MUSEO KITSCH



  • DE RODILLAS ANTE EL GENIO Y EL TALENTO





  • Posiblemente para la mayoría sea la primera ocasión que se topen con una banda que tiene por nombre El Koala (sí, como desearía llamarse mi amigo you). No los olviden. Estos elementos se están empezando a hacer oir con su canción 'opá yo ví a jacé un corrá'. Recuerden este momento con pavor, pues vaticino que este grupillo va a ganar el primer puesto en la competición anual por la canción del verano, tras aserejes y macarenas.

    La canción, la mire por donde la mire, me parece la peor que se ha escrito y ha interpretado un músico de todas las canciones que he escuchado en mi vida. He aquí la letra:

    _Opá, yo via hace un corrá, pa esha gallina y pa esha minino
    Opa, yo via hace un corrá, pa esha perdice, y esha pajarillo
    Opa, yo via hace un corrá, pa esha guarrilla, y pa esha guarrillo
    Opa, yo via hace un corrá, pa esha una potra, ¡Ay! con su potrillo
    Yo t'ayudo a arrancá la guzzi, yo t'ayuo a pinta el land rover, yo t'ayuo a sacá las papas, yo t'ayuo a lo k'haga farta…. pero que sepas que....

    Opá, yo via hace un corrá, pa esha gallina y pa esha minino,Opá, yo via hace un corrá, con tu permiso, hago un corralillo....

    Tengo las maeras, y tengo dos tablones. LA chapa, der tejao, la he sacao d'unos bidones...tengo las maneras y tengo lsa intenciones...opaito... er domingo empiezo a ver si tengo cojones...¡¡OPá!!!!
    (punteo........)

    Yo t'ayuo a barré los chumbo, yo t'ayuo a ¿quemá a Ramón?? t'ayuo a busca.?¿¿?.. yo t'ayuo t'ayuo un montón!!.....pero que sepas que....

    Opá, yo via hace un corrá, pa esha gallina y pa esha minino, Opá, yo viacé un corrá, pa la herramienta, y pa la motillo...
    Opá, yo via hace un corrá, pa esha coneja, y esha conejillo
    Opá, yo via hace un corrá, en las afueras, de Gibraltar el shico...

    Yo viaje un corrá.......(repetido ,muchas veces)....

    Opá, Opá, Opá, Opaito.......pero que sepas que yo, voy a hacer un corraaaaaaalllllllllll_

    vídeo de El Koala - Opá yo ví a jacé un corrá (agárrense)

    Afirmo con total rotundidad que lo que toca este año es terminar del koala en verano hasta las mismísimas narices. Y si no, tiempo al tiempo. He estado investigando en algún foro y la canción está causando auténtico furor entre el público.



  • Vuelve la tradicional feria del ganado de todos los años: MISS ESPAÑA lo usual… algún chanchullo con los votos, una pelea entre mises, intermedios amenizados por cantantes latinos en play back,el rijoso de Luis Maria Ansón de jurado y por supuesto en el"marco incomparable" de Marina D'or, si creeis que es deprimente esperad a ver la gala de Mister España.



  • El disco del dia

    Alfred Hitchcock
    "Presents Music to be Murdered By"

    Aqui teneis al Gran Manipulador con su peculiar sentido del humor que no del ridículo, que grande era el jodío.

    El detalle: Si quereis oirle con su perfecto acento de colegio inglés de jesuitas http://www.bizarrerecords.com/galleries ... chcock.mp3



  • Atención amigo del tunning si ya estas a punto de comprarte las llantas doradas olvídalo eso es cosa del pasado. El último grito son la llantas luminosas, atrae a las rubias como polillas a la luz si no te lo crees pincha en la imagen.

    Esto abre todo un mundo de posibilidades



  • El disco del dia

    Disco Rick featuring The Dogs
    "The Negro's Back"

    Cuidado rednecks Disco Rick ha regresado con los perros y esta enfadado, su especialidad es cortar cabezas y los chicos del Klan se cagan en sus sabanas blancas cuando le ven acercarse.

    El detalle: Arde Mississippi!



  • ¿vais a dejar que este post se muera o desaparezca? Nunca…



  • Se acerca "el dia D" el 20 de Mayo todos delante de la televisión libreta en ristre para votar en el entrañable Festival de Eurovisión. Los favoritos del Museo no pueden ser otros que:

    Finlandia: Lordi
    Según El Pais hacen un "Hard-rock melódico y parecen orcos salidos del pasaje del terror".

    Alemania: Texas Lightning
    Al parecer los Rangers confraternizaron con la población alemana durante la ocupación, "Deutsche Amerikanische Freundschaft" que dicen ellos.

    Las Ketchup lo tienen crudo pero esto promete.



  • ¿Y estos?

    No sé si siguen haciendo conciertos, pero lo de los GWAR era: "Muy fuerte, Carmen"



  • ¿quien recuerda a los GWAR?
    Absolutamente divertidos hasta la médula.



  • tengo un amigo que era ultrafan de gwar, y siempre me venía a casa emocionadísimo con vídeos. A mí me parecen efectistas, con todas las performances que se montan, como ese vídeo que con un falo enorme simulan una gran corrida mojando al público, pero resultan cansinos a medio plazo en cuanto el efecto sorpresa decae.



  • Si ya tienes todos los enanos de jardin comprados lo suyo ahora es colocar un sillón de hierba para contemplarlos, serás además la envidia de los vecinos del adosado.



  • @Gallo:

    tengo un amigo que era ultrafan de gwar, y siempre me venía a casa emocionadísimo con vídeos. A mí me parecen efectistas, con todas las performances que se montan, como ese vídeo que con un falo enorme simulan una gran corrida mojando al público, pero resultan cansinos a medio plazo en cuanto el efecto sorpresa decae.

    Y pensar que tocaron en Garatge (que gran sala…ya está en el cielo de los clubs) y nolos ví. Grrrrrrrrrrrrrrrrr.

    A los que si vi allí fue a esta panda de tarados



  • @churro:

    Se acerca "el dia D" el 20 de Mayo todos delante de la televisión libreta en ristre para votar en el entrañable Festival de Eurovisión. Los favoritos del Museo no pueden ser otros que:

    Finlandia: Lordi
    Según El Pais hacen un "Hard-rock melódico y parecen orcos salidos del pasaje del terror".

    Estos angelitos nos visitan el día 16 de abril en la en Razzmatazz segun su web, pero en la pagina del Razz no he visto nada. por cierto, aqui teneis es video de la canción que llevan a eurovisión: http://www.youtube.com/watch?v=fVFw1cI2XjU&search=lordi



  • @Trinxo:3s7vgp2g:

    por cierto, aqui teneis es video de la canción que llevan a eurovisión: http://www.youtube.com/watch?v=fVFw1cI2XjU&search=lordi

    menuda mariconada



  • @Trinxo:3onzvg24:

    Finlandia: Lordi

    Estos son los mago de oz del círculo polar.

    A Siberia a plantar melones.



  • Ya se que el metal aqui, como que pocos lo tienen en considación, pero en vez de perder el tiempo con los pazcuatos de Lordi, la próxima semana hay una pequeña fgira con un cartel de putisima madre:

    MONSTROSITY (usa)
    DEEDS OF FLESH (usa)
    VILE (usa)
    IMPALED (usa)
    12.04. - Barcelona / Mephisto (15/17 €)
    13.04 - Madrid / Ritmo & Compas (16,3/18 €)
    14.04 - Sevilla / Sala Q (15/18 €)

    esto siq ue es muy serio. No podré ir porque me conincide con el día de radio, pero si que ire al Mephisto a ver el mega festival del martes 18: IMPALED NAZARENE + MACABRE + JUNGLE ROT y 5 bandas más. Y por solo 22 euros.



  • El disco del dia

    Dr. Jerry Falwell
    "Where are the Dead?"
    No es el cartel de una película de George A. Romero es el sermón del reverendo Jerry Falwell que viene aqui a indicarnos el inicio de la Semana Santa con sus procesiones , su via crucis, sus torrijas y sus pelis de romanos de carton piedra.

    el detalle: el b/n no es porque salía más barato.



  • …bueno...no sé dónde està ahora el hilo dónde salía el niño loco ese alemán aporrenado el ordenador porqué quería jugar a no se que juego...

    …bueno..pués ahora le han añadido subtítulos en castellano però sobre el futbol y tal

    piticlica



  • Esta semana la cosa va de imagenería religiosa que siempre nos ha ofrecido imágenes impagables. La Semana Santa da mucho juego.