Me gusta er fúrgol
-
-
que le den el puto balon de oro y el fifa world de una puta vez ya a xavi, colchones.
-
Definitivamente, Ibra es un tronco nada ágil.
Puyol está acabado, Abidal no corta ni una.
Y Pedro nunca puede ser un buen recambio. -
…y nos vamos a Segunda de cabeza
-
@Disperso:2d5u9gx0:
Que salga quién quiera y que diga eso tan bonito que se dice: "Pués si ganamos así jugando mal, imagínate cuando juguemos bien…" Ja-ja-ja-ja.
Eso, todo el mundo lo sabe, no funciona así.Esta es muy buena. Es igual que esa de "el mejor Barça de la historia y hasta 5 jornadas antes del final le pisaba los talones uno de los peores Madrid en años". Quien no se consuela es porque no quiere.
Muy interesante será el Sevilla-Madrid. Me da pereza mirar día y horario, alguien los sabe? Ayer 1-4 al Rangers por parte de los andaluces.
-
@Disperso:pay5gtev:
Muy interesante será el Sevilla-Madrid. Me da pereza mirar día y horario, alguien los sabe?
Domingo a las 9 por el Plus.
-
Por cierto, se ve que el Inter ayer también salió a buscar el empate en el campo del Rubin Kazan, y lo consiguieron. Desde aquí les doy mi enhorabuena.
-
Digamos que con el 1-1 y un hombre menos, Mourinho se plantó, descaradamente.
El Inter no tiene mediocampo, los ataques se basan en centros de Maicon y algún que otro balonazo a los puntas. Demasiado premio ayer para los milaneses. Eto'o se desespera.
-
Los de Boer (por lo menos Ronald) son IBRAFANÁTICOS:
-
@Ecléctico:3jlsp0i0:
Seguimos con la prensa, al loro con la perla que saca El Mundo. Todo rigor.
Pues quizá empiece a ser cierto

-
Atención al milán que va fuera, lo del Madrid con el Milán va a pasar a la Hª de las champions de la que le van a dar.
EL chelsea a lo suyo, y con 2 bajas de primer nivel, para mi los favoritos
-
Obstáculos para ganar la Champions en el Bernabéu:
-R.Madrid
-Chelsea
El resto que vayan pasando por la picadora.
-
@tethor:3mc3rzif:
Los de Boer (por lo menos Ronald) son IBRAFANÁTICOS:
Bueno, tuvimos nuestras dudas en verano, pero han quedado ya olvidadas.
A todo esto, Pep dijo de mí (Ronald) que era el mejor jugador que había visto nunca en el juego de posición. No obstante, nadie le preguntó qué es eso exactamente.
-
@Guilen:2bovkxd7:
@Ecléctico:2bovkxd7:
Seguimos con la prensa, al loro con la perla que saca El Mundo. Todo rigor.
Pues quizá empiece a ser cierto

En El Mundo Deportivo, que son muy majetes ellos, ven lo que les dice la aficion. Vinculaban la lesion al Brujo. Tela lo de esta prensa. Hay que leerla como el Que me dices!, puro cachondeo.
Y este sabado, me da entre tristeza y pereza acercarme al Calderon. Pero ahi estaremos como buen indio.
-
Super Pedro!!!!
el mejor gol en lo que llevamos de temporada y es de un canterano
y encima vale 3 puntos de orosi señor, con dos cojones!
-
Uno que vuelve a las andadas:
-
Interesantes reflexiones sobre Madrid y Barça:
-
Interesantes y muy culés
-
Pues el tipo este es de los pocos que alaba la filosofía deportiva del Madrid y reconoce su grandeza y sus réditos en forma de títulos en estos tiempos díficiles para la entidad blanca.
-
¿Alguien que entienda un poco puede explicar cómo puede ser titular Marcelo en un equipo como el Madrid? Madre mía qué festín se pegó Navas a su costa…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse