Piel de gallina (CINE)
-
@Stereo:2btb03ml:
Enemigo mío dirigida por Wolfgang Petersen es otro pequeño clásico olvidado, el film partía de una idea bastante original pero recuerdo que al final aquello decaía bastante entre tanta sensiblería con bebe huérfano incluido.
El tonillo ecuménico-pacifista también echaba para atrás. El bicho por cierto, era Louis Gossett jr., más conocido como el sargento duro de Oficial y Caballero.
-
viendo la tabarra que lleva dando waldofaldo desde hace una temporada sobre doomsday no me quedó más remedio que bajarmela y verla ayer, solo puedo decir una cosa tras el visionado:
WALDO, ERES MI ÍDOLO!
-
Si, la verdad es que Waldo compensa su mal gusto con la música con unas aceptables recomendaciones cinematográficas y de series.
-
No me entero de nada: yo creía que compensaba su mal gusto en cine con su buen gusto en música.
-
Una pequeña tonteria de las mias. Neill Blomkamp, haciendo que los aliens les chifle la comida para gato no está haciendo un pequeño homenaje a…

-
zumo de gato, willy!!!!!
-
Epp..ya que están aqui, totalmente de acuerdo con lo de Enemigo Mio. Solo faltaba que sacasen la guitarrita, prendieran un fuego de campamento, cantasen el cumbaya y luego se retirasen a la tienda a cantar otro tipo de himnos montañeses.
-
jajaja
si totalmente cierto… que flojucha e inofensiva que es
-
a ver, no toqueis los cojones con reirse ahora de "enemigo mio" (hace 20 años que no la veo, por cierto) y luego poner a "district 9" por las nuberls. un respeto, huevos.
stereo, no comulgo para nada con tu teoría de que como "district 9" costó 20 y los blockbusters cuestan 200, pues "district 9" es una serie b. si te oyera roger corman te corría a gorrazos. si acaso digamos que la serie b no existe, pero vaya, que una peli de 20 kilos con todo un peter jackson detrás y toda la campaña promocional que tiene esta peli se vea como una serie b..
para mí la última gran película de serie b, pero grande grande, sería "the blair witch project" -
No hemos visto 'district 9'. ¿Quiere que le cantemos Losing my religion?
-
@manel:nozca815:
stereo, no comulgo para nada con tu teoría de que como "district 9" costó 20 y los blockbusters cuestan 200, pues "district 9" es una serie b. si te oyera roger corman te corría a gorrazos. si acaso digamos que la serie b no existe, pero vaya, que una peli de 20 kilos con todo un peter jackson detrás y toda la campaña promocional que tiene esta peli se vea como una serie b..
para mí la última gran película de serie b, pero grande grande, sería "the blair witch project"a ver manel, claro que mi admirado Roger me correría a gorrazos, pero no sólo él, también lo harían Romero, Argento, Carpenter y muchos más, ninguna peli de 20 millones de dólares puede considerarse de serie B, yo no he dicho que lo fuera, pero si tenemos en cuenta que con el coste de Spiderman 2 o Terminator 3 te da para rodar diez cintas como District 9 o quince como La niebla, establecer esa comparativa tampoco me parece algo tan descabellado.
-
No entiendo como os ha gustado tanto District9. Yo fuí al cine engañado por las críticas y me sentí como si me hubieran birlado 7 euros del bolsillo. El argumento tiene gracia y las gambas se salen pero la cosa no aguanta hora y media de película.
La que si me gustó bastante fué Antichrist, pero es que yo con el Trier me río mucho.
-
@Hank:qxgie1cc:
La que si me gustó bastante fué Antichrist.
Con esta frase te has cubierto de glorieta
-
Ah si, por qué? Cuenta, cuenta.
-
Nah, Hank, el buen gusto que lleva mi nombre

-
Y los marcianos estos no seran parientes de este;

-
glorieta es kwell y lo sabe
-
Voy a terminar pensando que has cruzado de acera y te has vuelto a meter en el armario porque me tienes todo el día en mente Koan.
-
Si, jeje, ya he leido lo de la vida de Bryan.. Basura!!!!!!! Juas, que bueno.
Yo antes tambien era fan del Smith, pero cometí el error de volver a ver sus pelís, especialmente Persiguiendo a Amy, que me pareció demasiado adolescente, aunqeu le sigo teniendo cariño a la peliculilla. Eso si, quedan para la historia algunos gags como cuando en Clerks le cuenta su novio lo de las felaciones. Que bueno, y no te comas ninguna por el camino!!!!
Antichrist mola mazo. Pero tampoco soy muy objetivo. En cine sólo soy fan de Trier y Haneke. Además Antichrist me parece un sanísimo ejercicio por parte del director, que se ríe, y con ganas, de lo que síente, o al menos sentía en ése momento, que es distinto de reirte de lo que crees, que siempre resulta más impostado.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse