El hilo del Tanned Tin
-
http://www.20minutos.es/noticia/531940/ ... anned/tin/
Desconocimiento amplio de gente de Castellón de qué viene siendo el festival.
-
Es curioso que la gente de Castellón no conozca el festival. No sabemos si acostumbran a ir a conciertos, eventos similares, conocen otros festivales más grandes,… Desconozco qué tipo de publicidad se le debe dar al festival en la misma ciudad, pero el cartel en el Teatro siempre está. Supongo que con un mínimo de interés se debe dar con él sea por un medio o por otro. Tiendo a creer que es así.
-
Este comentario es de traca. A ver quien se lo cree…
"Yo tampoco había oído hablar nunca del festival. Aunque sí los grupos que participan: son de primera calidad."
-
Jajajaja… más grande que la vida!!!
-
@Suarezmanlanz:24zinm6a:
"Yo tampoco había oído hablar nunca del festival. Aunque sí los grupos que participan: son de primera calidad."
Yo me lo creo, y de traca no es, es de mascletá, tengo un poco de prisa y no me puedo explayar, pero lo que pasa en Castellón es muy fuerte, conozco gente que le gusta la música y mucho pero claro, un determinado tipo de música, la cuota la tienen cubierta con una sala que programa conciertos rock, surf, garage, power pop, y no les saques de ahí, todo lo demás es "música de esa para dormir, o rarita que escuchas tú", estos al menos estan informados por el boca a boca de la existencia de "un festival que se hace en el Teatro Principal". Los que no entran en ese mundo ya son más de Bilsbal y bustamantes; y el resto del pueblo conoce al FIB y poco más. D E P R I M E N T E.
-
Ya coño, pero Suárez se refire a que resulta un poco grotesco que alguien que conoce Picastro, Grouper o Dean & Britta no sepa que existe un festival llamado Tanned Tin.
-
De eso me reía yo, no se coge por ningún lado.
-
@ForSilence:1ad7hkik:
@Suarezmanlanz:1ad7hkik:
Yo me lo creo, y de traca no es, es de mascletá, tengo un poco de prisa y no me puedo explayar, pero lo que pasa en Castellón es muy fuerte, conozco gente que le gusta la música y mucho pero claro, un determinado tipo de música, la cuota la tienen cubierta con una sala que programa conciertos rock, surf, garage, power pop, y no les saques de ahí, todo lo demás es "música de esa para dormir, o rarita que escuchas tú", estos al menos estan informados por el boca a boca de la existencia de "un festival que se hace en el Teatro Principal". Los que no entran en ese mundo ya son más de Bilsbal y bustamantes; y el resto del pueblo conoce al FIB y poco más. D E P R I M E N T E.
No nos engaNemos, Madrid y Barcelona aparte, el resto de EspaNa es asi.
Monta un concierto de cualquiera de esos grupos en una ciudad que no sea Madrid o Barna, a ver cuanta gente acude. -
lo dicho, SPAIN SUCKS!
-
Yo no creo que sea un problema de España. Supongo que mas allá de las grandes ciudades es imposible programar nada y que sea reconocido por la gran mayoria de la población local. Por supuesto en Madrid o Barcelona el exceso de población hace que la historia parezca diferente. Pero no creo que en cualquier otro pais del mundo las cosas sean diferentes, aqui triunfa pitingo y en uk la rana en 3d.
-
@Moz:2lvbzdp4:
@ForSilence:2lvbzdp4:
@Suarezmanlanz:2lvbzdp4:
No nos engaNemos, Madrid y Barcelona aparte, el resto de EspaNa es asi.
Monta un concierto de cualquiera de esos grupos en una ciudad que no sea Madrid o Barna, a ver cuanta gente acude.Exacto, en Vic (y Osona) la gente se va a la Disco de los huevos o a ver lo de siempre en vez de venir a los conciertos, y mira que últimamente hay bastante movimiento y a buen precio (ayer yo vi tres conciertazos: Lavodrama, Fred i Son y Sedaiós… y había muy poca gente).
-
Lo mismo que en cualquier parte, no seamos ingenuos. Lo que pasa es que BCN y Madrid tienen 50 veces más habitantes que Vic. Hay más gente para todo. Para discotecas de los huevos, para ambient-drone kranky, para vetusta morlas y hasta para ponerse de caballo bajo los puentes. Vamos, lo que apunta Koan.
-
Ciudades como Valencia, Bilbao,Sevilla y algunas otras tienen una poblacion bastante decente, y a los conciertos de musica algo interesante no va ni dios.Si es un problema de Espannnna.
-
así quedan las fiestas de noviembre:
MADRID
12 noviembre: Arborea – Stanley Brinks & Friends – Damien Jurado
13 noviembre: Grouper – Mountains – Tiny Vipers – Early Day Miners – Polvo
14 noviembre: RockettotheSky – Cheval Sombre – Dean & Britta – Spectrum
15 noviembre: Dawn Landes – Num9 – Inca Ore – Kuupuu & Samara LubelskiSALA CLAMORES, (c/Alburquerque, 14). Metro Bilbao
Abono 4 días: 55 €/ Precios por día: 12 noviembre (18 €) – 13 noviembre (22 €) – 14 noviembre (22 €) – 15 noviembre (15 €). AFORO MUY LIMITADO.
A la venta en ATRAPALO.COMBARCELONA
13 noviembre: Dean & Britta – Spectrum – Box Elders – grupo por confirmar
14 noviembre: Munch Munch – Grouper – Early Day Miners – Black LipsSALA APOLO (c/ Nou de la Rambla 113). Metro Paral.lel (L3)
Las entradas anticipadas se podrán comprar a través de www.primaverasound.com a partir del 7 de octubre. La entrada de cada día costará 20 € (15 € para los poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound ´09). -
Pues en Atrápalo no encuentro yo nada…
-
-
al final lo de grupos por confirmar, se ha quedado en grupo. que pena que nos quedemos tmb sin Kuupuu & Samara Lubelski.
-
madrid! allí nos vemos el día 13! y la entrada sólo 22 pavos! genial!
-
@Pelukini:3lkme3ph:
al final lo de grupos por confirmar, se ha quedado en grupo. que pena que nos quedemos tmb sin Kuupuu & Samara Lubelski.
no es cierto, también han sumado a MUNCH MUNCH
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse