Crónicas conciertos 2009



  • A ver, yo leí que las dos chicas dijeron que acabaron en el hospital porque los de seguridad pegaron al batería. En ese post no se comentaba nada de los motivos, vamos que lo que yo pensé es que le pegaron un poco por el morro. No sé nada de los motivos reales, disculpa si no estoy tan metido en el mundillo para conocerme todas las intrahistorias de los festivales.



  • @Kanchelskis:1diwuha4:

    el infame sonido del escenario de Av. Catedral, con el bajo saturándolo todo y formando una pelota sonora chabacana que deslució malamente los ritmos negroides de Anthony Joseph & The Spasm Band primero, y de Tony Allen

    Hombre desde donde yo estaba Anthony Joseph sonó bastante regulero (bueno la banda porque él solo se dedicó a bailar) pero en el concierto de Tony Allen todo sonaba de puta mader… para mi lo mejor de las fiehstas, que fiera!! porque todos los Musicones sonríen igual??

    Edit: The Duke & The King también me gustaron, pero a otro nivel...



  • Pero que mundillo ni que niño muerto. Si huele a mierda, parece mierda y, oh dios! sabe a mierda, es que, siento decírtelo, es mierda.

    Ah, aprovecho la ocasión para corroborar a serukuso. A.J. sonaba regulín, regulán y Tony Allen empezó aturullado pero después de puts. Vaya cracks. Y el tio no toca la batería, la acaricia.



  • Bueno, pues ya está. Si no quería entrar en conflictos, ni nada. Sólo sigo un poco escocido por todo lo que pasó y ya. Pero bueno, ya volverán y espero que esta vez no la líen.

    Por cierto, en otro foro te he pasado los subs de Curb your enthusiasm.



  • @serukusuo:ih38gxp8:

    Edit: The Duke & The King también me gustaron, pero a otro nivel…

    The Duke & The King salieron colocados hasta las cejas y la verdad que el cuadro fue bastante penoso, no había escuchado nada y dudo que lo haga.



  • @gRR!!:3qkz8eco:

    Por cierto, yo juraría haber leído que la buena gente del Achuntament de Barsalona iba a actuar contra los lateros. Supongo que me lo habré imaginado, por que la cantidad de ciudadanos de piel aceitunada vendiendo estrellas durante el concierto de Akron/Family era asombrosa. Y sí, Ed is a Portal es un temazo.

    El Jueves sí que costaba un poco dar con lateros en sitios donde es habitual encontrártelos (por ejemplo de camino entre el Macba y Plaça Reial) además de que con la Marcè subieron los precios un 50% como ya habían hecho el año pasado. Los demás días yo me encontré incluso más de lo normal. Y sí, en Akron Family había incluso demasiados (algunos de ellos bastante perjudicados je).



  • @appleyard:1dhxpsr1:

    @gRR!!:1dhxpsr1:

    Por cierto, yo juraría haber leído que la buena gente del Achuntament de Barsalona iba a actuar contra los lateros. Supongo que me lo habré imaginado, por que la cantidad de ciudadanos de piel aceitunada vendiendo estrellas durante el concierto de Akron/Family era asombrosa. Y sí, Ed is a Portal es un temazo.

    El Jueves sí que costaba un poco dar con lateros en sitios donde es habitual encontrártelos (por ejemplo de camino entre el Macba y Plaça Reial) además de que con la Marcè subieron los precios un 50% como ya habían hecho el año pasado. Los demás días yo me encontré incluso más de lo normal. Y sí, en Akron Family había incluso demasiados (algunos de ellos bastante perjudicados je).

    Hablando de los lateros en Akron/Family, vi una montaña de pack de latas de cerveza mas alta que una persona al lado de una de las farolas, aquello era impresionante jaja, y eso que el concierto estaba a punto de acabar.



  • si a mi tambien me llamó la atención… bueno mas que nada porque nunca me habían llegado a molestar tanto...
    cuando salía de la plaça reial me dí cuenta que en una de las palmeras había mucho movimiento de lateros, me fijé y tenían ahí una montaña de latas en plan almacén, lo irónico, a unos 10 metros, un furgón de policia...

    edito: codeine, veo que nos fijamos en lo mismo... jeje



  • @Pelukini:24x5vqx8:

    @serukusuo:24x5vqx8:

    Edit: The Duke & The King también me gustaron, pero a otro nivel…

    The Duke & The King salieron colocados hasta las cejas y la verdad que el cuadro fue bastante penoso, no había escuchado nada y dudo que lo haga.

    Salieron con muchas aspiraciones no cabe duda, pero lo de penoso no se a que te refieres… hay músicos que tocan bien aunque vayan afilados, otros no (wavves por ponerte un ejemplo doloroso). Pero si no te moló el directo no te va a gustar el disco.



  • @Moz:3bn8oyvk:

    @Zackchill:3bn8oyvk:

    Pues como apunta Josexiu ayer Blues Control me gustaron mucho mucho también, lo unico es que tocaron menos de 20 minutos, lo cuál es una gran putada. Lüger estuvieron bien, me gustaron, pero coincido con Jose, se me hizo un poco largo ya que el ritmo a piñón durante tanto tiempo me resultó excesivo.

    Jose te voy a subir los discos de Blues Control y a mi no me dieron Jaggermeister de ese chungo, menos mal.
    Un saludo para Ana desde aquí, jeje.

    Blues control estuvieron bastante bien,y Luger tambien.

    Las pibas del Jagger me dieron 4 o 5 chupitos y me hicieron vomitar un rato despues del concierto,perras.
    Un placer haber coincidido alli con el amigo Koan.

    Jajaja, hay que acostumbrar el estómago al Jagger… Hice bien en volver de los Berlines con una botellaza bajo el brazo.
    Todo un puntazo lo del Jagger en probeta. Para la próxima, si mantienen a las susodichas, propongo que directamente usen su propia cavidad bucal como medio transmisor. Jajajaj, como estaban las jodías.
    Pues bastante bien todo, a los Macacas les piyé empezados, y como ya comentaban, loopeo y tal, bien sin más. Los Blues Control, mu ricos, apenas había escuchado su myspace, pero me pareció una propuesta muy original.
    Lüger, a mi me gustaron y me hicieron moverme. Me gusta esa fusión de psicodelia, kraut y progresivo, pero como dice josexiu, en algún momento se enternecía demasiado la cosa, quizá por los estribillos vocales.
    En resumen, un jueves conciertil muy completo y todo por 8 lauris.



  • @Pelukini:f790dwm7:

    @serukusuo:f790dwm7:

    Edit: The Duke & The King también me gustaron, pero a otro nivel…

    The Duke & The King salieron colocados hasta las cejas y la verdad que el cuadro fue bastante penoso, no había escuchado nada y dudo que lo haga.

    +1



  • Pues a mí los 'cerveza/bier' me salvaron la vida en la segunda mitad del concierto de los Akron/Family.
    Soy fan como el que mas, pero se les fué la mano con el minutaje de los temas.. Ahora, el momento 'River' al principio del concierto, grandioso. Y, claro, Ed Is A Portal. Alguno por aqui de los que la liaron en las primeras filas?



  • ayer estuve en la fiestas de mi pueblo viendo a la mala rodríguez y tengo que reconocer que me sorprendió gratamente. aunque el ambiente y sus pintas hacían presagiar el desastre, la aparición en escena de varios músicos (entre ellos los omnipresentes raul refree y ricky falkner) acompañándola a la guitarra, bajo, teclado, batería y trompeta hicieron que la propuesta ganara enteros rápidamente. las superfluas bases del dj quedaron empañadas por el feedback, un bajo envolvente y una percusión de verdad. por supuesto cayeron todos esos conocidos temas de su "lujo ibérico". del resto ni idea aunque la muchachada coreaba lo suyo.



  • …ya sé que llego un poco tarde però ...he subido 4 canciones de los Ezra Furman & The Harpoons en La [2]

    http://www.youtube.com/profile?user=0Mu ... iew=videos

    (estàn "I Wanna Be A Sheep" , "Kirsten Dunst" , "The Stakes Are High" y "Walking The Cow" del GRAN Daniel Johnston.

    ...y que majo que és el Ezra...le pedí que tocara "I Wanna Be A Sheep" y va y la canta para abrir el concierto



  • @serukusuo:3og8ehkf:

    @Pelukini:3og8ehkf:

    @serukusuo:3og8ehkf:

    Edit: The Duke & The King también me gustaron, pero a otro nivel…

    The Duke & The King salieron colocados hasta las cejas y la verdad que el cuadro fue bastante penoso, no había escuchado nada y dudo que lo haga.

    Salieron con muchas aspiraciones no cabe duda, pero lo de penoso no se a que te refieres… hay músicos que tocan bien aunque vayan afilados, otros no (wavves por ponerte un ejemplo doloroso). Pero si no te moló el directo no te va a gustar el disco.

    De acuerdo, el concierto de The Duke fue muy bueno, son buenos músicos y encima tienen buenas canciones y así lo demostraron con o sin colocon, no pueden decir lo mismo muchos otros grupos que no saben tocar ni sobrios.



  • 15 annnos despues de escucharlos por primera vez, y 9 despues de que casi los viera en directo en Madrid justo antes de que se separaran, hace unas horas vi, por fin,a Sunny Day Real Estate en directo,y amiguetes, los annos no han pasado por esta gente, pedazo de directo el que se marcaron.Hora y media con la piel de gallina, set list centrado en esa obra maestra que es Diary, mas alguna jollita suelta de How it feels to be something on y el disco rosa, incluso hubo tiempo para un tema nuevo que sono muy bien.La voz de Jeremy Enigk sono genial, mejor de lo que me esperaba,y el grupo en general sono muy solido, no paraban de mirarse entre ellos y sonreir, se lo estaban pasando de miedo.

    The Yeah Yeah Yeahs tocaban muy cerquita a la misma hora, pero no habia color…

    .Friday
    .Seven
    .Shadows
    .47
    .Red Elephant
    .Iscarabaid
    .Pillars
    .Grendel
    .Tema Nuevo!!!
    .Song about an angel
    .Sometimes
    .Theo B
    .48

    .In Circles
    .Round



  • Y Killed By An Angel? Venga, no fotem..



  • Joder es que hay muchas guapas, Television, In Circles, Killed By An Angel, The blankets… pero bueno bien bien, que vengan ya!

    edit: ups no ya decía yo que no tocaran In Circles, no había visto los bises



  • joder con el Moz, y ayer decía que se acababa lo bueno, será cabronceteeeee, a mi ese set list ya me vale, de hecho creo que cualquiera me dejaría contenta. Deseando estoy que se anuncie ya esa gira europea, ¿porqué habrá gira europea, verdad?



  • Yo estoy convencido que el año que viene los vemos.