Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Desde que se proyecta desde un futuro de mierda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

@bruce_billis:rwp9mz8s:

@Dan:

Totalmente de acuerdo, ayer, tres veces seguidas, un genio.

dan, campeón!

.

Eso es una lástima: considerar una heroicidad escuchar tres veces seguidas un disco.

A veces tengo la sensación que tanta escucha de tanta variedad subestima el producto y a la música en general.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

Estoy escuchando el disco de este año de los Pink Mountaintops y es poco menos que una maravilla, con unos temazos de órdago. Entre ellos, ese baladón llamado "While we were dreaming".
          Algunos ya sabreis que es otro proyecto del tipo de Black Mountain, un poco más tirando al folk, pero folk como tocado por Jesus & Mary Chain en ocasiones. Muy rico.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@bruce_billis:24qnalza:

@Dan:

dan, campeón!

es una pena que el año pasado cuando pasó por el apolo se dedicara a tocar temas de su nuevo album con los elf power. tiene que volver y tocar sus temarrales del north star y el at the cut.

Grabby la toco en aquella gira, al menos en Madrid. Ya fue brutal en aquel momento, cuando vi que era la que cerraba este disco, me dio un buen subidon y al oirla en su version de estudio, estremecedor, oigan.

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

@Disperso:2jkusuac:

@bruce_billis:2jkusuac:

@Dan:

dan, campeón!

.

Eso es una lástima: considerar una heroicidad escuchar tres veces seguidas un disco.

A veces tengo la sensación que tanta escucha de tanta variedad subestima el producto y a la música en general.

esto… no estaba hablando de música precisamente. iba con segundas.

• D Desconectado
                Disperso
                Última edición por

Pfffff…..

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

jojojojo, mira que le había quedado bonito al Disperse su speech

• D Desconectado
                    Disperso
                    Última edición por

Tiene vigencia aún y así.
                    Puedes decir la tuya si quieres.
                    Además, teniendo en cuenta que has intentado hasta tres veces pasar de la track 9 del de Flaming Lips, seguro tienes cosas que decir. Otra visión.
                    Yo sí lo he subestimado pero porque no me interesa. Ya lo intuía, pero 30 segundos me lo han ratificado: spotify power.

• SSGS Desconectado
                      SSG
                      Última edición por

Vaya perra con el Track 9, si presisamente lo mejor del Embryonic empieza a partir del tema 9.

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

En pitchfork le dan un "9", sí.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Mi visión sobre qué? un análisis sociológico del proceso de escucha de los discos en el siglo XXI?
                          Esas cosas sesudas os las dejo a Marniello y a ti.
                          3 veces seguidas no podía cuando tenía 18 años y no puedo ahora tampoco.
                          Escuchar discos menos aún, no tengo tanto tiempo libre seguido.
                          Lo de los Flaming. Lo he intentado 3 veces por:
                          1- Hay discos a los que les doy más oportunidades por el grupo (por ejemplo el de Wilco)
                          2- Varias opiniones favorables me hacían pensar que los pillé en un mal día, pero no, no me gusta y punto.

Edit: Si en pichiflor le dan un 9 ya me quedo más tranquilo. Generalmente vamos al revés, o sea que ya no me parece raro que no me guste.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

A mí no me metas, suripanta.

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

Vamos a ver, ¿por qué dices eso del estudio sesudo sociológico y tal?
                              ¿Crees que hubiera sido sesudo dar una opinión?

1,2-Correcto. Me parece bien. Además, todo tiene su momento. Y a veces las cosas no entran.

(espacio para que billis haga alguna broma sobre mi última frase)

Edito: ¿con 18 años nunca escuchaste tres veces seguidas un disco?
                              ¿Puedes afirmarlo? Vaya…

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

No entiendo bien las segundas de lo de campeón Bruce, es porque me parezco a Mumbrú?

Respecto a mi comentario en ningún momento quería sonar heroico, solo enfatizaba en hecho de que cuando acaba la última canción entran ganas de poner Coward otra vez, temazo, y de paso dejar el resto del disco, ayer, como decía me pasó, pero fregando los putos platos, no 3 horas a los auriculares en plan freak.

• D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

Ha habido una confusión Dan. Vuelve atrás, repasa.

Y Peck, me has dado una idea. a todo esto del debate sociológico y tal.
                                  En tus palabras he encontrado la luz. Has dicho "pichiflor". Jerga forera. ¿estamos de acuerdo?
                                  Bien, ¿qué relación hay entre Bjork, Radiohead, Pitchfork y Rockdelux para que sean moteados?
                                  Ahí está el debate.

Ah, yo paso, yo ya sé la respuesta.
                                  De hecho, no hay debate. Todos lo sabéis.
                                  Me voy a dormir.
                                  Adios.

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

@pulpo:1qbulwfe:

Harry, no es por continuar con el ataque pero, ¿desde cuando el verano es melancólico y nostálgico?.

yo también tengo esa visión del verano, como buen fan de los Pastels que soy.
                                    es la única estación que anticipas con ganas, y cuando te acuerdas de algo que hiciste en verano, siempre acabas suspirando.
                                    bah, ignorar este post de menchaflors camper

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

@Disperso:3od9b6wu:

Vamos a ver, ¿por qué dices eso del estudio sesudo sociológico y tal?
                                      ¿Crees que hubiera sido sesudo dar una opinión?

Sí. Si lo que querías era una opinión breve te diré que YO escucho los discos que me gustan bastantes veces, durante bastantes meses.

@Disperso:3od9b6wu:

¿Puedes afirmarlo? Vaya…

Tienes que volver a leer mejor mi mensaje anterior, en orden, y buscar los dobles sentidos à la bruce billis. A tu nivel me cuesta llegar, pero al suyo me es muy fácil.

• T Desconectado
                                        thatcher
                                        Última edición por

@pulpo:ousx7tqe:

Harry, no es por continuar con el ataque pero, ¿desde cuando el verano es melancólico y nostálgico?.

desde el momento en que se acaba, siempre deja ese regusto a sueño que se queda medias, gente que solo ves en verano, cosas que solo haces en verano, lugares que solo visitas en verano, en general el verano solo existe tres meses al año, snif snif…

• calltherangerC Desconectado
                                          calltheranger
                                          Última edición por

@Pekh:23d3imgy:

@Disperso:23d3imgy:

¿Puedes afirmarlo? Vaya…

Tienes que volver a leer mejor mi mensaje anterior, en orden, y buscar los dobles sentidos à la bruce billis. A tu nivel me cuesta llegar, pero al suyo me es muy fácil.

si, lo mio es la simplicidad.

venía a decir que sí, que yo hay discos que me los enchufo sin parar. algunos los he llegado a quemar en una semana de tanto escucharlos y es una pena porque después ya no se aprecian como es debido. creo que lo mejor es hacerlo en pequeñas dosis, dejándolos reposar y viéndolos crecer como a un crío.

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

@pulpo:1l4agnwc:

Ahora en noviembre lo parece. Y tenéis suerte de que no he puesto lo de que tienen un sonido "musculoso" (que tampoco es el caso).

La verdad es que no sabria definirlo bien, cosas como Little Joy o El Guincho también suenan a verano, pero evocan sensaciones muy diferentes.

Y por cierto, antes de escucharlos por primera vez via compilaciones caseras yo me esperaria al disco (que sale en 10 días y se filtrará en cualquier momento) y tenerlo todo secuenciado y bien.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 38 / 45
                                            • First post