Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Stereo
      Última edición por

@tethor:1uvjigei:

Chicharrón de Eto'o.

pues si….yo de estos no recuerdo que hiciera muchos por aquí, como el partido sea la mitad de bueno de lo que promete me temo que me voy a perder la primera media hora del Perkins

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Psychocandy
        Última edición por

@tethor:poso4tjc:

Chicharrón de Eto'o.

http://www.youtube.com/watch?v=ur2iKwlnoRo

Menudo partidazo nos espera el miércoles, señor@s.

miércoles o martes??

se sabe ya por donde se podrá ver???

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

miercoles en autonómicas

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

porterazo jojo,

http://www.youtube.com/watch?v=GakrfT7x7Ig

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

Me gustaría aprovechar el momento y enviar un saludo de agradecimiento a Laporta por fichar a Maxwell…

• D Desconectado
                diegogomez
                Última edición por

@serukusuo:miu0z64p:

Me gustaría aprovechar el momento y enviar un saludo de agradecimiento a Laporta por fichar a Maxwell…

jojoj que cabron, a ver cuantos de esos mete en toda la liga!

• D Desconectado
                  Disperso
                  Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=XW9Trnsbr2Y

Aquí todos marcan, oye.

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

No tienes goles de Keirrison? creo que se está saliendo en el Benfica…

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

@diegogomez:3tdefzo5:

@serukusuo:3tdefzo5:

jojoj que cabron, a ver cuantos de esos mete en toda la liga!

Con que siga marcando goles de 3 puntos como si los mete con la goma del pelo…

• S Desconectado
                        serukusuo
                        Última edición por

En Junio estuve mirando ofertas para comprarme un barco, en una empresa me ofrecian un descuento muy bueno si lo compraba antes del 30 de Junio, les mandé un fax el 28 de ese mismo mes para comunicarle que ejercia la opción de compra, pero que hasta el 31 de Agosto no sabía si les iba a poder pagar, y ahora me salen con que como no pagué antes del 30 de Junio me quedo sin descuento. Increíble!!

Automáticamente les dije que llamaran a las oficinas de la LFP o las del Real Zaragoza, que les pusieran con Agapito, que el les explicaría que no hace falta pagar lo estipulado, que con que digas que quieres comprar vale, luego ya pagarás, pero no ha colado.

Así que me he comprado una colchoneta.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Por cierto, el portero del Zurich era socio del Espanyol, ¿no?. Vaya merengue el tio, suerte que como mínimo tenía a CR9 en el Fantasy

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

Dales fuerte, Mou.

• P Desconectado
                              Psychocandy
                              Última edición por

lo del madrid ayer es lo típico que hace en sus siempre facilonas liguillas de inicio en la champions

estilo Rosenborgs, Oportos, Sturm Grazs, y tal…

no vale nada hasta que no se las vea con un grande... como el INTER MILANO

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

@serukusuo:zwi723c0:

En Junio estuve mirando ofertas para comprarme un barco, en una empresa me ofrecian un descuento muy bueno si lo compraba antes del 30 de Junio, les mandé un fax el 28 de ese mismo mes para comunicarle que ejercia la opción de compra, pero que hasta el 31 de Agosto no sabía si les iba a poder pagar, y ahora me salen con que como no pagué antes del 30 de Junio me quedo sin descuento. Increíble!!

Automáticamente les dije que llamaran a las oficinas de la LFP o las del Real Zaragoza, que les pusieran con Agapito, que el les explicaría que no hace falta pagar lo estipulado, que con que digas que quieres comprar vale, luego ya pagarás, pero no ha colado.

Yo la verdad es que lo mire como lo mire, no entiendo como pueden darle la razón al Zaragoza. O hay algo que no nos cuentan o estamos todos gilipollas.

• EclécticoE Desconectado
                                  Ecléctico
                                  Última edición por

@Suarezmanlanz:2gyvjqbl:

@serukusuo:2gyvjqbl:

Yo la verdad es que lo mire como lo mire, no entiendo como pueden darle la razón al Zaragoza. O hay algo que no nos cuentan o estamos todos gilipollas.

Alguna pollita habran comido los del Zaragoza.
                                  Asenjo portero titular de la Sub 21 y del Ateletico de Madrid, le mandan al mundial sub 20 fuera del calendario Fifa y Uefa, perdiendose un mes de competicion. Aqui esta claro que no se ha comido pollita.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

la culpa del no-gol la camiseta esa rosa marica…

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

la de ibra yo creo que tamudo la mete dentro, en serio.

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

Ibrahimovic, ese tronco. Todos los grandes equipos de Europa tienen dos delanteros centros titulares. El Barça no. Jugando a la velocidad que imprimen Xavi, Iniesta y Messi, el "hermano" era muy superior a Ibra. El cambio de cromos + 46 millones es una puta vergüenza. Qué bien nos habrían venido Robben, Ribéry o Van Persie…y conservar a Eto´o. Hoy ha sido patético verle no saber qué hacer con la bola, en estático, de espaldas a la portería y con los 2 centrales a un palmo, ideal para ellos en este caso. Joder, estoy indignado, alguien puede explicarle que entre la línea de centrocampistas y la defensa es por dónde te has de mover, lanzando desmarques en diagonal, ofreciéndote y corriendo de cara al mismo tiempo? Cojones, es que pudiendo haber fichado a Villa o Forlán, me enciendo cuando lo pienso. Hasta Negredo habría hecho mejor partido hoy, collons. Desde luego a este ritmo, en diciembre no dudaría en traerme a otro delantero, repescar a Keirrison o lo que sea. El Inter por otro lado es una puta banda de sicarios, 9 tíos metidos en el área chica, como si fuese fútbol sala. Mourinho me ha decepcionado con su planteamiento ramplón. Por cierto, sufro de pensar en que a cada sprint Henry tiene calambres musculares, hoy en la segunda mitad Guardiola debería haber colocado a Henry mordiendo arriba, Ibra al banquillo, Pedro por la izquierda arriba, Keita al banquillo e Iniesta en el volante izquierdo.

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

Unos tanto y otros tan poco. Indignado dice, y han empatado a cero con el campeon de la liga italiana, haciendo un partido mas que digno.

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

@Guilen:j4o3lfhi:

Ibrahimovic, ese tronco. Todos los grandes equipos de Europa tienen dos delanteros centros titulares. El Barça no. Jugando a la velocidad que imprimen Xavi, Iniesta y Messi, el "hermano" era muy superior a Ibra. El cambio de cromos + 46 millones es una puta vergüenza. Qué bien nos habrían venido Robben, Ribéry o Van Persie…y conservar a Eto´o. Hoy ha sido patético verle no saber qué hacer con la bola, en estático, de espaldas a la portería y con los 2 centrales a un palmo, ideal para ellos en este caso. Joder, estoy indignado, alguien puede explicarle que entre la línea de centrocampistas y la defensa es por dónde te has de mover, lanzando desmarques en diagonal, ofreciéndote y corriendo de cara al mismo tiempo? Cojones, es que pudiendo haber fichado a Villa o Forlán, me enciendo cuando lo pienso. Hasta Negredo habría hecho mejor partido hoy, collons. Desde luego a este ritmo, en diciembre no dudaría en traerme a otro delantero, repescar a Keirrison o lo que sea. El Inter por otro lado es una puta banda de sicarios, 9 tíos metidos en el área chica, como si fuese fútbol sala. Mourinho me ha decepcionado con su planteamiento ramplón. Por cierto, sufro de pensar en que a cada sprint Henry tiene calambres musculares, hoy en la segunda mitad Guardiola debería haber colocado a Henry mordiendo arriba, Ibra al banquillo, Pedro por la izquierda arriba, Keita al banquillo e Iniesta en el volante izquierdo.

el Barça tiene una plantilla tan corta como que son 15 diría, de acuerdo. Pero juegan con tres puntas, tres delanteros titulares, que podrían jugar en el centro.
                                            ¿A quién tiene el Inter? ¿a quién tiene el ManU? A excepción de R.Madrid y Chelsea, no acabo de ver eso de que todos tienen dos delanteros centro titulares. Bueno, sí, los que juegan, no?

En cuanto a tus letras en negrita, ¿no crees que eso es un tema de Guardiola?, qué pasa, ¿no te crees que se lo esté explicando él? Llámalo si eso.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 269
                                            • 270
                                            • 271
                                            • 272
                                            • 273
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 271 / 1162
                                            • First post