Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevos valores, carne fresca, hypes, etc (segunda parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    421 Mensajes 94 Posters 358.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

¿Decir que recuerdan mucho, pero mucho, a Nosotrash es simplificar demasiado?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

a mi me recuerdan más a unas Vivian Girls ibéricas…

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Estos también recuerdan a alguien; por ejemplo, a Teenage Fanclub

http://www.myspace.com/abandcalledvalero

• T Desconectado
            two_eyes_girl
            Última edición por

me gustan las olivas y el santo motel, a ver si soulseek me encuentra algo de ellos

• F Desconectado
              ForSilence
              Última edición por

@los:

Estos también recuerdan a alguien; por ejemplo, a Teenage Fanclub

http://www.myspace.com/abandcalledvalero

Happy song a partir del minuto 4:30 tiene unos tonillos que me recuerdan a alguna canción de mis tiempos jovenes, una ochentera diría, diós no me puedo quedar con la duda y es algun grupo típico típico.
              No estan mal.

• 0 Desconectado
                0n1maraz
                Última edición por

Antes tocó en grupos como: Perros de Paja, Blu Culebra, Humboldt.. Cansado, se volcó en tocar con su guitarra donde le dejaran. Hasta que animado por Alfa Fernández (Le Punk) fue creando su propio grupo.

No ha sacado disco, casi no hay información sobre él y es una de las grandes promesas del rock madrileño. Se le puede ver en directo acompañado de una señor grupo o en acústico (a veces junto a un guitarrista eléctrico bien bluesero).

Por lo que me comentó espera sacar su debut discográfico pronto, seguramente autoeditado. No os quedéis solo en el myspace donde se pueden escuchar ¿canciones de su debut? Ved también los vídeos en directo, hay en acústico, con grupo y muy atentos a las versionazas ;)

Las etiquetas se le quedan pequeñas, tiene mucha clase y unas letras que llegan a lo más hondo…

*foto de Blanca del Amo

PABLO GALIANO
                http://www.myspace.com/pablogaliano

*vídeos en directo (acústicos, con grupo y versiones de Jimmy Hendrix y Gnarls Barkley)
                http://www.youtube.com/results?search_q ... lo+galiano

+¿versiones anteriores al futuro disco?
                http://www.myspace.com/laequilibrista

@3p8ltigp:

"De raíz puramente rockera, inclinado hacia las músicas folkloricas tales como el tango, tarantela, música de los balcanes o el sonido fronterizo californiano-mex, ranchera y lírica urbana malasañera. Cantando al amor, el desarraigo y en general los microcosmos personales que tienen cabida en una gran ciudad: Madrid."

@3p8ltigp:

Rock´n´roll de base adornado con aires tex-mex, surf y raíces de algo muy americano, para encajar con la profundidad pantanosa sus letras. Pablo Galiano, Alvin Lucini, Joe Eceiza (Le Punk) y Datz Rico (ex Yoghourt Daze), músicos salidos de la Alameda de Osuna que han logrado dar credibilidad a un sonido hasta ahora desconocido en Madrid y que está generando una expectación enorme.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

he podido escuchar loq ue han grabado Furguson con santi garcia en ultramarinos y peta que da gusto. suena muy moderno y me hace querer salir de fiesta. es un poco más ruidosote que la maqueta, más nervioso.

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

alguien podría subir los discos de "girls at dawn" y de "rainbow arabia"? es que en los torrents no los encuentro ni nada…

gracias por adelantado!

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

@lelaina:2r7iys57:

alguien podría subir los discos de "girls at dawn" y de "rainbow arabia"? es que en los torrents no los encuentro ni nada…

gracias por adelantado!

uno por aquí:

Rainbow Arabia "Kabukimono" (2009)

http://rapidshare.com/files/262518863/Rainbow_Arabia-Kabukimono-_Retail_EP_-2009-ONe-SceneDDL.net.rar

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

joder, qué guapo el disco que se han cascado los chavalines estos de The XX. he leído algunas reseñas y nadie habla de Young Marble Giants, a mí me los han recordado un montón.

• L Desconectado
                          LOWEr
                          Última edición por

@manel:2dd1e6o2:

joder, qué guapo el disco que se han cascado los chavalines estos de The XX. he leído algunas reseñas y nadie habla de Young Marble Giants, a mí me los han recordado un montón.

A mí me ha pasado igual, tienen mucho más de Young Marble Giants que de cualquier otro de los grupos de los que se habla.

Gran debut, uno de mis favoritos del año, de largo

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@LOWEr:4zn5yxmu:

@manel:4zn5yxmu:

A mí me ha pasado igual, tienen mucho más de Young Marble Giants que de cualquier otro de los grupos de los que se habla.

pues no llegué a tiempo de descargarlo en su momento, ¿alguien encuentra link?

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

The xx "XX" 2009

http://www.megaupload.com/?d=NK5F5RJE

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

pues precisamente de estos chavales hablaba yo este fin de semana con un amigo, y no sé, a mí no me han llamado demasiado. Bueno… les daré otra oportunidad, si ya son 2 fuentes fiables las que los alaban!

por cierto kanchelskis, gracias por el link del disco! :D

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

graaaaaaaaacias manel

• L Desconectado
                                    LOWEr
                                    Última edición por

@lelaina:1hqyagmr:

pues precisamente de estos chavales hablaba yo este fin de semana con un amigo, y no sé, a mí no me han llamado demasiado. Bueno… les daré otra oportunidad, si ya son 2 fuentes fiables las que los alaban!

por cierto kanchelskis, gracias por el link del disco! :D

No es extraño que puedan resultar aburridos, hay que saber conectar con lo que hacen. A mí me han cautivado, qué le vamos a hacer… Eso sí, las pintas tirán para atrás de mala manera. Son los cuatro amigos feos de la clase (especialmente perturbadora la cantante) y me alegraría que por una vez el marketing de la imagen no tenga tanto que ver en el éxito de un hype.

Saludos

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@LOWEr:38nhe7r7:

@manel:38nhe7r7:

a mi me lo pasaron al semana pasada y ´no he podido decidir si me gusta mucho o es un churro de los grandes, pero o es una o es la otra, nada intermedio.

Aps, y lo de los YMG al menos de primeras no se lo encontré por ningún lao.

• K Desconectado
                                        Kanchelskis
                                        Última edición por

a mi tampoco me recordaron a los Young Marble Giants, pero la primera escucha que le dí al disco me dejó buenas sensaciones, a ver si se confirman con la segunda.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

pues ya he leído dos reseñas en las que también se erfieren a YMG, en Fact y en Pitchfork

• 0 Desconectado
                                            0n1maraz
                                            Última edición por

Uno de los grupos maqueteros madrileños que más me ha impresionado de los últimos años. Con un sonido propio, muy pulido y sugerente.

Os dejo su disco aún inédito que ellos pusieron en un foro musical ante el interés de la gente. Sois libres de escucharlo y distribuirlo. Ojalá pronto puedan aunque sea autoeditarlo.

Ahora mismo están parados, ya que el bajista lo ha dejado. Pero piensan continuar adelante con renovadas ilusiones. Dentro de poco seguro que vuelven a los escenarios ;)

gatonieve
                                            http://www.myspace.com/gatonieve

"La historia de Gatonieve se empezó a gestar cuando a finales de 2007 Elena Merlo (Neiz) y Javier García (Gizmo) se juntaron para tocar un repertorio que Elena había compuesto en solitario y que dió a conocer en los escenarios madrileños bajo el nombre de Neiz. Poco después se uniría al proyecto Israel Márquez (Numero) con el cual se completaría la formación actual. Tras trabajar los temas de Elena, componer otros nuevos y dar conciertos por la capital, surge la posibilidad en verano de 2008 de grabar en Barcelona, en los estudios Felicidad Producciones (propiedad de Lichis de La Cabra Mecánica), bajo la producción de Lluís Cots (Madee). La masterización ha sido a cargo de Santi García en Ultramarinos Costa Brava.

Para dicha grabación contaron con la importante colaboración de Juan Navazo de Nancy Hole, Eduardo Martínez y Laura Gómez de Lek Mun, Raúl de los Ríos de (lo:muêso) y Dani Vega de VYVIAN."

http://www.youtube.com/results?search_query=gatonieve

[lawebderoberson.com]

*Disco Gatonieve 2009
                                            http://www.mediafire.com/?wlgnjmyzitv

@1mys4wql:

Nueva etapa:

Os informamos de importantes cambios en Gatonieve. Isra abandona la formación y, deseándole todo lo mejor, le agradecemos lo mucho que nos ha aportado durante este tiempo tanto en lo musical como en lo personal. Por este motivo, nos hemos visto obligados a cancelar los conciertos que teníamos programados en Madrid y Barcelona. Continuamos con el proyecto con la misma o mayor ilusión, nuevo enfoque y nuevo repertorio.

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en esta primera etapa. Dentro de poco tendréis más noticias nuestras y, sobre todo, más música.

Esperamos volver a veros dentro de poco en los escenarios.

+info:
                                            http://muzikalia.com/blog_post.php/396/ ... -gatonieve
                                            http://rockisroll.es/anteriores/album/s ... oll21.html

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 13 / 22
                                            • First post