Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alrom
      Última edición por

@koan:3ewuy2y8:

kioto ladyboy ya!

Entre lo del tabaco de liar y esto, se nota que van a por los de las rentas altas…

ains, y lo de Espe no lo digais, aunque lo penseis, que da cosica

ay, que me olvidaba, tema sinde, lo more de lo more. discriminación consentida. veo a tarrega dirigiendo algo de aqui a nada...

Lo de Espe da cosaza, pero aquí en plan cenizo predigo el cataclismo. Además es la prefe del jefe de la patronal y me imagino que de la mayoría de empresarillos de tres al cuarto que pueblan estas tierras, así que lo tiene todo a favor.

Para mí la discriminación positiva tiene cierto sentido en algunas situaciones, pero es muy fácil hacer el paripé con ella. Ni idea si la aplicarán correctamente o gilipolleramente la verdad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

Se acabo lo que se daba. :?

• K Desconectado
          Kiototar
          Última edición por

Busco habitación en Madrid, a poder ser céntrica. Si alguien sabe algo, let me know por privado. Gracias.

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

Malditos hideputas, ya no quedan entradas para Fuck Buttons en Madrid??? :shock:

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

vas a tener que hacer cola en taquilla, pero ves pronto, yo he tenido un problema parecido para otro evento y los de la casa encendida me han dicho que siempre dejan algunas para vender en taquilla, máximo 2 por persona.

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

Joooder, pues va a ser cosa de tirarse del AVE en marcha y salir disparado para allá… gracias por el consejo anyway, Pelukas

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

gRR! si consigo un pase de prensa, algo en lo que no confio mucho….me sobrara una entrada. te digo algo ;)

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

hoy salgo del curro en barca, ya lo vereis por la tele….voy de verde

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

Mi trabajo me queda grande. Muchas gracias. Adios.

• calltherangerC Desconectado
                        calltheranger
                        Última edición por

@Chiappucci:ytqly2or:

¿de qué talla lo pillaste?

• A Desconectado
                          appleyard
                          Última edición por

¿Es este el supesto cambio de modelo ecónomico hacia el que queremos ir?

http://www.elpais.com/articulo/economia/Ciencia/Innovacion/Cultura/ministerios/pierden/presupuestos/elpepueco/20090929elpepueco_7/Tes

Ciencia e Innovación y Cultura, los dos ministerios que más pierden en los presupuestos

Los esperados Presupuestos Generales del Estado para 2010 de los que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha subrayado su carácter social, tienen también importantes reducciones presupuestarias. Si por un lado destaca el aumento del gasto en Trabajo e Inmigración y en Sanidad y Asuntos Sociales, por otro, Defensa o Ciencia e Innovación son los grandes perdedores.

Destaca la restricción presupuestaria en el resto de carteras, como Defensa, que, a pesar de ser el tercer Ministerio con mayor dotación presupuestaria, desciende en su gasto el 6,8% respecto al Presupuesto inicial de 2009, hasta los 7.692 millones de euros. En la misma línea, el Ministerio de Fomento reduce su presupuesto el 6,4%, hasta los 7.613 millones; el de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino cae el 10,5% (3.728,47 millones), el de Economía y Hacienda baja el 5,2% (2.816 millones) y el de Industria se reduce el 2% (2.557,88 millones).

Sin embargo, son Ciencia e Innovación y Cultura los dos más 'perjudicados'. El presupuesto del primero, en una de las decisiones más polémicas del Gobierno, se reduce el 15% y alcanza los 2.072 millones; el de Exteriores cae el 2,5%, hasta los 1.695,77 millones de euros, aunque se mantiene en 0,5% de la Ayuda al Desarrollo; el de la Vivienda, el 6,8%, hasta 1.487,72 millones y el de Igualdad baja el 4,2% y se queda en 77,57 millones.

Por su parte, los gastos destinados a la política cultural para 2010 ascienden a 1.141,89 millones de euros, lo que supone una rebaja del 11,1% respecto al año anterior, según el proyecto de Ley de Presupuestos entregado hoy en el Congreso.

El presupuesto del Ministerio de Política Territorial asciende a 5.102,91 millones, incluyendo la dotación de 5.000 millones de euros para el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Sin tener en cuenta este Fondo, los créditos de este Ministerio descienden un 55,3%. También ve reducido su presupuesto el ministerio de Turismo y Comercio (2%).

-Toxinho-69
                            Última edición por

@Chiappucci:3lv91m9o:

Seguro que te das amañado, pero non o deixes.

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

@appleyard:372a6mv4:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Ciencia/Innovacion/Cultura/ministerios/pierden/presupuestos/elpepueco/20090929elpepueco_7/Tes

Ciencia e Innovación y Cultura, los dos ministerios que más pierden en los presupuestos

Los esperados Presupuestos Generales del Estado para 2010 de los que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha subrayado su carácter social, tienen también importantes reducciones presupuestarias. Si por un lado destaca el aumento del gasto en Trabajo e Inmigración y en Sanidad y Asuntos Sociales, por otro, Defensa o Ciencia e Innovación son los grandes perdedores.

Destaca la restricción presupuestaria en el resto de carteras, como Defensa, que, a pesar de ser el tercer Ministerio con mayor dotación presupuestaria, desciende en su gasto el 6,8% respecto al Presupuesto inicial de 2009, hasta los 7.692 millones de euros. En la misma línea, el Ministerio de Fomento reduce su presupuesto el 6,4%, hasta los 7.613 millones; el de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino cae el 10,5% (3.728,47 millones), el de Economía y Hacienda baja el 5,2% (2.816 millones) y el de Industria se reduce el 2% (2.557,88 millones).

Sin embargo, son Ciencia e Innovación y Cultura los dos más 'perjudicados'. El presupuesto del primero, en una de las decisiones más polémicas del Gobierno, se reduce el 15% y alcanza los 2.072 millones; el de Exteriores cae el 2,5%, hasta los 1.695,77 millones de euros, aunque se mantiene en 0,5% de la Ayuda al Desarrollo; el de la Vivienda, el 6,8%, hasta 1.487,72 millones y el de Igualdad baja el 4,2% y se queda en 77,57 millones.

Por su parte, los gastos destinados a la política cultural para 2010 ascienden a 1.141,89 millones de euros, lo que supone una rebaja del 11,1% respecto al año anterior, según el proyecto de Ley de Presupuestos entregado hoy en el Congreso.

El presupuesto del Ministerio de Política Territorial asciende a 5.102,91 millones, incluyendo la dotación de 5.000 millones de euros para el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Sin tener en cuenta este Fondo, los créditos de este Ministerio descienden un 55,3%. También ve reducido su presupuesto el ministerio de Turismo y Comercio (2%).

Y luego se llenan la boca con que promueven el I+D y mandangas.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

muy bonito:

defensa 7.613 millones de euros (-6,8 % respecto año pasado)
                                ciencia e innovación 2.072 millons de euros (-15%)
                                cultura 1.141 millones de euros (-11,1%)

menos mal que la educación es competencia autonómica porque sino..

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

que triste…

ah! por cierto que no quiten mucha pasta al de vivienda que hace más de un año que estoy esperando la ayuda de los cojones.

panda cabrones.

• S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

A mí lo de defensa me parece poco. Como nos ataque el viilano de turno venido del planeta maligno de turno nos vamos a enterar.

• H Desconectado
                                      Hans Castorp
                                      Última edición por

Lo peor de los presupuestos es que nadie en su sano juicio se los cree…
                                      Esto se hunde

:?

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

@bruce_billis:1le5lbag:

@Chiappucci:1le5lbag:

¿de qué talla lo pillaste?

Siempre de la más grande, no? Por el mismo precio…

Nada, un momento de debilidad. Es lo que tiene sacar adelante el trabajo a pesar de 90.000 funcionarios (un abrazo, papá, que aprovechen los cafeses).

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

En mi empresa han reunido a todos los ingenieros para decirles que las cosas van mal y que habrá que apretar, hacer un esfuerzo y si hay que echar horas extras se echarán.

A todos, menos a mi departamento…

Qué significa eso? puedo seguir haciendo el vago? o me van a despedir?

• K Desconectado
                                            Kaufman
                                            Última edición por

@appleyard:3h5dj7f3:

Ciencia e Innovación y Cultura, los dos ministerios que más pierden en los presupuestos (…)

Para mí esta es una de las peores decisiones que ha tomado Zapatero ya que considero que se estaban consiguiendo avances en campos muy importantes en los que incluso se revertía el flujo de 'fuga de cerebros'.
                                            Dejando atrás el tópico la investigación española esta a un nivel bastante importante.

En relativa relación a esto: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sistema/sanitario/espanol/pierde/posiciones/Europa/elpepusoc/20081113elpepusoc_8/Tes

Para mí estos estudios a veces son un poco de aquella manera y no se pueden aceptar como máximas indiscutibles. Considero que el sistema español de sanidad es bastante bueno y leo por ahí que, por ejemplo, no se tiene en cuenta el criterio de la universalidad del servicio. ¿Me lo explican? Es decir, un país que ofrece TODOS los recursos sanitarios a sus ciudadanos obviamente gasta más dinero y, claro, el servicio puede ser peor (colas, tiempos de espera…) que uno que le ofrece a menos y le permite ser más cuidadoso. Así cualquiera...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 378
                                            • 379
                                            • 380
                                            • 381
                                            • 382
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 380 / 806
                                            • First post