Piel de gallina (CINE)





  • @Moz:187oj9za:

    Salió en Cuarto Milenio hace un par de semanas, qué ganas le tengo



  • No esta nada mal, en el cine hubo gente cagaitarrrr de miedorrrrr.



  • @Disperso:12295idl:

    Más que pensar en voz alta, me refería a reflexionar en voz alta. No sé si me explico.

    Sí, reflexionar a solas en voz alta es más de diván. Pero los personajes de Rohmer reflexionan (cuando reflexionan) a dúo, ¿no? Cosa que me sigue pareciendo bastante normal.

    Vamos, que no me cuesta "creerme" los diálogos de sus pelis. Aunque supongo que sé más o menos por dónde vas.



  • Si que salen "zombies" en Dogtooth, pero mejor no contar nada de la película.

    También tengo ganas de ver Paranormal Activity. Un amigo que la vió en Sitges me dijo que no estaba nada mal. Pero sigo sin verlo claro.

    En el post que dejé el otro día me olvidé de hablar de Carriers, Infectados.
    Nos decepcionó un poco. Nos pareció senzillamente correcta. Que no es poco!
    Me quedé con la sensación de que no era ni suficientemente entretenida, ni suficientemente profunda. No deja de ser interesante ver lo que han hecho los hermanos Pastor en EEUU. Uno de ellos estudió en la ESCAC.
    Había leído en algun sitio que una de las influencias fue El Tiempo del Lobo de Michael Haneke. Debí leerlo mal.



  • @Trelkovsky:1py07082:

    Si que salen "zombies" en Dogtooth, pero mejor no contar nada de la película.

    .

    No hombre no, no busquemos metáforas solo porque el contenido se nos escape de toda lógica.



  • @Harry_Powell:3vjq9f10:

    A mi la nueva de Woody Allen me ha parecido de lo más flojilla. Y eso que uno es fan de Larry David. Autocomplaciente a más no poder y recurriendo al piloto automático en casi todo el metraje.

    Pues yo venía a decir casi lo mismo. Y eso que me esperaba una vuelta del genio tras el infumable periplo británico. Y encima con Larry David, que parecía el actor idóneo para ser el "alter ego"de Woody.

    Ni la mala leche que destila el personaje la ha sabido utilizar.

    PD: me niego a ver la de la Pe y el Bardem…



  • @Disperso:xfvtpuwt:

    @Trelkovsky:xfvtpuwt:

    Si que salen "zombies" en Dogtooth, pero mejor no contar nada de la película.

    .

    No hombre no, no busquemos metáforas solo porque el contenido se nos escape de toda lógica.

    Preferiría com ya he comentado no desvelar nada de la película. No busco metáforas, salen dos "zombies" concretos.

    Preferiría dejarlo aquí. Preferiria no seguir hablando de los "zombies".

    (Vaya, desde que un amigo me dejo Bartlevy, el escriviente que hablo así…)



  • Las "v" de Bartleby y el escribiente no eran ninguna metáfora. Es que me he equivocado.



  • @Talleres:262fb6c8:

    @Ka$hbad:262fb6c8:

    No me había registrado hasta ahora, pero llevo tiempo viendo el foro y este thread en particular. Por desgracia de momento "solo" he llegado a la página 105 así que no sé si alguien ha hablado ya de esta peli, pero es una de mis películas favoritas: Blind Beast de Masumura.

    ¿Algún link de descarga? Pinta interesante la peli.

    Si metes en google "torrent blind beast" la encontrarás, muy recomendable, en serio. Siento no haber entrado antes pero me petó el ordenador y he estado fuera por curro.



  • buf, pero qué malérrima es Infectados!

    qué aburrida, qué sosa y telefilmesca! y por qué abusa tanto de la cámara en mano?

    buf, buf! mala elección la de ayer a la noche para ir al cine… mala, malaaaa



  • @lelaina:2jon2j3y:

    buf, pero qué malérrima es Infectados!

    qué aburrida, qué sosa y telefilmesca! y por qué abusa tanto de la cámara en mano?

    buf, buf! mala elección la de ayer a la noche para ir al cine… mala, malaaaa

    Ésta es la de los catalanes que ganaron un montón de premios con el corto ese hace años no? Pues vaya…



  • sí, es esa

    pues va a ser que la aventura de hacer un largo les ha salido rana.

    Bueno, o igual soy yo, que no me ha gustado particularmente, pero es que no le saco nada bueno, totalmente prescindible señores.

    [filmaffinity le pone un 5,4… yo no seria tan generosa]



  • Ostia puta, que mala es Malditos Bastardos. Joder, es que es más mala aún de lo que parece. No la he podido ni acabar. Y vaya guión señores, tan predecible como artificial y aburrido. Le seguiran riendo las gracias al Tarantino, otros nos quedaremos sólo con una mueca.



  • Ayer vi 500 days of summer, que bonica! Y qué guapa es Zoey, por dios, con chicas así dan ganas de cambiarse de acera.

    Sobre Infectados, me uno a las malas críticas. Lo único bueno es que, ya que es un rollo, al menos tuvieron la amabilidad de hacerla corta.



  • The imaginarium of doctor Parnassus, otra cima fantástica de Terry Gilliam, empeñado siempre en huir de la realidad para sumirnos en su mundo de fábulas .Grandes actores como Depp, Law, Farrel , Ledger (tampoco aporta más que los otros) y el gran Tom Waits como personificación del mal (regalazo), grande trama y desbordados imaginarios (gran trip)
    Me mola.



  • Enorme decepción Edén al oeste, la nueva de Costa-Gavras. Esperaba algo más cercano a In This World de Michael Winterbottom que, a pesar de no ser un director santo de mi devoción, consiguió transmitirme una (cruda) visión del exilio bastante similar a la que me imagino (y por suerte no he sufrido). Ésta, no deja de ser una tragi-comedia cargada de moralina y sobados tópicos cuyos argumentos no se aguantarían si el protagonista no fuera tremendamente atractivo. Es una lástima que Costa-Gavras haya condensado en esta película las dosis comerciales - adquiridas en su periplo yankee - necesarias para hacer que ésta sea insoportable para el público blockbuster e inofensiva para el público que busca cine de autor. Hacía muchos meses que no pisaba un cine y creo que volverá a pasar mucho hasta que vuelva.



  • jaja, a veces se gana y a veces se pierde, tethor, no pierdas la fe.

    ayer me pillé el último ejemplar de la revista Vice (nunca lo encuentro), monográfico sobre cine y tiene una pinta muy jugosa. entrevistan a lynch, von trier, dario argento, jesús franco, el director de "holocausto canibal", werener herzog, spike jonze, un top ten de BSO.. tremendo.



  • Anoche vi gran tocino, despues me pase media hora dandome cabezazos contra la pared por no haber visto las 4 o 5 ultimas pelis de Eastwood, debo estar atontao o algo, sino no me explico tal herejía.



  • @Trinxo:1hi1vccr:

    Anoche vi gran tocino, despues me pase media hora dandome cabezazos contra la pared por no haber visto las 4 o 5 ultimas pelis de Eastwood, debo estar atontao o algo, sino no me explico tal herejía.

    tu ho has dit
    aunque yo prescindiría de banderas de nuestros padres y iwo jima... no me entraron muy bien