Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

@pulpo:17829r3k:

@La:

las tipicas…Cocorosie, Devendra, Portishead, Sigur Ros...ojo que no me meto con ninguna de estas, me gusten o no.

¿A la Bior la metemos en el saco? ¿O ya entraría en "Grupo para pijas raras con problemas de aceptación"?

¿Camille?

a Biyor la metemos un saco y le damos patadas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

lo de los giants manel nose, a ver, tienen de ellos que todo es super simplón y repetitivo y tal, y que suena todo el disco como a lo mismo, como si siempre estuvieran tocando la misma canción y durase un poco más de media hora, igual es por ahí por donde tu le ves la similitud, pot ser? porque el sonido a mi no me acaba de recordarmelos.

Pues aquí tocan en el Lido (el razz berlinés y sitio donde cada vez que voy salgo jurandome que no volveré) el mismo día que los fuck buttons, al principio tenía clarísima mi elección, pero cada día que pasa tengo mas dudas.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

lo de los giants manel nose, a ver, tienen de ellos que todo es super simplón y repetitivo y tal, y que suena todo el disco como a lo mismo, como si siempre estuvieran tocando la misma canción y durase un poco más de media hora, igual es por ahí por donde tu le ves la similitud, pot ser? porque el sonido a mi no me acaba de recordarmelos.

Pues aquí tocan en el Lido (el razz berlinés y sitio donde cada vez que voy salgo jurandome que no volveré) el mismo día que los fuck buttons, al principio tenía clarísima mi elección, pero cada día que pasa tengo mas dudas.

• S Desconectado
            serukusuo
            Última edición por

XX?? voces follando??
            Voy a bajarlo…
            El disco que está colgado en petardas.com ??

Edito para poner el gif (era imprescindible)

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

A mi me ha pasado como a peluko, lo escuché una vez y me resultó inocuo, por vuestros comentarios, me dan ganas de mandarlo a la papelera.

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

TQEM que no le he dado más que una pasadinha en el sputifayer, pero si a algo me recordaron fue a Young Marble Giants

• T Desconectado
                  Tambourine
                  Última edición por

Yo fue ponerlo una vez, a la papelera directo y vaciar papelera por si acaso

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

si de jovenzano hubiera escuchado música así igual me hubiera ahorrado alguna mierdilla, pero desde luego me habría perdido muchos discazos del copón de la baraja

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Cuanta grandeza rezuman las sabias palabras del gran rumsi.

Yo ya digo que al principio me tiraban más patrás que palante, pero no se que coño tienen que acaban enganchandote de mala manera. Pero claro, que entiendo que habrá muchos a los que esos no les pase y aun más a los que no les den esa oportunidad por desistir al primer o segundo intento

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

Cuanta grandeza rezuman las sabias palabras del gran rumsi.

Yo ya digo que al principio me tiraban más patrás que palante, pero no se que coño tienen que acaban enganchandote de mala manera. Pero claro, que entiendo que habrá muchos a los que esos no les pase y aun más a los que no les den esa oportunidad por desistir al primer o segundo intento.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

rumsi se merece todas mis buenas palabras pero tampoco hace falta que las duplique.

• calltherangerC Desconectado
                            calltheranger
                            Última edición por

@Trinxo:3i9314ln:

con esa descripción a mi tampoco me dan muchas ganas de escucharlo. le voy a dar una última oportunidad antes de borrarlo.

• M Desconectado
                              mantecaína
                              Última edición por

Yo veo muy clara la influencia-similitud del disquillo de los xx estos y Young Marble Giants. Es una cuestión de esqueleto, ambos hacen una música muy minimalista, en el caso de Young Marble Giants más post-punk, y The xx más pop, por así decirlo. Según el last fm ''sus influencias musicales incluyen desde Aaliyah hasta Cocorosie, Rihanna a The Cure, Missy Elliott a The Chromatics o desde Mariah Carey a Pixies''. Y realmente creo que la chorrada de nombrar a Mariah Carey es más para tirarse el pisto que otra cosa, pero sí que es cierto que tiene un deje a pop comercial que seguramente sea lo que tire para atrás a mucha gente. Sorprendentemente este combo minimalismo-pop comercial-oscuridad funciona muy bien. Discazo.

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

Con el disco de Risil hay que atarse la mano derecha para no tocarse.

Creo que es de lo mejor que he escuchado en el "genero" si es que existe alguna forma de etiquetar esto.

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

A mi los XX tampoco me dijeron nada la primera vez que los escuche, pero como dice Rumsi TQEM, puede que no fuera el día, antes de borrarlo una segunda oportunidad merecen.

Edito para cambiar TEQM (que parecía te quiero mucho en jerga de móvil) por TQEM.

• SSGS Desconectado
                                    SSG
                                    Última edición por

@Trinxo:39sey72b:

… no se que coño tienen que acaban enganchandote de mala manera.

Si que es verdad, este disco (el de XX se entiende) a la segunda o tercera escucha se engancha como una lapa.

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Sólo decir que el nuevo de Papercuts me gusta bastante. Típico disco que pasa totalmente desapercibido pero que gana a cada escucha. El anterior ya me gustó mucho y este va en camino.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

No entiendo cómo no habláis más del LP de Ganglians. Me encanta. Folk-rock lo-fi, un poco ácido. Y con canciones de cabo a rabo, que los Woods molan pero cada tres o cuatro temas te cuelan cada field recording o derivados que…

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

Pues si, totalmente de acuerdo, "Monster Head Room", uno de los debuts del año.

• S Desconectado
                                            sKuTa
                                            Última edición por

Embryonic es uno de los discos del año, pero la gente hará oidos sordos porque son Flaming Lips. Si fuese una nueva banda ya habría cuatro o cinco firmas pidiéndolos para el próximo Primavera Sound.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 32 / 45
                                            • First post