El hilo del Tanned Tin
-
Te trataré como tú a mi, perra! siempre segundo plato!
Me reservo el derecho a elegir hasta el último momento

-
De hecho… aqui va por si alguien no lo tiene
Trees Outside The Academy

-
TANNED TIN vs. PRIMAVERA SOUND
Dada la afinidad histórica entre ambos eventos, el festival Tanned Tin une fuerzas con el Primavera Sound creando el Tanned Tin vs. Primavera Sound. Durante las noches del 13 y el 14 de noviembre la sala grande de Apolo cobijará una serie de grupos escogidos por cada uno de los festivales y seguirá hasta el final de la noche con los residentes de La [2] de Nitsa. Las sesiones de Nitsa pasarán a la sala pequeña y también tendrán una programación especial.
A continuación os detallamos las bandas confirmadas hasta el momento, en breve anunciaremos el resto de grupos y dj´s que formarán el cartel.
-VIERNES 13 DE NOVIEMBRE:
SPECTRUM
DEAN & BRITTA
BOX ELDERS-SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE:
BLACK LIPS
EARLY DAY MINERS
GROUPER
MUNCH MUNCHLas entradas anticipadas se podrán comprar a través de la página web de la sala Apolo a partir de mañana viernes 9 de octubre. La entrada de cada día costará 20 € y 15 € para los poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound '09. Para beneficiarte de este descuento deberás presentar tu tarjeta-abono de Primavera Sound '09 el día del concierto del que se trate en la taquilla de la sala Apolo. Si no presentas la tarjeta no se te aplicará el descuento y deberás pagar la diferencia de 5 € en taquilla.
Solo será válida una tarjeta por entrada comprada.
-
Aquí el Isostar y una menda lerenda (que aún no sabe si podrá ir) tienen sendos abonos. Felicidades amore, espero que lo disfrutemos

-
Se confirma si lo de Dean & Britta será un bolo normal o lo de Warhol con proyecciones?
-
Donde se pueden comprar las entradas para la fiesta en Barcelona?
-
Aunque se anunciaron para el 9 de Octubre, aún no están a la venta.
-
@andtheworldsmileswithyou:11u1nas7:
Donde se pueden comprar las entradas para la fiesta en Barcelona?
Vente a Madrid, hombre, con la familia
-
Ya me gustaría… sólo me queda un día libre hasta navidades y es para el PC.
Ya me jode a mi perderme a Inca Ore y Kuupuu

El año que viene tendré más días y me dejaré caer por ahí en cuanto asome algo interesante.
-
bueno Forsi, si la montaña no va a Mahoma, la Glorietarl y yo iremos a verte! A uno, que por ser bueno, le han regalado el abono… GRACIAS!!!!
-
Muchas veces!!!

-
@Kiototar:1uguqymv:
bueno Forsi, si la montaña no va a Mahoma, la Glorietarl y yo iremos a verte! A uno, que por ser bueno, le han regalado el abono… GRACIAS!!!!
ma que eres bonico!!!!, yo aún ando madrid, barcelona, madrid barcelona, aunque igual paso de conciertos y me voy a Bilbao, porque sí, es que estoy saturá…..
-
Bueno, servidor ya tiene su abono y 2/4 para el Tanned. Ahora sólo me hace falta convencer a Hank.
-
Hombre, Hank va fijo, tengo que conocerle

-
Abono pillado (como dura la oferta). Lo que no sé es como me las voy a arreglar para ir..
-
@ForSilence:1xg4ysi7:
@Kiototar:1xg4ysi7:
ma que eres bonico!!!!, yo aún ando madrid, barcelona, madrid barcelona, aunque igual paso de conciertos y me voy a Bilbao, porque sí, es que estoy saturá…..
forsi, ¿todavía no lo tienes claro? polvo sólo tocan en madriz!!!
-
pués estoy indecisa, por un lado a Polvo los he visto ya, y la estancia en Madrid me va a resultar bastante más cara, y ya he tenido bastantes gastos y lo que me queda, con dos bodas por medio; en Barcelona estan Box Elders y me apetece bastante verlos, decidiré en breve, aunque prisa prisa no hay porque creo que ya no tengo tarifas web en horas razonables.
-
@ForSilence:28kvi8ti:
pués estoy indecisa, por un lado a Polvo los he visto ya, y la estancia en Madrid me va a resultar bastante más cara, y ya he tenido bastantes gastos y lo que me queda, con dos bodas por medio; en Barcelona estan Box Elders y me apetece bastante verlos, decidiré en breve, aunque prisa prisa no hay porque creo que ya no tengo tarifas web en horas razonables.
¿Cómo? ¿Estás dudando entre Box Elders y Polvo?
Uy, uy.
-
Algo en mi está cambiando…..........
-
Dos abonos más…aunque no se como me lo montare porque cae en plenos examenes...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse