Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.3k Mensajes 208 Posters 3.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      davimo73
      Última edición por

No se si alguien lo ha dicho o que pero… Los pains 15 pavos con Atlas sound en Valencia y 25 en barna

+`Gaastos, of course

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • calltherangerC Desconectado
        calltheranger
        Última edición por

@davimo73:nmb0dlle:

No se si alguien lo ha dicho o que pero… Los pains 15 pavos con Atlas sound en Valencia y 25 en barna
        +`Gaastos, of course

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

Pues que vaya su madre (en Barcelona).

• D Desconectado
            davimo73
            Última edición por

Yo lo que me pregunto es… Son estos los que me vendían (los defensores del grupo) como abanderados del Indie? Y que les hacía gracia que cantaran mal?

PUes incluso 15 pavos + gastos me parece pasta, fijate tú, despues después de haber visto por el mismo precio Dawn Landes y a Elvis Perkins, peña que, joder, como tocan y como cantan y más de un disco en su espalda.

No es justo.

calltheranger
              Última edición por

@davimo73:3hygsusy:

Yo lo que me pregunto es… Son estos los que me vendían (los defensores del grupo) como abanderados del Indie? Y que les hacía gracia que cantaran mal?

PUes incluso 15 pavos + gastos me parece pasta, fijate tú, despues después de haber visto por el mismo precio Dawn Landes y a Elvis Perkins, peña que, joder, como tocan y como cantan y más de un disco en su espalda.

No es justo.

de hecho ya lo hablábamos en este hilo hace unos días cuando hacíamos conjeturas sobre lo que podría costar este bolo en barna. pedir más de doce pavos por esta peña es una salvajada.

• A Desconectado
                appleyard
                Última edición por

Yo diría que en este caso el precio de la entrada no será cosa del grupo sino más bien del promotor del evento o de la sala o un poco de todo. Eso sí, a 25 euros conmigo que no cuenten.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

15 euros en Valencia con Atlas Sound y 25 en Barcelona sin Atlas Sound? pero que se creen que aquí somos gilipollas o que, espero que no vaya nadie!

• Madam Green.M Desconectado
                    Madam Green.
                    Última edición por

@bruce_billis:2sqv6lbi:

@davimo73:2sqv6lbi:

+`Gaastos, of course

…JUASS! Muy sutil lo del Lp de los G-Men

…en fin que me lo pensaré muchississsimo :?

@ bruce_billis..porqué no se mueve tu avatar ? usa este link :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                    ... Music Is My Everything

• S Desconectado
                      Stereo
                      Última edición por

@Pelukini:1g424ul6:

15 euros en Valencia con Atlas Sound y 25 en Barcelona sin Atlas Sound? pero que se creen que aquí somos gilipollas o que, espero que no vaya nadie!

bcn, la ciudad crece, bcn se ha convertido en un bonito escaparate al resto del mundo, la vida social y el nivel cultural de la bonita ciudad de Barcelona es la envidia de todo el jodido país….anda y que los chingen a todos

• B Desconectado
                        Barbarismbeginsathome
                        Última edición por

Increíble. No sólo me jode que no vengan Atlas Sound, sino que encima confirman mis peores temores, que la entrada iba a ser a un precio desorbitado. En fin… siempre pagamos los mismos. Yo paso de ir.

Ah, y espero que algún promotor que no tenga tanto morro traiga a Atlas Sound a un precio razonable.

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

jue, los PAINS en Bilbao 12 anticipada y 15 en taquilla

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

Y en Madrid???

calltheranger
                              Última edición por

@poppie:2a8x58rb:

jue, los PAINS en Bilbao 12 anticipada y 15 en taquilla

eso para mi es un precio más o menos razonable y no los putos 25 napos que piden en barna. lo peor de todo es que ese día bikini estará lleno.
                              me cago en heineken y en las putas marcas que se meten en otros negocios para sacar la pasta a la gente.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

a mí me ha parecido hasta barato… es que es 12€ y es PAINS + ATLAS SOUND, coñe!!

• B Desconectado
                                  Barbarismbeginsathome
                                  Última edición por

Pensarán que todos los modernos dispuestos a gastarse 27 euros están en Barcelona.

Hasta 20 euros me parecería un precio excesivo pero supongo que los pagaría, pero es que esto es para decir basta. Los precios de Bilbao y Valencia es lo que más mosquea de todo.

calltheranger
                                    Última edición por

@Barbarismbeginsathome:2pg564jq:

Pensarán que todos los modernos dispuestos a gastarse 27 euros están en Barcelona.

Hasta 20 euros me parecería un precio excesivo pero supongo que los pagaría, pero es que esto es para decir basta. Los precios de Bilbao y Valencia es lo que más mosquea de todo.

el problema de barcelona es que la mayoría de salas piden un pastizal por el alquiler a los promotores de bolos y además luego te soplan 10 pavos por un cubata. los explotadores de la bikini están en cabeza en el top de hijos de puta!

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

mi pregunta es: ¿Cuándo nos cansaremos de pagar este nivel de vida los barceloneses y rodalienses, obviamente muy alejado del bolsillo del 90% de la población, y saldremos a la calle con antorchas y maderos a arrasar con la ciudad?

Esto debería ir en el hilo del desahogo. Se me han quitado las ganas incluso de pisar la Mercé.

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

@tethor:1afotu3z:

Esto debería ir en el hilo del desahogo. Se me han quitado las ganas incluso de pisar la Mercé.

Eso no telamethor! a la mostra de vins i caves hay que ir siempre! y si se puede todos los dias!

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

amigos, la consabida ley de la oferta y la demanda, y por estos gañanes hay demanda a saco, anda que no he visto peña con la camiseta de los pains of being pure at jarl.
                                          yo no sé tu, tethor, pero para mí los 90 lereles de tito cohen o los 120 de waits o los 80 de ry cooder, etc.. entran dentro de la misma categoría.

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

@manel:2un7j2l0:

amigos, la consabida ley de la oferta y la demanda, y por estos gañanes hay demanda a saco, anda que no he visto peña con la camiseta de los pains of being pure at jarl.
                                            yo no sé tu, tethor, pero para mí los 90 lereles de tito cohen o los 120 de waits o los 80 de ry cooder, etc.. entran dentro de la misma categoría.

Creo que la gira de Waits eran precios desorbitados en cualquier sitio donde tocó, con Leonard Cohen si que hubo más variación que en otras ciudades pero era ésta o nunca y no venía desde el 93. Lo de los pains me parece criminal por varias cosas:

• Único lugar de España donde sólo toca un grupo (esto no era un festival itinerante?).
                                            • Casi el doble de caro que en el sitio más caro.
                                            • El cartel lo conforma una banda que estuvo en Barcelona hace menos de medio año.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 181
                                            • 182
                                            • 183
                                            • 184
                                            • 185
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 183 / 217
                                            • First post