Rincón de desahogo
-
-
Lo de los Fiery, alguien soltó en el psot de próximos conciertos algo de febrero de 2010, pero no se ha sabido nada más.
-
Han capado las webs de entretenimiento en mi curro, entre ellas este foro, la verdad es que a mi me da un poco igual rara vez me conecto porque no tengo tiempo pero a más de una le han hecho la puñeta y tendrá que ponerse a currar y dejarse de tanto facebook, que ya era hora!!!
-
Si, seguro, ahora dices que te es igual…
Fff, a mí me hacen eso… Es que solo entro aquí en horario laboral!
-
Si ves mis mensajes son en el 99% de los casos antes de las 10 de la mañana y después de las 6 de la tarde. por lo único que me fastidia es por los días de las confirmaciones que sí intento conectarme aunque a veces no pueda, soy muy responsable

-
Pues que he tenido un accidente de coche esta mañana y aunque estoy bien, me he quedado sin coche y sin aliento por un par de días mínimo. No sé si estaré recuperado para Ezra Furman. Espero que si.
-
@Maurici:1lxr7guo:
Pues que he tenido un accidente de coche esta mañana y aunque estoy bien, me he quedado sin coche y sin aliento por un par de días mínimo. No sé si estaré recuperado para Ezra Furman. Espero que si.
ánimo, man
-
hOSTI, Ánimo Maurici!!! el coche, lo de menos.
Por otro lado, entraba a este apartado para decir que no sé por dónde coño empezar.
-
Las hijas de los 'saqueadores del Palau' se resisten a irse de la entidad
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_2/Tes
No me extraña que no se quieran pirar, cuando llevas años robando sin que nadie diga nada, le debes acabar cogiendo el gustillo...
-
mu buenas, qué tal, cómo andamos. Llevo como dos semanas missing in action, ha pasado algo interesante por aquí? alguna novedad?
Maurici nen et volem d'una peça!
-
@alrom:2lp77fzi:
mu buenas, qué tal, cómo andamos. Llevo como dos semanas missing in action, ha pasado algo interesante por aquí? alguna novedad?
el último saco de confirmaciones para el PClub (razon: sección "Primavera Club 2009. General")
-
Como mola tener un teclado con la ññññññññññ
-
sigo sin saber por dónde empezar! mierdavida!
-
por el principio, poco a poco, por el principio…

llevo 3 semanas de viajes de trabajo y no sé ni por dónde me da el aire. La semana que viene, y la siguiente, más de lo mismo.
A ver si hoy desconecto con Ezra...brbrbrffffffff!

-
estar en el paro no mola nada

-
Ánimo y panciencia Cosmo.
Y una pronta recuperación para Maurici.

-
me cago en la diosa fortuna y en el calvo de la loteria, me ha tocado ser presidente de la escalera

-
@thatcher:3t33056r:
me cago en la diosa fortuna y en el calvo de la loteria, me ha tocado ser presidente de la escalera

a mi también
-
jajaj… yo ya estoy buscando gestoria que soy de letras, aun asi se que voy a pillar cacho igual, mis vecinos apestan, menuda condena
-
Después de más de 7 años viviendo aquí, no he ido a ninguna reunión de vecinos y me temo que algún día me tocará ser la presidenta y me enteraré mediante una nota en el buzón…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse