Me gusta er fúrgol



  • ¿So what?
    ¿Entonces sólo se vale poner delanteros centro? ¿Kuyt, Walcott, Arshavin son delanteros centro? ¿Y qué hacemos si nuestro equipo juega con 3 puntas? Ah, entonces sólo cuentas uno de ellos. Ya veo. Pero en los demás equipos cuentas los dos puntas. A eso me refería con lo de distinto rasero, en que enumeras y omites los que te convienen.

    Siguiendo tu razonamiento, sin embargo, hallamos que en la mayoría de clubes europeos hay dos puestos de delantero centro por cubrir en lugar de uno, caso del Barça, ¿no? Lo que nos empujaría a pensar que si tienen 4 jugadores para 2 puestos es lo mismo que tener 2 jugadores para un sólo puesto. ¿Me sigues?
    Si así es, todo tu razonamiento nos lleva a pensar a una sola cosa: que no te gusta Bojan. Podrías haber empezado (y terminado) por aquí y nos hubieramos ahorrado listas de delanteros con nombres espeluznantes, jajaj.

    Para terminar, el argumento que los tres que citas nacieron el mismo año no lo esgrimes en serio, verdad?



  • @Talleres:wg3bwble:

    Al final espabiló, pero a lo largo de la temporada tuvo unas cagadas dignas del mismísimo Andoni. Se me viene a la cabeza el partido en casa contra el Espanyol.

    Dime otra.



  • @Marniello:2a1t40fc:

    @Talleres:2a1t40fc:

    Al final espabiló, pero a lo largo de la temporada tuvo unas cagadas dignas del mismísimo Andoni. Se me viene a la cabeza el partido en casa contra el Espanyol.

    Dime otra.

    Contra el OL se come el gol de Juninho Pernambucano. Y alguna otra más habrá en una temporada de 60 partidos, seguro. Pero claro, estoy seguro que si viera todos los partidos de la Juve como hago con los del Barça hubiese visto a Buffon cantar en varias ocasiones. Incluso Lev Yashin metió la gamba en algun partido seguro.





  • jjjojojojoj. y tu más. cristiano violador.



  • @Gabi:

    En el cómputo global de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea nosotros fuimos superiores

    Discrepo. Algo parecido a tablas en la ida, superior el Chelsea en la vuelta (el Barça no tuvo ni 'huys')



  • Desconocía este incidente pero ya sabes por dónde voy. El mensaje de tethor lo deja claro. Me refiero a que la actuación regular de Valdés este último año ha sido superior al de Reina y Diego López. Y bajo muchísima más presión.



  • @Talleres:1g7484k4:

    Toma:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/18/futbol/1229601390.html.

    es que Victor Valdés es de Hospitalés. Como los Pavement.



  • @jösexiu:2gsi75nu:

    @Gabi:

    En el cómputo global de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea nosotros fuimos superiores

    Discrepo. Algo parecido a tablas en la ida, superior el Chelsea en la vuelta (el Barça no tuvo ni 'huys')

    Yo creo que aquí se pueden aplicar dos baremos. Si contamos quién hizo mejor lo que tenía que hacer para superar al enemigo, el Chelsea se llevó el gato al agua, aplicó mejor el estilo que se había propuesto. Si, en cambio, entramos a valorar dicho estilo, el del FCB se legitimaba más por si solo, mientras que el del Chelsea era un contraplanteamiento.



  • Y ese contraplanteamiento contenía en sí el riesgo de no marcar fuera de casa. Con lo que eso supone…



  • Juas, juas, me parece increible que ahora estemos hablando de 'y si el árbitro hubiese pitado 30 segundos antes…'.



  • Lo que ocurre con Valdés es que hubo un tiempo en el que las cagadas abundaban mucho y no paraba tanto. Los madridistas se cachondeaban de ello, tal vez con razón. Ahora las cosas han cambiado, pero los madridistas no son capaces de reconocerlo y se agarran al tener a Casillas en sus filas y a la única cagada vistosa de toda la temporada que hace el del Barça para seguir limando ese razonamiento. Vamos lo mismo que el año pasado de: aún no os habéis enfrentado a un equipo fuerte, verás en el Bernabéu, la liga no tiene nivel, los ingleses os bajarán de la nube,… hasta que de aquí a unos años cuando estén ganando de nuevo lo reconozcan pero le resten importancia por formar parte del pasado.

    Luego está la moda de decir cualquier portero nacional y ponerlo como mejor que Valdés, eso sin haber visto apenas partidos de esos porteros. Porque Reina es muy buen portero, pero también se le han visto cagadas de libro. Diego López, el año pasado, tuvo una rachita de zamparse tres goles por partido que daba gusto. Pero bueno, a veces porque es realmente la opinión que tiene uno y otras por no reconocerle méritos a Valdés, ahí está a la sombra.

    A mí el que me gusta bastante es Gorka Iraizoz.



  • Yo soy madridista y no me rasgo las vestiduras por reconocer el buen nivel de Valdés (por muy mal que me pueda caer xD), sobre todo, como apuntais algunos, en las grandes ocasiones.

    A mi Diego López sí me parece un buen portero, con sus errores como todos, pero tiene una planta espectacular. Reina me parece un que está un poco sobrevalorado, será porque ser portero el Liverpool le da más caché, porque no fue hasta que fichó por los reds que fue convocado con la selección (no creo que en el Villareal fuese peor portero).

    Y por seguir hablando de porteros, Casillas parece intocable, pero el año pasado no hizo una buena temporada, en absoluto. Y este año ya me dio mala espina en el partido contra el Deportivo, el primer gol es un balón al área pequeña, bombeado, flojo, desde el centro. Pero nadie dice nada de que ese balón tiene que ser del portero, la culpa es para otros (que sí, Albiol también tiene parte de culpa por no cubrir al suyo, no digo que no).

    A Gorka Iraizoz casi no lo conozco, el que me gusta a mi, a parte de estos, es Moyá, el que fichó el Valencia, que gana mucho con este fichaje. No se le dio tanto bombo como al fichaje de Asenjo, pero le va a dar muchas alegrías al Valencia (que falta les hacia en cuanto a porteros).



  • @Marniello:3aqsxlro:

    @jösexiu:3aqsxlro:

    @Gabi:

    En el cómputo global de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea nosotros fuimos superiores

    Discrepo. Algo parecido a tablas en la ida, superior el Chelsea en la vuelta (el Barça no tuvo ni 'huys')

    Yo creo que aquí se pueden aplicar dos baremos. Si contamos quién hizo mejor lo que tenía que hacer para superar al enemigo, el Chelsea se llevó el gato al agua, aplicó mejor el estilo que se había propuesto. Si, en cambio, entramos a valorar dicho estilo, el del FCB se legitimaba más por si solo, mientras que el del Chelsea era un contraplanteamiento.

    Pues el huy de Iniesta entri por toda la escuadra.



  • Jesús la culerada, cualquiera os aguanta otro año.

    Aunque me salen granos de pus solo de pensarlo, hay que decirlo: No se puede analizar la victoria del Barca en la semifinal contra el Chelsea según parámetros exclusivamente futboleros. Fue un caso de justicia distributiva, la certeza que, de tanto en tanto, ética y estética se muestran en un mismo concetto y aplastan al fútbol físico, que siempre ha sido un coñazo el fútbol ingles.

    Y si hubieran perdido, que tuvieron mas números que mi abuela pal gordo de Navidad, estoy seguro que no hubiera pasado nada. No hubiera existido ese rasgarse las vestiduras de antaño, como cuando los equipos italianos le levantaban la camisa a los celtibericos (motivo que me hizo ser un gran seguidor de ellos, eso y que son mas guapos).

    Además, le da mas valor a la enculada vulgo delapeñazo.



  • Yo que lo tenía por un tío elegante…



  • Jojojo. Qué malo que es el sueco…



  • 4 golazos en 45 minutos. Por mi le pueden subir el sueldo a Messi cada fin de semana.



  • Nada, que le meten 2 goles al Valdes…el Barça zozobra y seguro que no solo no ganamos nada, sino que la segunda división está cerca. El apocalípsis. Solo 10 goles en 3 partidos...un desastre.

    MEJUTO MOJAMUTO



  • @tethor:3udt1nii:

    Por cierto, si Valdés no va al mundial de Sudáfrica será una injusticia absoluta. Nunca he sido un defensor acérrimo de Valdés pero hay que reconocer que su progresión año a año cada vez me hace admirarlo más. De hecho, actualmente lo veo un peldaño por encima de San Casillas (y eso es mucho decir).

    AMEN!

    pues lo tenemos claro los culés, como ya ocurrió la temporada pasada me da que la mayoría de nuestro partidos tan solo van a durar media parte, esas son las consecuencias de tener un equipo sin delanteros, sin banquillo, ni portero, ains como se echa de menos a aquelquecorriacomounnegroparavivircomounblanco, a ver si el paquetón del Ibra se espabila que el otro seguro que a esta alturas ya llevaría como mínimo el doble de goles y medio pichichi en el bolsillo.