Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-

-
Mañana, lunes 19 de octubre… en Castellón, Balmorhea!
BALMORHEA (USA)
- MERYLL (USA)
19 deOctubre 2009 20:00h.
VENENO STEREO
c/Alcalde Tárrega 29, Castellón
Entrada: 8Eur
Reserva tu entrada sonscicle@septiembrerecuerdos.com
Apertura sala 19:30h. Se ruega máxima puntualidad.
- MERYLL (USA)
-
@Bulto:
Por sólo 5 rupias, a las 22:00 junto a Drama.

Bulto, el cartel te lo has currado tu?? Un Buda asesino?
Un abrazo!!!

-
COHETE (Madrid) + FRED I SON (Barcelona)
Dissabte 24 d'octubre de 2009
a les 21:30h
Heliogàbal
Ramon i Cajal, 80
7 euros
Entrades anticipades ja a la venda a la barra de l'Heliogàbal- info:
www.myspace.com/cohetes
www.myspace.com/sonifred
gandulagandula.blogspot.com
www.heliogabal.com
Cohete fan pop amb trompetes i comparteixen moltes coses amb Patrullero Mancuso, aquell gran grup dels noranta. A més de compartir infinitat d'influències musicals, Enrique Godino (el seu cantant) és germà de Manuel i Jaime. Els vam poder veure per aqui al Funhouse 2007, a Balsareny. Són un dels secrets més ben guardats de Madrid i aviat tothom els estimarà. I el mateix passa amb Fred i Son. El seu indie-pop no para de sumar adeptes a cada concert. Mentre esperem l'edició del seu primer disc, seguim disfrutant la seva maqueta "En Pijama" i les cançons que van penjant al seu myspace. Les seves cançons recorden a Yo La Tengo, a Prefab Sprout, als Beach Boys,... doble cartell imperdible!
Organitzat per Gandula.Cohete presenten el seu primer disc autoeditat "Cohete" (Micro Macro, 2009).
Pots escoltar-lo aqui:
cohete.bandcamp.comPots escoltar Fred i Son aqui:
www.myspace.com/sonifred
fredisonenpijama.blogspot.com/Algunes crítiques del disc de Cohete:
- info:
-
@30segundossobreTokyo:31kgs5yf:

lo tenemos lo tenemos, sera una ocasion inmejorable para visitar por primera vez tan mitica sala.
-
estoy mirando lo del greenspace este, y quizá me anime.
En Madrid es en el Circo Price, y estoy mirando el tema de las entradas. Alguien me podría decir si hay columnas, si es mejor la grada baja que la alta…etc?
Es que no he estado nunca y no sé qué dimensiones tiene ni nada.
gracias!
-
Las entradas de Melvins, alguien sabe algo? en principio ponía, "Venta de entradas a partir del viernes 9 de octubre en www.sala-apolo.com" pero no las veo en la web.
-
@Pelukini:332re5nu:
Las entradas de Melvins, alguien sabe algo? en principio ponía, "Venta de entradas a partir del viernes 9 de octubre en www.sala-apolo.com" pero no las veo en la web.
ni idea, en ticketmaster aparece el nombre pero aún está por confirmar.
las que sí que están a la venta son las de zu en becool por 10 pavos:
http://www.salabecool.com/evento.php?ide=1433 -
THE TEMPER TRAP + THE JOY FORMIDABLE @ Becool
Sábado 14 | 21:00 | 19e Taq - 14e Ant -
Mañana martes 20 de octubre actúa John Vanderslice en La 2 De Apolo. Los poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound 2009 pueden comprar las entradas en taquilla al precio de 10 euros, más info del concierto en http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3700
-
Guauuuu! vienen los Parasites!!!
Avance noviembre en el Four Seasons de Castellon:
Domingo 25 de Octubre – THE YUM YUMS
Domingo 1 – POPGUN + Suzy & los Quattro
Sábado 7 – DISCÍPULOS DE DIONISOS + LEFTOVERS
Martes 10 – THE QUEERS + New North
Viernes 13 – HARDCORE SUPERSTAR + Avatar
Domingo 15 – PARASITES + Balloon Flights
Sábado 28 – PORCOBRAVO + Telepath Boys
-
28/10/2009
El Col•leccionsita
Barcelona
GratuïtLiza Casullo (Argentina)
http://www.myspace.com/lizacasullo
Des de Buenos Aires en arriba aquesta cantautora amb un estil de so acústic peculiar. Cantant en castellà i anglès. Membre de bandes com Doris o Rapto y amb cert ressò internacional.

++
El Gos Binari
http://ww.myspace.com/elgosbinari
Una de les sorpreses d’aquest final de temporada. Un dels directes més impressionants del panorama estatal i inclassificable.
++
The Missing Leech
http://www.myspace.com/themissingleech
Amb el seu so antifolk va seguint girant per tot el món cantant en anglès i català.
++
Esperit!
http://www.myspace.com/maumusicca
Savoir faire i cançons rodones per un músic amb un bagatge musical realment exquisit. -
@Pelukini:nfxlpemf:
venía directo a preguntar lo mismo, ayer me disponía a comprarlas pero no las encontré por ningún sitio y me rayé pensando que se habían agotado, anda que no me costó dormirme…vaya alegría saber que todavía no están a la venta
-
@Dan:
@Bulto:
Por sólo 5 rupias, a las 22:00 junto a Drama.

Bulto, el cartel te lo has currado tu?? Un Buda asesino?
Un abrazo!!!

No, no, habrá sido algunos de los Dramez. Hasta dónde yo sé era un logo de Drama pero que han tuneado para la ocasión.
¡Yus p'atí!
-
@lelaina:3nwoch0q:
En Madrid es en el Circo Price, y estoy mirando el tema de las entradas. Alguien me podría decir si hay columnas, si es mejor la grada baja que la alta…etc?
La visibilidad de las gradas es muy buena - casi intrascendente diría yo elegir entre alta y baja, el sitio es relativamente pequeño. Eso sí, yo estaría más atento a la posición en la circunferencia, para no estar muy lejos del escenario. ¿No hay entradas de pista?
-
Yo voy a pista, lo que no se es si aún quedan…
-
DIJOUS 22 Octubre _ de 20:15 a 22:15 h
INOREN ERO NI (Bidehuts)
- NUEVA VULCANO (BCore)
Ticket: 5 EUROS amb 1 consumició
:: almogàvers, 208 . 08018 Barcelona ::
-
Alguien sabe a que hora es el concierto de Balmorhea en Zaragoza mañana ( 20 de oct ) y el precio de las entradas ?, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Como siempre me pierdo (por lo cual saldré con bastante anticipación del curro) tengo miedo a llegar y no poder pillar entradas ya que me han dicho que el Teatro ARbolé es pequeñito.
se agradece fellas.
-
Ay!! no te lo pierdas Low, ayer piel de gallina desde la primera a la última en la que bajaron del escenario y sin cables ni micros ni nada. Aquí costó 8 euros, pero ni idea en Zaragoza. Espero que repitan en el tanned tin, oí de refilon que un chico le preguntaba a ??? (el que toca piano, banjo,acustica, melódica….) si tocarían en el tanned, a lo que respondió "Eso espero...". Grupazo en directo, no les habia prestado atención en disico,y desde ayer soy un poco fan de esta gente.
Edito: http://www.europapress.es/aragon/notici ... 71906.html
-
@lowtrux:2akz1i0r:
Alguien sabe a que hora es el concierto de Balmorhea en Zaragoza mañana ( 20 de oct ) y el precio de las entradas ?, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Como siempre me pierdo (por lo cual saldré con bastante anticipación del curro) tengo miedo a llegar y no poder pillar entradas ya que me han dicho que el Teatro ARbolé es pequeñito.
se agradece fellas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse