El hilo del Tanned Tin
-
@diegogomez:2yhdtvh7:
otro par para uno q propone aniquilar a los q dejen chaquetas en las butacas, en Enero hay q ir en pantalon corto, como dios manda
ahora que ha salido el tema, me cago en los putos chaqueteros! el año pasado me jodio bastante entrar al teatro completamente ebrio y tener que subir arriba por las escaleras asesinas a oscuras porque la parte de abajo ya estaba llena de gente y de chaquetas!
[modo buddy bradley on] odio! [/off]
-
Alguien puede hacer un recopilatorio de lo "anunciado" pa enero? o aún queda mucho pa anunciar?
Algun filtre? El Moore sigue estando confirmado? -
@davimo73:1tog3z1r:
Alguien puede hacer un recopilatorio de lo "anunciado" pa enero? o aún queda mucho pa anunciar?
Algun filtre? El Moore sigue estando confirmado?que a mi me conste, de momento thruston moore es la única confirmación para enero. si quieres te subo algún disco suyo a modo de recopilación.
-
@bruce_billis:gc2fbs2n:
@davimo73:gc2fbs2n:
Algun filtre? El Moore sigue estando confirmado?que a mi me conste, de momento thruston moore es la única confirmación para enero. si quieres te subo algún disco suyo a modo de recopilación.
No, no, gracias, tranqui. De este me los pille todos ya con el club. Creo que no ha sacado más
En el club hizo un conciertazo, por cierto. Y eso que a mí en directo, sonic youth no me acaban. -
@davimo73:3jgewfl9:
@bruce_billis:3jgewfl9:
@davimo73:3jgewfl9:
No, no, gracias, tranqui. De este me los pille todos ya con el club. Creo que no ha sacado más
En el club hizo un conciertazo, por cierto. Y eso que a mí en directo, sonic youth no me acaban.a ti te gusta alguien en directo que no sea Mika o Bunbury?
-
a) supongo que sera una pregunta retórica para demostrar algo,no?
b) Me persigues, tethor?

-
-
-
jösexiu y un servidor tambien se apuntan al teatro!
-
A suertes otra vez???

-
Ja ja ja … el hotel nos lo jugaríamos a suerte, la cosa es que querremos repetir incluso la misma habitación ...
-
Picarones

-
La verdad que el hotel estaba guapo! Recuerdo ver V de vendetta por el plus la tarde que llegué

El más picarón es el jösexiu jajaja
-
Sí, sí, pues no es lo que me han contado…

-
Este año seré menos bromista y más picarón. Ésa es la intención
-
@davimo73:35r6i4jk:
Algun filtre? El Moore sigue estando confirmado?Jozef van Wissem cambió su fecha a enero, así que supongo que también estará. Sister Crayon también se autoanuncian. Pero bueno, con los cambios que ha habido, hasta que los nombres no salgan de la misma organización más vale no tenerlos muy en cuenta.
-
Ya basta, me acabo de arruinar comprando la entrada para POLVO y ya están vendiendo los abonos para enero, qué estrés.
Feckin' hell.
-
hey yo he decidido esta noche (un 80%) que también estaré ese finde en mandril: polvo, shit and shine y el rustie. estoy muy contento. alguien bajará en ave?
-
ostias que cabronazo, no había visto que era el mismo finde. Espero que por lo menos Rustie caiga en el Nitsa.
-
Venga Pelukas suelta los billetes, yo te dejo una esquina de mi hogar, cama de sobra no tengo. Un placer, por cierto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse