Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chucho
        Última edición por

Aquí conocida como Nuestros maravillosos aliados…

Nostalgia infantil

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

No, si todo esto está muy bien, pero entonces,
          ¿qué película vemos esta semana?
          ¿alguna propuesta?

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

La de Tarantino, así nos pasamos toda la semana que viene discutiendo si es un peliculón o una mierda pinchá en un palo.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

podemos empezar ya si quieres.

PELICULÓN!

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

Es que aquí no se estrena hasta el viernes. :(

• W Desconectado
                  Waldo de los Rios
                  Última edición por

Yo ayer vi Gordos. Mala. Y no me apetece comentarla mucho más, prefiero seguir con los aliens buenos…

A pesar de todos los intentos, no conseguí entrada para tarantino en donosti así que no sé cuándo la podré ver... eso sí, la de jarmusch la veo el miércoles!

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

el sub-sub-género de marcianos buenos es, para mi, uno de los más ñoños que jamas a parido la mente humana. Todas las películas parece estar pagadas por la Pepsi pero, eso si, son de las pocas que igualan a los aliens con los terricolas: los dos son memos y merecen la aniquilación.

Aunque siempre hay excepciones…

¿O acaso no es bueno Klaatu?

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

a la de Jarmusch le tengo muchas ganas

viva Sáenz de Oiza

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

astracanada total, aunque tener en medio a Christopher LLoyd le da un cierto valor. Inspirada en un mítica serie de los 60

que, hasta inclso, se pudo ver en España en su época cuando la tele era en blanco y negro. Ray Walston era el marciano y Tin O' Hara era, nada más y nada menos, que el gran Bill Bixby, inolviable protagonista de muchas cosas de televisión y cine pero elevado a los altares trash gracias a la cosa esa de La Masa ( one, two, three, four…I wanna be Lou Ferrigno...hey...I wanna be Lou Ferrigno...tonight nananaaaana) antes que el pelma de Ang Lee le metiese mano y le quitase la gracia.

Por cierto Waldo: la de Gordos la han propuesto para los Oscars junto a Mapa de los sonidos de Tokio y El baile de la Victoria. Tu que la has visto…¿hay posibilidades? :lol: :lol:

• A Desconectado
                          appleyard
                          Última edición por

No sigo mucho este hilo así que espero no repetirme. He encontrado por ahí el trailer de "the Road". A mí no me convence demasiado. Creo que pasaré de verla no quiero que me enturbie lo más mínimo el recuerdo que tengo del libro.

http://www.youtube.com/watch?v=6bIPeZPL ... r_embedded

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:17ks07w9:

Por cierto Waldo: la de Gordos la han propuesto para los Oscars junto a Mapa de los sonidos de Tokio y El baile de la Victoria. Tu que la has visto…¿hay posibilidades? :lol: :lol:

En serio?? Joder, que trío… pero bueno, que no es que se superen, mantienen la línea de otros años. Por lo tanto, las mismas posibilidades que siempre.

Yo venía a reivindicar una gran película del género "alien amigo":

Comedia muy estimable que reune a la vieja y la nueva generación (de los 90, claro) del SNL.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

JAJAJAJA

"Tiras de cerdo chamuscado, embriones de gallina aplastados"

Todavía me río con aquello de que dormían de pie.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

jane curtin también aparecía en una serie de marcianos buenos que se llamaba "third rock from the sun", con el gran john lithgow. la daban en tv3 hace cacho, no me acuerdo cómo se llamaba. he visto algunos capítulos recientemente y aguanta bastante bien.
                                "coneheads" muy grande.

"cocoon" también entra dentro del rollo marcianos enrolletis, no? ochentera a más no poder, y si no mirad el reparto: steve guttenberg, brian dennehy y don ameche, tres actores cuya filmografia en los ochenta me hace llorar como el payaso de micolor: "entre pillos anda el juego", "FX efectos mortales", "loca academia de policia", por nombrar unas cuantas.

• S Desconectado
                                  Stereo
                                  Última edición por

¿marcianos buenos? joder, viendo estas pelis dan ganas a uno de que invadan la tierra y la destruyan en cuestión de segundos, bueno ya que estamos aquí va una que nunca tuve el placer de ver pero que seguro que alguien por aquí si que lo hizo en su día..

ahora en serio la mejor peli de extraterrestres buenos es esta, sin discusión..

• T Desconectado
                                    two_eyes_girl
                                    Última edición por

Siguiendo con el un dos tres, responda otra vez de alienígenas buenos, no os olvidéis de los tranformers (que son robots-alienígenas) ni del pato Howard, que también venía de otro planeta.

Películas ochenteras aparte, District 9 es genial!! Hay acción, es divertida, tiene momentos moñas (pero sin pasarse de edulcorante) y muchos bichos. Antes cometimos el error de tragarnos My bloody valentine 3D. Aparte del título, de 5 minutos en los que una tia es perseguida en pelota picada y tacones, y un final salvado por los pelos, poco que merezca la pena ser destacado. Ni los efectos del 3D están bien hechos.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

@manel:2xs41xzx:

jane curtin también aparecía en una serie de marcianos buenos que se llamaba "third rock from the sun", con el gran john lithgow. la daban en tv3 hace cacho, no me acuerdo cómo se llamaba. he visto algunos capítulos recientemente y aguanta bastante bien.

Se tituló COSAS DE MARCIANOS. Hasta hace poco se podía ver por las mañanas de los fines de semana creo que en 4 o algo así y creo que también la dio la cadena triste. Me gustaba mucho. John Lithgow estaba tremendo pero de verdad.

@Stereo:2xs41xzx:

¿marcianos buenos? joder, viendo estas pelis dan ganas a uno de que invadan la tierra y la destruyan en cuestión de segundos, bueno ya que estamos aquí va una que nunca tuve el placer de ver pero que seguro que alguien por aquí si que lo hizo en su día..

El menda, y también Horror Story y Contra El Imperio del Karate, las tres dirigidas por Manuel Esteba. Hay 4 casi imposibles de encontrar que son: El In…moral, El Último Proceso En Paris, Makarras Conexion y Los Hijos De Scaramouche. El Ete y El Oto tiene fama de ser la peor película española de todos los tiempos. No voy a ser yo quien lo discuta pero, eso si, vista como debe de ser garantiza un rato realmente inolvidable.

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

y llegamos por fin a la obra cumbre del marcianismo universal:

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

en esta también salían unos marcianicos mu simpáticos, y les gustaba la gaseosa.

• T Desconectado
                                            two_eyes_girl
                                            Última edición por

Ah, y ya se me olvidaba. Una buena noticia para los pobres pringaos que vivimos en Zaragoza. Los multicines Aragonia, recién inaugurados esta semana pasada, se han decidido a traer cine subtitulado, reposiciones y documentales. Veremos en qué se queda todo esto de aquí a unos meses, pero de momento, tendremos los malditos bastardos en v.o. subtitulada.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 348
                                            • 349
                                            • 350
                                            • 351
                                            • 352
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 350 / 629
                                            • First post