Me gusta er fúrgol



  • vale, ahora haz el experimento de colocar un objeto con un borde recto sobre el último jugador del Málaga y en paralelo a la línea que delimita el área…



  • Hombre, en la captura de Tethor ya ha salido el balón hace rato. El momento del pase es este.

    Y no, no hay fuera de juego.



  • Y los jueces de línea no van a ir al campo con escuadra y cartabón. En caso de duda se deja jugar, esa es la norma.



  • @poppie:2s6bral0:

    vale, ahora haz el experimento de colocar un objeto con un borde recto sobre el último jugador del Málaga y en paralelo a la línea que delimita el área…

    Qué no es fuera de juego, coño.



  • bah, os picáis

    lo de que en caso de duda, eso sí me vale, pero vamos…



  • No, no, vamos no, NO es fuera de juego.



  • Ayer debuté en el Bernabéu. Y vaya … a los madridistas se les podrá decir de todo excepto que son proteccionistas y que les ciega la pasión por sus jugadores:

    • Al menos por donde yo estaba, la peña no paró de criticar a Casillas todo el partido, desde el minuto 5 (y yo pensaba que éste era intocable ...)

    • Con el juego tan horroroso del Madrid, yo ya lo estaba viendo venir: a los 16 minutos afloraron los primeros silbidos y a los 21 la pitada era generalizada. Aumentada, por supuesto, cuando terminó la primera parte

    • Pellegrini tiene más razón de lo que pensaba diciendo que el Madrid no puede jugar como el Barça por, además de otras razones, tener de un público diferente. Joder, qué impaciencia: cualquier cosa que no fuera un pase vertical, y realizado en menos de media milésima de segundo después de recibir el balón, se criticaba y abucheaba. Eso sí, también hubo aplausos para las dos-tres triangulaciones vertiginosas que hubo en la segunda parte

    Por lo demás, pude corroborar in situ lo tremendamente bueno que es Xabi Alonso y, que el de Berlinetta lea esto, el crack tan descomunal que está hecho Guti



  • Que salga quién quiera y que diga eso tan bonito que se dice: "Pués si ganamos así jugando mal, imagínate cuando juguemos bien…" Ja-ja-ja-ja.
    Eso, todo el mundo lo sabe, no funciona así.

    Ahora ya lo puedo decir, ayer ví el partido.
    Este Madrid es una máquina de aburrir y jugar mal. Mal pero de verdad, con ganas.



  • @jösexiu:2kg0ccr7:

    • Pellegrini tiene más razón de lo que pensaba diciendo que el Madrid no puede jugar como el Barça por, además de otras razones, tener de un público diferente.

    Pero esa actitud se da en todas las casas en determinadas situaciones. Cuando el Barça no iba tan bien también teníamos que soportar esa actitud del aficionado. Todavía me acuerdo del típico iaio del puro diciendo que en el Barça no habia cracks y que no íbamos a hacer nada bueno el año que ganamos la Champions con Rijkaard…



  • @Disperso:clzld0m5:

    Ahora ya lo puedo decir, ayer ví el partido.
    Este Madrid es una máquina de aburrir y jugar mal. Mal pero de verdad, con ganas.

    .. y de meter goles, y de ganar. De hecho esta máquina que dices va por encima del Barcelona.

    Sobre lo del fuera de juego… me parece la típica discusión de crios de las que se dan doscientasypicomil al año.



  • Ripitío



  • @jösexiu:37bbyxnr:

    Por lo demás, pude corroborar in situ lo tremendamente bueno que es Xabi Alonso y, que el de Berlinetta lea esto, el crack tan descomunal que está hecho Guti

    que cabrón, ¿quieres realmente volver a pasar por ello? Yo creo que no tengo ya fuerzas para hacerte ver tu tremendo error, claro que luego Fernando Torres es un paquete y los defensas contrarios se cagan porque sí, como este fin de semana, que grande el niño, dios



  • Sí. Tengo que rectificar con Torres. Madre mía, qué golazos hace

    Esto me recuerda a otra vieja discusión del foro, que incluye a Ronaldo y a la Premier. Con el portugués haciendo diabluras por aquí se confirma que no era cosa de que allí los defensas son muy blanditos, que se deja mucho espacio y demás, ¿no? Cambia de país y le siguen saliendo los mismos slaloms y sobradas



  • @sKuTa:3kn5pv81:

    @Disperso:3kn5pv81:

    Ahora ya lo puedo decir, ayer ví el partido.
    Este Madrid es una máquina de aburrir y jugar mal. Mal pero de verdad, con ganas.

    .. y de meter goles, y de ganar. **De hecho esta máquina que dices va por encima del Barcelona.
    **
    Sobre lo del fuera de juego… me parece la típica discusión de crios de las que se dan doscientasypicomil al año.

    ¿Y?



  • @sKuTa:2rist1go:

    .. y de meter goles, y de ganar. De hecho esta máquina que dices va por encima del Barcelona.

    tampoco te flipes que de los 5 partidos, dos han sido en casa contra los recien ascendidos que parece que el calendario os lo hayan hecho a medida para que empeceis tranquilitos, ojito con las euforias que ahora os toca el sevilla



  • @sKuTa:uw6qp7dx:

    @Disperso:uw6qp7dx:

    Ahora ya lo puedo decir, ayer ví el partido.
    Este Madrid es una máquina de aburrir y jugar mal. Mal pero de verdad, con ganas.

    .. y de meter goles, y de ganar. De hecho esta máquina que dices va por encima del Barcelona.

    Sobre lo del fuera de juego… me parece la típica discusión de crios de las que se dan doscientasypicomil al año.

    De crios es mirar el goal average en la jornada cinco.



  • @tethor:wh2l70xw:

    @sKuTa:wh2l70xw:

    @Disperso:wh2l70xw:

    Ahora ya lo puedo decir, ayer ví el partido.
    Este Madrid es una máquina de aburrir y jugar mal. Mal pero de verdad, con ganas.

    .. y de meter goles, y de ganar. De hecho esta máquina que dices va por encima del Barcelona.

    Sobre lo del fuera de juego… me parece la típica discusión de crios de las que se dan doscientasypicomil al año.

    De crios es mirar el goal average en la jornada cinco.

    Tamién tamién..

    En serio, tengo que reconocer que este madrid da la sensación de que a poco que empiecen a irle las cosas mal, y empiece a tropezar, podría desmoronarse de mala manera. Pero también podría no pasar, y esa es mi esperanza, como esperanza también lo es que el Barça empiece a dejar de funcionar y se os bajen los humos, culés. Lo deseo, ya va tocando.



  • @sKuTa:1kunu9dg:

    En serio, tengo que reconocer que este madrid da la sensación de que a poco que empiecen a irle las cosas mal, y empiece a tropezar, podría desmoronarse de mala manera. Pero también podría no pasar, y esa es mi esperanza, como esperanza también lo es que el Barça empiece a dejar de funcionar y se os bajen los humos, culés. Lo deseo, ya va tocando.

    de momento a ver el domingo que viene el juego del nuevo mandril ante el primer rival serio, me da que se va a acabar la chorrada esta de mirar el gol-average por parte de una afición que flipa al ver que a pesar de lo invertido en mejorar el equipo y tras un arranque realmente bueno (en cuanto a resultados) los de las 5 copas seguidas siguen igual que el año pasado, es decir, jugando de maravilla y de victoria en victoria sin despeinarse.



  • @sKuTa:fyfo1tsb:

    Pero también podría no pasar, y esa es mi esperanza, como esperanza también lo es que el Barça empiece a dejar de funcionar y se os bajen los humos, culés. Lo deseo, ya va tocando.

    JAJAJAJA

    Que lo diga un merengue tiene gracia. Creo que te va a tocar sufrir bastante todavía.



  • Cosas más difíciles se han visto. Por mucho que Guardiola haya dado con la fórmula mágica que se traduce en esa "justicia futbolística" que tanto gusta a algunos, ésto es fútbol.

    Y que levante la mano quien no haya mirado el puto goal average. Coño! me ha dolido ese revés de tethor.. lo reconozco.