Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • algo con el ATP???


  • administrators

    y Flaming Lips sin comentarios, con lo que me gustaban cuando era mozo



  • @diegogomez:3arvwpm3:

    @Gabi:

    Shellac, Boredoms, Feelies y No Age & Bob Mould por ese orden.
    Panda Bear demasiado karaoke para mi gusto, Animal Collective demasiado rave, pero los guiris la fliparon de lo lindo.
    Yo repetiría a Shellac y me traería a los otros tres con los ojos cerrados. Prometo hacer lo imposible.
    Además, se cerraron cosas que cuando os las diga lloraréis de la emoción.

    babillas en el teclado… o sea q descartamos a Panda Bear y AC... joder demasiado curro...

    No todas las bandas del cartel deben gustarme. Simplemente que tanto el uno como los otros tienen una propuesta que no termina de hacerme tilín. Pero a la gran mayoría les fliparon…



  • Yo he escuchado el directo del Panda en el ATP, y no pinta muy bien el directo ni los temas nuevos matan.



  • @djcoco:5g1zm3nr:

    y Flaming Lips sin comentarios, con lo que me gustaban cuando era mozo

    Cada vez peor. Yo pensaba que ganarían en un espacio pequeño… pero no.



  • Sufjan en el auditorio, que ya toca.

    Lo de Oneida con toda la movida esa del Ocropolis, que tal?



  • los flaming lips siempre hacen un divertido show, pero ya eventualmente llega a cansar la misma cosa y el mismo setlist año tras año. y atp no fue la excepcion, 1-2 canciones 'raras', pero el resto fue lo mismo de siempre.

    se siente un poco de decepcion especialmente al ver que wayne pidio a las bandas que eligio, que toquen sets fuera de lo comun.

    de cualquier forma, me alegro mucho que hayan sido elegidos como curators. armaron un excelente domingo.


  • administrators

    @Pelukini:1lnqz3pp:

    Sufjan en el auditorio, que ya toca.

    Lo de Oneida con toda la movida esa del Ocropolis, que tal?

    buf, demasiado espeso para hacerlo durante tanto rato. Me pasé dos o tres veces pero había ratos que desvariaban, pasaron gente como el batería de Flaming Lips a hacer jams y eso pero el sitio era muy pequeñito y no animaba a estar mucho rato.



  • @Gabi:

    Además, se cerraron cosas que cuando os las diga lloraréis de la emoción.

    Si es el Sufjan habrá lloros y otras aguas…



  • @Pelukini:52f5ycvk:

    Sufjan en el auditorio, que ya toca.

    Lo de Oneida con toda la movida esa del Ocropolis, que tal?

    A mí me engañaron con Sujan y me dijeron que era él solo con su guitarray pasé de ir. Luego me enteré de que había estado de puta madre, creo que Coco les vio…
    Por cierto, los de Suicide se parecen a mis dos tías abuelas, pero en amarillo. Creo que el Vega debe tener todas las hepatitis posibles.



  • Lo de Oneida fue un coñazo infumable.



  • Yo lo siento mucho, pero un set del Sufjan de una horita se me haría muy corto. Mucho más corto aun en un sitio tan perfecto como el auditorio. Ahora, sea como sea, bienvenido.

    No sé yo si lo cerrado será tan evidente como "Bandas que tocaron en NY", que allí debería haber mucha gente…


  • administrators

    para mi uno de los mejores momentos de este ATP fue compartir almuerzo con Todd Trainer. Que tipo más majo coño!



  • @hexagon:2a591xtm:

    los flaming lips siempre hacen un divertido show, pero ya eventualmente llega a cansar la misma cosa y el mismo setlist año tras año. y atp no fue la excepcion, 1-2 canciones 'raras', pero el resto fue lo mismo de siempre.

    se siente un poco de decepcion especialmente al ver que wayne pidio a las bandas que eligio, que toquen sets fuera de lo comun.

    de cualquier forma, me alegro mucho que hayan sido elegidos como curators. armaron un excelente domingo.

    Siento discrepar, pero la elección para mí ese día fue el peor de todos.. Excepto por Boredoms, claro.



  • @djcoco:e8pbucqu:

    para mi uno de los mejores momentos de este ATP fué compartir almuerzo con Todd Trainer. Que tipo más majo coño!

    Almuerzo?
    Joder, parecía uno más de la tropa. Le vi más a él que a ti.



  • @pulpo:3lgo3aqb:

    Yo lo siento mucho, pero un set del Sufjan de una horita se me haría muy corto. Mucho más corto aun en un sitio tan perfecto como el auditorio. Ahora, sea como sea, bienvenido.

    No sé yo si lo cerrado será tan evidente como "Bandas que tocaron en NY", que allí debería haber mucha gente…

    No era ninguna de las bandas que allí estaban.



  • @djcoco:3492c7eo:

    para mi uno de los mejores momentos de este ATP fue compartir almuerzo con Todd Trainer. Que tipo más majo coño!

    Seguro que agarraba los cubiertos del revés…


  • administrators

    @Gabi:

    @hexagon:257kpd9x:

    los flaming lips siempre hacen un divertido show, pero ya eventualmente llega a cansar la misma cosa y el mismo setlist año tras año. y atp no fue la excepcion, 1-2 canciones 'raras', pero el resto fue lo mismo de siempre.

    se siente un poco de decepcion especialmente al ver que wayne pidio a las bandas que eligio, que toquen sets fuera de lo comun.

    de cualquier forma, me alegro mucho que hayan sido elegidos como curators. armaron un excelente domingo.

    Siento discrepar, pero la elección para mí ese día fue el peor de todos.. Excepto por Boredoms, claro.

    Aunque hubo cosas muy buenas en general me pareció el día con menos nivel, si quitamos a No Age y Boredoms la cosa estuvo muy regulera. Birds Of Avalon malísimos, The Low Lows a mi me parecen muy del montón, Bridezilla bastante obviables, Hopewell no fui a verlos pero es que el disco me parece infumable, Super Furry Animals???? y lo de Crystal Castles ahí en medio no tenía ningún sentido



  • La virgen que puta envidia, pero de la mala malísima



  • boredoms hizo que ya el domingo sea un excelente dia para mi. cierto que hopewell, sfa y menomena no estuvieron en excelente nivel, no se, mis actos mas esperados eran the jesus lizard (viernes), boredoms y no age/mould (ambos en domingo). caribou tambien me gusto bastante. vieron a the low lows tocar afuera junto al lago?