Funtastic Über Alles



  • Bueno pues ya me he pillado los abonos
    nos vemos en el platillo chavales!

    Yuju!



  • Bien Zack!, de esta no pasa

    Pulpo tu vas tmb?



  • @Pelukini:2hs5ad97:

    Pulpo tu vas tmb?

    Nein, no podrá ser y dios sabe que me gustaría. Mi comentario era por lo de Wau en el Alicia, que una vez estuve allí y lo recuerdo gratamente.



  • @Zackchill:3kmr61si:

    Bueno pues ya me he pillado los abonos
    nos vemos en el platillo chavales!

    Yuju!

    a ver si es verdad, que tengo ganas de hincarle el diente.



  • ostia uno más, se va a haber un follong!!!!!

    3 semanas nenes.



  • Imaginate Pulpo la que sw puede montar por ahi con los valencianos. Con lo mejorcito de la escena mexicana. A los Telekrimen los tengo especial cariño, me parecen cojonudo su Surf galactico. Son bariticos los concerts underground alli. Dejo otro cartel con grupo alicantino esta vez.



  • Por problemas de salud, Gino Washington cancela su bolo en el Funtastic.



  • jooooooo vaya pena, de lo poco que he oido era de lo que más me apetecía, sabes si lo sustituyen por alguna otra cosa??

    nos quedan dos semanitas!!!!



  • No hay noticias sobre un sustituto, por el momento. Supongo que estaran trabajando en ello aunque supongo que es muy justo para poder hacer algo del mismo nivel, no se.



  • joder! pues vaya pena más grande


  • administrators

    le reemplaza Melvin Davies con los Party Stompers (la misma banda que venía con Gino)



  • Pues un detalle el rapido recambio y, ojo, la posibilidad de devolver todo el abono solo porque se cae un grupo, aunque sea uno de los cabezas de cartel…

    Debido a recientes problemas de salud, sentimos comunicar que Gino Washington se ve obligado a suspender su actuación en el Funtastic Dracula Carnival.

    Antes de nada, toda persona que desee que le sea devuelto el importe de su entrada puede solicitarlo a paloma@confecciones-dracula.com y le atenderemos inmediatamente. Pero como de algo malo suele salir algo bueno, seguid leyendo...

    Estamos consternados por ello, ha sido un palo muy grande a tan solo diez dias del festival, pero gracias al buen hacer de su banda de acompañamiento, The Party Stompers , hemos conseguido que otra leyenda, el 60s DETROIT SOUL SUPERMAN, MELVIN DAVIS, le sustituya.
    Melvin Davis es uno de los más talentosos, prolificos y dinámicos artistas de la Motor City Soul Music. Ha grabado para sellos como Fortune, Jack Pot, Ke Ke, D-Town y Groovesville; ha tocado la bateria con Dennis Coffey y con el Lyman Woodard's legendary trio, tambien en sus propias bandas formadas por artistas de la talla de la estrella de Motown David Ruffin (Temptations), o Wayne Kramer de MC5, y ha sido el cantante solista del supergrupo de soul The 8th Day. Como compositor, ha escrito himnos de Northern Soul para Steve Mancha, Johnnie Mae Matthews, Edward Hamilton o J.J. Barnes.
    Su tema "Chains of Love" ha sido versioneado por THE DIRTBOMBS en su celebrado LP "Ultraglide In Black", y recientemente ha sido el tema principal de la pelicula "The Diving Bell and and the Butterfly."
    Aunque Davis ha actuado este mismo año y con gran éxito en el Reino Unido, nunca antes lo habia hecho en nuestro pais.
    Melvin Davis & the Party Stompers están ensayando un set especial para esta especial ocasión en el cual incluirán desde sus "early soul rockers" de su época en Fortune Records como el alucinante "I Won't Be Your Fool," temas inéditos de esa misma época como ,"I Won't Come Crawling Back To You", exitos Northern como " Chains of Love" o "Find A Quiet Place (And Be Lonely)" y hasta algunos de los temas que ha compuesto con el guitarrista de MC5 Wayne Kramer que serán editados proximamente.

    Aqui podeis escuchar a Melvin Davis:
    http://www.myspace.com/melvindavisdetroit
    y leer un articulo que escribió Michel Hurtt, de los Party Stompers
    http://metrotimes.com/music/story.asp?id=14260

    La desgracia de no poder ver a Gino Washington nos brinda una oportunidad de oro para ver conocer y disfutar de este gran artista: Melvin Davis. Creemos sinceramente que no os vais a sentir defraudados. Palabra de los señores de Drácula!!

    The Party Stompers son: Jeff Meier, Mike Hurtt, Adam Stanfel y S.R. Boland, reputados músicos de la escena de Detroit que vienen de bandas como Detroit Cobras, Compulsive Gamblers, Rocket 455,The Shanks o Royal Pendletons entre otras muchas. Se dejarán la piel en el escenario para respaldar a Mr. Davis.
    The Party Stompers Myspace:
    http://www.myspace.com/partystompers

    Y por si esto fuera poco, tenemos un EXTRA-BONUS como regalo especial para nuestro público. Nada más y nada menos que THE GREAT GAYLORD, el único y verdadero SULTAN DEL SQUAT que vuelve a nuestros escenarios para un ÚNICO SHOW EN EUROPA. THE A-BONES serán su banda de acompañamiento
    ¡LA FIESTA ESTA ASEGURADA!

    Si a pesar de esto, alguna persona se siente perjudicada, y desea que le sea devuelto el importe de su entrada, rogamos nos escriba a
    paloma@confecciones-dracula.com

    Os pedimos disculpas por este contratiempo de ultima hora totalmente inesperado para todos, y os damos las gracias anticipadamente por vuestra comprensión.
    Nada seria posible si no fuera por vosotros!!
    Un saludo y nos vemos en nada!!



  • ¿Melvin Davies?…..¿The Great Gaylord?...LA VIRGEN!!!!!!!!!
    NO PUEDE SER........................



  • Joder vaya movida, bueno tampoco ha sido tan malo el cambio. Melvin Davis puede ser un conciertazo, meno gamberro el asunto, pero por lo que parece esta en forma. Y tiene temazos. ¿alguien cuelga algo?
    Y encima bonus

    A todo esto ya tengo morada, en los Apartamento Flamingo. Cerquita de la sala. 60 pavos apartament para cuatro si lo haces por telefono. No piden deposito, ni pago adelanto.

    ¿Oye Coco tu vas?


  • administrators

    que va, ya le tengo ganas yo al Funtastic pero me va super mal ese finde



  • Que pena que no te cuadra Coco, a mi los dos ultimos me colocaron bodas de colegas.

    Bueno ya no queda nada. En el Ruta 66 de este mes, entrevista muy chula a A-Bones. Adelantando que en un principio no viene el Ira con ellos, siempre que cuadra la agenda de Yo la Tengo y la de A-Bones el Ira va con ellos. Hay que pena lo de Gino joder.



  • Menos mal que no me quedo el viernes en Castellón para ver a Ira, por cierto Eclectico unas amigas van a ser vecinitas del Flamingo, y yo tengo apartamento pero ni tiene nombre ni localización todavia, es todo taaaaaan raro. me veo durmiendo en la playa.

    Seven Days and Seven Nights


  • administrators

    @Ecléctico:9zhqcf7m:

    Que pena que no te cuadra Coco, a mi los dos ultimos me colocaron bodas de colegas.

    pues yo también tengo una boda. Lo peor? que es a 20 kms de Benidorm



  • ostias coco, ¿y si de repente te ha sentado fatal la cena?


  • administrators

    noor, que mis suegros me matan, tengo que hacer el bien. Y el domingo por la mañana me tengo que ir de allí a Valladolid, que pincho en el festival que monta Mellow (así de paso hago promo)