Fantasy football 2009-2010
-
nenazas! que comienza la champios y con ella la ya clasica tradición foreril de hacer una liguilla en el fantasy.
Aquí el codigo para apuntarse a la liga primaveral: 16855-4604
EDITO: ains! se me olvidaba, para los que no sepan de que va la cosa o les de pereza buscar el link o en google, esto se hace aquí: http://es.uclfantasy.uefa.com/
-
nenazas! que comienza la champios y con ella la ya clasica tradición foreril de hacer una liguilla en el fantasy.
Aquí el codigo para apuntarse a la liga primaveral: 16855-4604
EDITO: ains! se me olvidaba, para los que no sepan de que va la cosa o les de pereza buscar el link o en google, esto se hace aquí: http://es.uclfantasy.uefa.com/
-
Pues me hice un equipillo, así rapidamente y sin pensármelo demasiado. Empezando por los delanteros, y quedándome sin pasta para los defensas luego . Pero así se queda, a ver que tal, que yo soy novato!
-
ala pues apuntado estoy. Es la primera vez que lo hago asi que a ver que tal
-
Trinxo, yo me puedo apuntar o os da miedo que os vuelva a ganar?
-
venga, te dejo!
yo tengo en mi equipo a los Schlecks y a Kreuziger!
-
eiu cachondos, si se hace el equipo ahora y uno se lesiona durante el finde en las ligas patrias y el lunes lo quiero cambiar descuentan puntos ya?
-
nop, no cuenta, hasta el primer partido puedes hacer todos los cambios que te apetezca.
-
I'm in.
¿Me lo parece a mí o cuesta un poco más juntar a muchos cracks manidos?
-
ale otro q se ha apuntado al cotarro
-
No me guardó los cambios! Que pereza volver a hacerlos, que ya ni me acuerdo, mañana volveré a intentarlo (aunque tampoco eran muy sustanciales)
-
Bueno, pues Sporting Dispersa empezará con Forlán en la capitanía.
Apostando por un clásico 3-5-2.
-
un año más me apunto!
ya tengo mi equipo preparado!
que empieze la fiesta!
-
Os voy a fulminar, vaya equipazo me he montado.
A ver si alguien me puede contestar una duda. ¿Dónde se pueden mirar las alineaciones de los equipos antes de los partidos? ¿Da tiempo de hacer algun cambio si ves que tu apuesta personal se queda en el banquillo?
-
Gattuso en plantilla. Os voy a morder la oreja.
Eres un profesional, Pekh. Controlando todos los aspectos del juego.
-
Lo que hoy no se fiche, ya no se fichará hasta octavos de final, ¿cierto?
-
@Disperso:avywlua8:
Lo que hoy no se fiche, ya no se fichará hasta octavos de final, ¿cierto?
Podrás fichar pero con penalización de puntos, como todos los años, sip.
Creo que si un jugador se lesiona o está amonestado no te penalizan por eso, o te penalizan menos.
-
Ya me he apuntado. Sobre la bocina. Como cada año, confío en empezar liderando la clasificación para acabar cayendo a los últimos puestos de la tabla hacia noviembre.
No es por asustaros, pero mi delantera es Eto'o - Rooney - Messi.
-
He cambiado a Forlán por Luis Fabiano, veremos si me arrepiento.
Por otra parte, qué dificil escoger entre Gerrard o Kaká. Yo lo tengo claro.
-
solo se puede participar con un equipo no? es que me he hecho otro equipillo solo con negracos y no se si vale ponerlo en la liga…
(si, me aburro)