Una nueva prensa musical



  • jur jur… la Pitchfork ha puesto de número 1 de la década a RADIOHEAD...

    de 2 ARCADE FIRE y de 3 DAFT PUNK

    http://pitchfork.com/features/staff-lis ... 0s-20-1/2/



  • @poppie:2qbzbdkv:

    jur jur… la Pitchfork ha puesto de número 1 de la década a RADIOHEAD...

    de 2 ARCADE FIRE y de 3 DAFT PUNK

    http://pitchfork.com/features/staff-lis ... 0s-20-1/2/

    A mi lo que mas me sorprende es el 6 puesto de

    Modest Mouse
    The Moon & Antarctica

    Para mi es uno de mis discos preferidos, pero nunca supe que pitchfork le tenia en tal alta estima.

    Y a todo esto, donde coño esta strawberry jam?



  • @Ade:22e9wjl2:

    Y a todo esto, donde coño esta strawberry jam?

    Pues yo creo que es la gran sorpresa, que no está… han puesto el de este año en el 17 o así y el Feels hacia la mitad, y ya



  • Vaya mierda de década que han vivido los de pichiflor…yo tengo un mejor recuerdo que eso, la verdad.



  • A todo esto si son un poco coherentes ya tenemos disco del año para Pichfork, y no sorprende que sea el MPP, que ocupa el puesto 14 de la década. Y una cosa es que ésta y otras revistas no cuenten el 2010 como año de la década y tal, y otra es que en Octubre del 2009 ya tengan las listas cerradas.



  • @gRR!!:2ydclmf9:

    Disco del mes: Prefab Sprout, "Let's change the world with music". Vaya.

    Por cierto, lo que es brutal es la foto que ponen de Paddy McAloon. Solo por las pintacas hay que ser muy fan

    (una foto que si no es esta es muy similar)



  • @gRR!!:2yir7tjf:

    Rockdelux de este mes: En la última página, Alan Sparhawk: "Nuestros hijos leerán sobre esta época y nos preguntarán por qué no poníamos bombas en los edificios del gobierno". Y olé.

    después de escuchar su música, verlo en directo con low y los retribution (lo mejor del año), ver el documental "you may need a murderer" y leer esta entrevista me declaro fan confeso de este hombre. (y eso que hace un tiempo consideraba a low un grupo sobrevalorado).

    aprovecho para repetir lo de: pitchfork sucks! el otro día entro en la web de elpaís y me encuentro con un video de "the xx".



  • @gRR!!:jlpk5o77:

    Disco del mes: Prefab Sprout, "Let's change the world with music". Vaya.

    Atención a la perla de Joan Cervera:

    …MacAloon reaparecio en 2001 con "The gunman and other stories", su particular imaginario sobre los cowboys y el lejano Oeste. Casi nadie se dio por enterado, claro, y el disco se degustó en petit comité, una delicatessen reservada a fans de toda la vida y, esperemos, algunos curiosos que todavía saben distinguir diamantes en el polvo.

    Rumsas, dile algo al Cervera jojo

    Estoy contigo bruce, el Sparhawk es enorme. Entrevista para guardar, degustar y releer mil veces. Vivan los seres humanos.



  • Hablando del RDL, anuncian para noviembre un especial 25 años con el resumen de los mejores discos de la década. Habrá que mirárselo también.

    Se aproxima el momento de empezar a ver listas de estas hasta en la sopa. Me imagino que habrá que hacer también las nuestras. Valde, ocúrrasele algo inventivo si no es molestia. Llame a Merceditas Milá si necesita apoyo.

    (Y siguiendo con el tema del RDL, tengo en mente una especie de Don't Look Back documental a lo bestia aprovechando que este mes hace 20 años que me lo compro regularmente. A ver si me animo)



  • En ello estamos, gRR! De momento solo puedo avanzar que a lo mejor Merceditas, por motivos de agenda, no nos pueda acompañar. Estamos cerrando negociaciones con estos dos por si acaso:

    Y que todos ustedes vusotros sereis los responsables de los contenidos, of course.



  • entrevista sparhaaaaaaaaaaaaawk? alguien guapo y bonico podría subirla a la red para que un pobre emigrante como el que les habla pueda leerla?



  • Pues fijate, yo que no estoy muy de acuerdo con los del coliflor esos, esa lista me parece d elo mas molona.

    Además ponen el discovery, con un par que yo siempre lo he defendido a capa y espada (pienso que es mucho mejor que el primero.

    Y también ponen a los Avalanches que se olvida todo díos que existen.



  • Sospechosamente parecida la lista de Pichiflor (al menos en las primeras posiciones) con la de rateyourmusic:

    http://rateyourmusic.com/charts/top/album/2000s

    Sinceramente, si el Kid A tiene que representar la primera década del siglo/milenio, apaga y vámonos.



  • Igual se me ha pasado por alto, pero una lista de 200 discos en la que no hay ni uno de Smog no es representativa ni de los últimos 3 meses.

    Por poner un ejemplo.



  • Si alguno de ustedes osa perderse a esos elementos llamados Retribution Gospel Choir dispararé a matar. Quedan advertidos. Como se ha dicho anteriormente, de lo más grande que hemos visto por estos pagos en los últimos tiempos.

    Y la entrevista del Truco o Trato es para enmarcarla. Es evidente que los locos son los únicos cuerdos.



  • @Pekh:2t6cltlj:

    Igual se me ha pasado por alto, pero una lista de 200 discos en la que no hay ni uno de Smog no es representativa ni de los últimos 3 meses.

    Por poner un ejemplo.

    Sí, yo precisamente en el primero que pensado es en el Callahan también, pekhitas.



  • Como mínimo, Dongs of Sevotion está entre mis 60 preferidos de la década



  • @tethor:1qafmbry:

    @Pekh:1qafmbry:

    Igual se me ha pasado por alto, pero una lista de 200 discos en la que no hay ni uno de Smog no es representativa ni de los últimos 3 meses.

    Por poner un ejemplo.

    Sí, yo precisamente en el primero que pensado es en el Callahan también, pekhitas.

    superafavor del Dongs of Sevotion



  • @poppie:3digturs:

    superafavor del Dongs of Sevotion

    Espero que Callahan nunca lea esto



  • @Rumsas:1k9nbk2g:

    @poppie:1k9nbk2g:

    superafavor del Dongs of Sevotion

    Espero que Callahan nunca lea esto

    Del Callahan de ahora también estoy a favor, claro, el disco de este año me encanta, pero ese trabajo de Smog es sin duda mi favorito.