que no vas a perder ningún dato de tu ordenador...en todo caso y en el peor de los casos debveràs instalar de nuevo TODOS los programas (navegador,reproductor de mp3 vídeos etc,photoshops & company...etc etc etc...) . Qualquier persona con un mínimo de esperiencia informàtica te lo limpiarà sin problemas .Por internet hay vàrios foros, webs etc que ponen como eliminarlo però ten en cuenta que hay much@ mala persona "por el ciberespacio" y en muchos casos no sólo no te quita el ntos.exe sinó que te instala otras cosas...

    SUERTE !!! ah! y espero que no sea el ntos.exe y que sea otro malware menos dificil de quitar


    ...yo con 300€ me monto una semana en París para dos personas y con los vuelos incluídos...(he puesto Paris perqué los Flaming Lips tocan allí a los pocos dias de hacerlo aquí...)



  • cada vez que alguien en el foro hace un chiste de Coldplay el Niño Jesús y Pek Guardiola lloran



  • ese es mi Rumsas, joder, que nos tenías abandonados con los chistes



  • No es un chiste pero se van a reír: Nos gusta (bastante) el primer álbum de Coldplay.



  • A mi también me tiran según que cosas de Coldplay. El problema es el de siempre, los medios que los publicitan y la gente que los sigue hacen que quieras odiarlos. Igual, me importa poco porque también me encantan los dos primeros de Oasis y tantas otras cosas que no deberían de decirse en público.



  • @greychaos:r6fhdwam:

    A mi también me tiran según que cosas de Coldplay. El problema es el de siempre, los medios que los publicitan y la gente que los sigue hacen que quieras odiarlos. Igual, me importa poco porque también me encantan los dos primeros de Oasis y tantas otras cosas que no deberían de decirse en público.

    Si si estoy totalmente de acuerdo. Reconozco que tengo algunos temas de Coldplay y hasta su segundo disco entero pirata. No me desagrada.
    Pero es la forma de entrar aquí y pretender vendernos la moto a 300 euros.



  • Gracias por la info de la infeccion de mi ordenata. Voy a formatearlo, supongo que eso acabara con el toxico, o no???



  • @greychaos:2sbpza8t:

    A mi también me tiran según que cosas de Coldplay. El problema es el de siempre, los medios que los publicitan y la gente que los sigue hacen que quieras odiarlos. Igual, me importa poco porque también me encantan los dos primeros de Oasis y tantas otras cosas que no deberían de decirse en público.

    Hombre, el primero de Oasis es una joya y uno de los mejores álbumes de los 90. Que a partir del tercero perdiesen el norte o que los chicos sean unos cretinos es otra cosa.



  • Son ustedes los santos patrones de la sensatez.



  • @los:

    @greychaos:gg6yuovf:

    A mi también me tiran según que cosas de Coldplay. El problema es el de siempre, los medios que los publicitan y la gente que los sigue hacen que quieras odiarlos. Igual, me importa poco porque también me encantan los dos primeros de Oasis y tantas otras cosas que no deberían de decirse en público.

    Hombre, el primero de Oasis es una joya y uno de los mejores álbumes de los 90. Que a partir del tercero perdiesen el norte o que los chicos sean unos cretinos es otra cosa.

    +1. Por cierto, vaya lo que da de sí un hilo tan tonto.



  • eh eh eh no jodamos, el primero vale, entra dentro de la categoría de "debuts de peña odiosa que no inventa absolutamente nada pero que justo están en el sitio y el momento adecuado y se sacan de la manga un disco a reventar de singles que casi parece un grandes éxitos y lo petan a lo loco y triunfan principalmente entre cretinos que en la vida de Dios se les ha ocurrido ni de casualidad pararse a escuchar a los Grandes Maestros a los que dichos grupos fusilan sin miramientos" junto con el de los estrokis y el de stone roses, pero el segundo es ya una empanada bastante indigesta, tanto wonderwall y tanta leche





  • @30segundossobreTokyo:tljc9oli:

    El gusto, según dictan los cánones convencionales, lo perdí, afortunadamente, hace mucho tiempo. Espero no volver a encontrarlo nunca más. Me divierto mucho más sín el.



  • El segundo no es tan enorme, es bueno y ya está. Sí, lo del Wonderwall a todas horas resultó estomagante, pero también lo fue 'Losing my religion' en su día. Y no por ello maldecimos a REM cada día.

    Por cierto, su categoría esa tan larga está llena de prejuicios. Y los tres debuts que cita tienen algo en común: están llenos de grandes canciones que sus autores nunca han vuelto a igualar.



  • lo de las canciones sí lo he metido en la categoría, lo de que a partir de ahí no es que hayan ido cuesta abajo sino que directamente se han despeñado se me ha olvidado pero vamos, me lo apunto para incluirlo en la próxima

    y claro que está llena prejuicios, por supuesto. Cómo no va a estar, viendo las legiones de fans de esos grupos



  • se conoce que el Rumsas era más de Blur, igual que yo