El horror, hijo…el horror
-
@manel:x2t86vo4:
a mí me la suda que sean hijas de zapatero: hay que limpiar el país de la chusma de góticos-emos.

-
@Ecléctico:2x0637g0:
A las hija de Zapatero les gusta Black Sabath y se monta revuelo. Joder pues el hijo de Felipe Gonzalez iba a conciertos de La Polla, y nadie decia nada. Lo cual indica que van a saco contra Zapatero, o que en este pais cada dia se aburre mas la peña.
Yo creía que eran fans de Mago de Oz.

-
@30segundossobreTokyo:2qh289uo:
Madam: cuando curraba en la zona de Barceloneta, ese buen señir se paseaba casi cada dia por la zona. Un clasico. Le habiamso puesto el mote de El Bombero por motivos muy
obvios. Despues de verlo no era para nada curioso verlo a el, pero si la reaccion de la gente: los vecinos de la zona pasan, los que no se sorprenden y muchos reian (sobre todo mujeres). No hace daño ni se mete con absolutamente nadie, va a su bola ya que debe estar supercurado de espantos. Creo recordar que habia alguien mas que se paseaba asi, mas joven y con pinta de extranjero, pero solo lo vi un par de veces.…a-ah! yo ye me cruzado dos veces con naturistas per las Rambles però con este nunca...y sí...és mucho más divertido ver las caras de la gente que a ellos (en ambas ocasiones eran hombres,uno que iba solo y otro con un colega ...de unos 40-50 años los tres

@Guilen:2qh289uo:Te ha quedado muy chupi revolucionario, pero si vas a una entrevista de trabajo de esta guisa ya te puedes imaginar cómo termina el asunto.
…conozco a una "gótica" que hace más de 15 años que està de profesora de história en una universidad de Barcelona y si,va con el pelo cardado a lo Robert y ojos "de panda"...

-
Recordemos el grupo que le gustaba a la hija de Aznar, y que tocó en su boda:
SIEMPRE ASÍ

-
@glorieta:19qqeqqh:
@Ecléctico:19qqeqqh:
A las hija de Zapatero les gusta Black Sabath y se monta revuelo. Joder pues el hijo de Felipe Gonzalez iba a conciertos de La Polla, y nadie decia nada. Lo cual indica que van a saco contra Zapatero, o que en este pais cada dia se aburre mas la peña.
Yo creía que eran fans de Mago de Oz.

Pues tienes toda la razon, lo que pasa es que han debido de crecer las chavalas y le mola mas dura, la musica claro.

Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40 -
@Ecléctico:2e1j573e:
Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa… y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40BESTIAL
Parece un sketch de South Park
-
@alrom:v6dzl7pi:
Recordemos el grupo que le gustaba a la hija de Aznar, y que tocó en su boda:
SIEMPRE ASÍ

Grupazo
-
Pues nosotros nos comimos con ellos una vez un arroz con perdiz en Castilleja de la Cuesta que estaba de rechupete.
-
@los:
Pues nosotros nos comimos con ellos una vez un arroz con perdiz en Castilleja de la Cuesta que estaba de rechupete.
Ustedes ya están tardando en escribir sus memorias.
-
Gran fotomontaje el del AS…menudo cuello!

-
gran blog por cierto:
-
@appleyard:25ku8nk7:
Gran fotomontaje el del AS…menudo cuello!
pues poco más del que tiene, porque gasta un perscuezo el pavo que vaya…
lo dicho, que la F1 (lo típico, un deporte que sólo pueden practicar en el mundo 20 personas...) no fue interesante jamás, y que con este pela'o en Ferrari, pues que la va a ver el Heras Lobato, pero a este paso, desde el sillón de su casa...
-
@poppie:h65rzx90:
@appleyard:h65rzx90:
Gran fotomontaje el del AS…menudo cuello
pues poco más del que tiene, porque gasta un perscuezo el pavo que vaya…
lo dicho, que la F1 (lo típico, un deporte que sólo pueden practicar en el mundo 20 personas...) no fue interesante jamás, y que con este pela'o en Ferrari, pues que la va a ver el Heras Lobato, pero a este paso, desde el sillón de su casa...
cuellaco para partir nueces.
-
-

-
juas
-

Atención al tamaño de la pelvis respecto al de la cabeza.
-
Esa foto apareció originalmente en Photoshop Disasters y fué linkada por Boingboing. Hoy cuentan que Ralph Lauren les ha enviado una carta amenazándoles con acciones legales si no retiran la foto de sus páginas, por violación de copyright.
-
aunque no lo parezca cuidado con abrir el siguiente link en la oficina
-
a lo que responden desde granada
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~