Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.3k Mensajes 208 Posters 3.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

@poppie:qhsox60d:

@Ecléctico:qhsox60d:

6 nov 2009 20:00
      PALAU DE LA MUSICA Barcelona, Barcelona
      6 nov 2009 20:00
      TEATRO VICTORIA EUGENIA SAN SEBASTIAN

se entiende que uno es el 5, ¿no?

¿¿¿¿¿????

segun las entradas de servikutxa el de donosti es el dia 7 de noviembre

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diegogomez
        Última edición por

esto ya se sabia no?

The Wave Pictures
        September
        Wed 23rd - Zaragoza (SPA) @ La Late de Bombillas
        Thu 24th - Zaragoza (SPA) @ La Late de Bombillas
        Fri 25th - Gijon (SPA) @ Savoy
        Sat 26th - A Coruna (SPA) @ Daisy Market / Expo Coruna
        Sun 27th - Valladolid (SPA) @ tbc

• A Desconectado
          appleyard
          Última edición por

@los:

@appleyard:3jf834og:

¿Alguien sabe a qué hora empezará el Perkins en el Apolo? Pone apertura de puertas a las ocho y están los teloneros antes..Es para intentar rascar lo máximo del Inter-Barça..

Pone que las 21.00 y hay telonero, así que calcule usted las 21.50 o 22.00. Vamos, que la primera parte la verá. Nosotros hemos sacrificado al sr. Perkins con gran dolor de nuestro corazón.

Gracias. Yo también lo había hecho hasta que por sorpresa nos cayeron un par de entradas al concierto, además solo lo he visto en aquel destartalado directo del Primaverasound y le tengo ganas. No me tomen ustedes como un mal culé.

• A Desconectado
            acidmama
            Última edición por

@poppie:19cejesm:

MUNI CAMÓN & REMATE
            Viernes 18 de septiembre, Barcelona (La 2)
            Sábado 19 de septiembre, Madrid (El Sol)
            Miércoles 30 de septiembre, Puerto de Santa María (Teatro Pedro Muñoz Seca)
            Jueves 1 de octubre, Valencia (Wah Wah)
            Lunes 12 de octubre, Puerto de Santa María (Monkey Week)
            Viernes 23 de octubre, Zamora (Sala Berlín)
            Sábado 24 de octubre, Valladolid (Sala Borja) + Alondra Bentley

a pesar de no ser fan de Remate, el disco que han grabado estos 2 me parece muy bueno. Muni, para el que no sepa/recuerde, cantaba en Maddening Flames, grupo rarucio de los 90. altamente recomendado

• T Desconectado
              TxiTozt
              Última edición por

MIRANADA, con la ayuda de Ojalá Estë Mi Bici presenta, el próximo Viernes 18 de Septiembre a las 21.30h

dUAsEMIcOLCHEIASiNVERTIDAS (Lisboa, PT)
              Son un colectivo de terapeutas del ruido de Lisboa, Portugal. Se formaron en 2007 cuando músicos de diferentes projectos se juntaron en jam sessions catárticas para liberar las tensiones del día a día. El sonido que producen es instrumental e improbable: la libertad del free jazz, la actitud del punk, el poder del noise y la urgencia del rock. Acaban de lanzar su segundo ep, titulado II, un disco de una edición limitada de 222 copias. Su nueva gira, Abrakadabra Tour, los trae por segunda vez a Barcelona.
              www.myspace.com/duassemicolcheiasinvertidas

OU (Barcelona, Cat)
              Nada de rock matemático. Ni de fichas de póker ni de cáscaras de huevo. Rock algebraico. Baldor estaría orgulloso.
              www.myspace.com/ooou

Familea Miranda (Licanray, Xile)
              Cumplirán 10 años de carrera el próximo mes. La década prodigiosa. La decadencia prodigiosa. Con un disco salido del horno hace muy poco y esperando a enfriarse se reúnen con sus colegas portugueses y catalanes para celebrar el día de la independencia xilena con una nueva sesión de tensión musical en Nou Barris. www.myspace.com/famileamiranda

Todo esto por 4€, en el Kasal de Roquetes. C/ Vidal i Guasch, 16 <M> L3 Roquetes

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

No va de conciertos, es una pregunta que me surge y últimamente veo por muchos sitios, esto del rock matemático, algrebraico, etc, ¿es una nueva etiqueta o algo así? que alguien me lo explique, o me voy al google?

• calltherangerC Desconectado
                  calltheranger
                  Última edición por

@ForSilence:3uhiew8h:

No va de conciertos, es una pregunta que me surge y últimamente veo por muchos sitios, esto del rock matemático, algrebraico, etc, ¿es una nueva etiqueta o algo así? que alguien me lo explique, o me voy al google?

esto ya es viejo. básicamente se trata de música de estructura compleja y normalmente ejecutada con virtuosismo. para mi un ejemplo claro siempre han sido los don caballero de "american don" y "what burns never returns". muchos de los grupos encasillados en el postrock también lo están en esta etiqueta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Math_rock

• A Desconectado
                    appleyard
                    Última edición por

También metería en el saco a Battles o sobretodo a determinados grupos más metal como Meshuga o más cercanos como Vortice por ejemplo.

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

ostia si, lo de math-rock lo he leido de siempre, uff, que fatal, los mesugah esos son duritos de cojones….

• N Desconectado
                        NotCitizen
                        Última edición por

@appleyard:1427c9y4:

También metería en el saco a Battles o sobretodo a determinados grupos más metal como Meshuga o más cercanos como Vortice por ejemplo.

Y para superdotados en matemáticas Charlie Looker y cía (Extra Life, ZS). Traspasando el género.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

Atzavara Club Presenta:

27 Setembre 2009 Sala Begood (Poble Nou) Barcelona, 21:00h 10€

-KAYO DOT (New York, hydra Head Records)
                          http://www.myspace.com/kayodot

-UPSILON ACRUX (Los Angeles, Cuneiform Records )
                          http://www.myspace.com/upsilonacrux

Proximament:
                          6/7 Novembre ZU, 26 Novembre ISIS+DALEK+KEELHAUL @ Apolo, marz/abril 2010 Russian Circles + Young Widows

Joder!

• F Desconectado
                            ForSilence
                            Última edición por

Lo de Zu será el 7 en Barcelona imagino, porque el 6 esta en Castellón.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

@ForSilence:1xo5452w:

el mejor grupo de math rock (de hecho si no recuerdo mal el término se creó hablando de un disco de ellos) eran Chavez, muy buenos, yo creo que te molarían. sacaron un par de discos.

• S Desconectado
                                Stereo
                                Última edición por

@manel:123ibn9h:

@ForSilence:123ibn9h:

el mejor grupo de math rock (de hecho si no recuerdo mal el término se creó hablando de un disco de ellos) eran Chavez, muy buenos, yo creo que te molarían. sacaron un par de discos.

perdón por la intromisión, pero es que ni idea de esa banda, a ver si encuentro algo por ahí, esas recomendaciones siempre se agradecen :wink:

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

@Pelukini:3ubozuc7:

Atzavara Club Presenta:

27 Setembre 2009 Sala Begood (Poble Nou) Barcelona, 21:00h 10€

-KAYO DOT (New York, hydra Head Records)
                                  http://www.myspace.com/kayodot

-UPSILON ACRUX (Los Angeles, Cuneiform Records )
                                  http://www.myspace.com/upsilonacrux

Proximament:
                                  6/7 Novembre ZU, 26 Novembre ISIS+DALEK+KEELHAUL @ Apolo, marz/abril 2010 Russian Circles + Young Widows

Joder!

dale david

ESE TULE ESE TULE ES ES

ganazas de ver a los young widows en directo!

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

@manel:1lze3qsx:

Es curioso, aunque he encontrado la referencia que mencionas en la wikipedia, yo nunca asocié a Chavez con el Math Rock ni por asomo, y eso que su Ride the Fader me lo mamé hasta la saciedad. Vamos, que siempre los asocié más al rock alternativo que otra cosa.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

(perdón por el offtopic)

bueno, es que otro dia hablamos de lo que es el rock alternativo, ja ja..

tampoco es que Chavez sean muy matemáticos, Don Caballero como decía bruce lo serían más, pero la sección rítmica sí que tenía un rollo bastante más difícil de seguir que lo que era la media de lo que se conocía por rock alternativo, supongo que estarás de acuerdo. no es uno de esos grupos que entre a la primera.

suarez, una recomendación, si te molan Chavez, bájate algo de Shiner, un grupo del que hablábamos dias atrás en otro hilo. Shiner estaba formado por cuatro tios de kansas city que montaron el grupo casi como homenaje a Chavez y la verdad es que recogen el testigo con dignidad.

Shiner "The Egg" DeSoto records, principios de siglo XXI

http://www.mediafire.com/?lenfolgrdkj

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

seré pavaaaaaaaaaaa, ahi hay grupazos de la vida, al único que no conozco es precisamente a Chavez, me pongo ya mismo a escucharlo a ver que tal, gracias manelin.

de la wiki
                                        _
                                        Algunas de las bandas más importantes del género son Slint, Don Caballero, Shellac, Battles, Chavez y Polvo._

yo la verdad a todo lo llamo post rock, yo es que esto de las etiquetitas…..(he de reconocer que math rock lo he oido mil veces, pero no se así en castellano igual menos, y tengo la sensación de haberlo leído repetidas veces esta semana endiferentes posts)

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Lo que parece claro es que lo de "rock algebraico" es una sobrada tan pretenciosa como ridícula y vacua. No sé, me da la sensación que también le podrían haber llamado, qué se yo, "rock logarítmico" o "rock pitagórico". O si no que me lo expliquen, que igual soy yo que no me entero.

• Z Desconectado
                                            zeroe
                                            Última edición por

A mi no me gusta la etiqueta porque lo te "matemático" aunque no pretenda decir eso inevitablemente lo asocio con falto de emoción, y no es eso lo que me sugiere escuchar a Don Caballero o June of 44 (que creo que también se les considera dentro del llamado math rock).

Pero bueno, es algo personal esto, y tampoco pienso discutir por una etiqueta.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 174
                                            • 175
                                            • 176
                                            • 177
                                            • 178
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 176 / 217
                                            • First post