Crónicas conciertos 2009
-
@Harry_Powell:p67rzbgo:
La bajista de los Drones un poco tímida, no?
Pero guapa y con escotazo… no? Se la tira alguien del grupo? Y perdón por lo soez.
-
dios Harry. ehm, creo que no
-
@djcoco:tmgcxmpa:
dios Harry. ehm, creo que no
Como que Harry? Aquí el que habla de las tetas de la bajista es el eRRor.
-
jajajaja… no nos pongamos nerviosos.
-
JAJAJAJAJAJAJAJA
ya sabes, la costumbre
ay, jajaja -
Es que uno tiene un criterio definido y la Drona es demasiado mujerón para mi.
-
madre mía cómo va el personal. ni que estuviéramos en primavera!
¿alguien fue ayer al bolo de nueva vulcano e inoren ero ni? ¿qué tal estuvo? y lo más importante, ¿se hizo con sus discos nuevos?
-
Nueva bien, es una apuesta segura. PS ya! mejor, van tarde, pero más vale tarde que nunca.
Inoren también bien, pero el hambre pudo conmigo y me fui antes de acabar.De discos nada. Me comentaron que ayer reenviaron el diseño a la fábrica…
-
la drona es calamar, un calamar atractivo, pero calamar.
-
@tethor:31a013iv:
la drona es calamar, un calamar atractivo, pero calamar.
Calamar? Conozco a las chicas gamba, pero las calamar?
-
pues si quieres te hago una lista de calamares harry…
anoche los no age estuvieron mas guarretes y punkis que nunca, moló mazo, aunque a cal-low y wolfcatala creo que no son de la misma opinión, sino no se hubieran ido a la mitad del concierto... el telonero animal hospital, o hospital animal, ahora no me acuerdo me gusto mucho por momento y casi nada en otros, mu raruno el tipo.
-
Coño Animal Hospital!
Que envidia! -
Atlas Sound y Broadcast pasaron ayer por aqui en la gira que encabezan los dos grupos.Tocaron primeron Broadcast, esta vez con una formacion algo distinta a la de sus ultimas visitas,se echo en falta la bateria, y en el set list se echaron en falta unos cuantos jitazos de sus primeros discos.Aun asi estuvieron mucho mejor que Alas Sound.
The Paradise Rock Club,Boston. SOLD OUT.
-
lo siento muchachos, pero por una de esas revistas guiris leí que la bajista de The Drones es la parienta del cantante/guitarrista. Y por si había dudas:
JamBase: The album title Havilah is a strong, heavily religious word. Why did you name the album that?
Gareth Liddiard: It's actually the name of the valley that Fiona and I live in.http://www.jambase.com/Articles/17334/T ... -a-Knife/0
bueno, nens, anoche estuvo Bigott por un Heliogabal hasta los topes -sold-out- ofreciendo un muy buen concierto, tanto cuando recuperó a solas temas del sandwich sentimental, como cuando se vio acompañado de un batería y una bajista/teclista. 70 minutos de canciones sencillas pero memorables, como en sus discos, con un bigotes suelto y dicharachero pero sin hacerse cansino ni graciosillo (grande cuando le dijo a un tipo de primera fila "has pillado buen sitio, eh?", o cuando sonó un movil y soltó "que se venga, hombre"), que incluso se pegó un bailoteo en uno de los temas. En el bis, un par de temas propios más y una versión menuda y trotona del "Dancin' in the dark" de Springsteen, con la que a Coco se le habría caído una lagrimilla.
Y algo me dice que a principios de noviembre se confirmaran el maño y Cohete para el PClub de Barcelona…
-
@Kanchelskis:25k4b12i:
Y algo me dice que a principios de noviembre se confirmaran el maño y Cohete para el PClub de Barcelona…
esta noche estará por el depo

-
@Trinxo:20wrfwpl:
anoche los no age estuvieron mas guarretes y punkis que nunca, moló mazo, aunque a cal-low y wolfcatala creo que no son de la misma opinión, sino no se hubieran ido a la mitad del concierto... el telonero animal hospital, o hospital animal, ahora no me acuerdo me gusto mucho por momento y casi nada en otros, mu raruno el tipo.
Hombre, eso de a mitad… A mi definitivamente me gustan más en disco, al contrario que HEALTH.
-
@wolfcatala:1ifzy5ky:
@Trinxo:1ifzy5ky:
Hombre, eso de a mitad… A mi definitivamente me gustan más en disco, al contrario que HEALTH.
Por favor, para hablar de Health se me pongan de pie, gracias.
-
Cómo ha cambiado Internet 2 en 22 meses! su bolo en la presentación del Minifestival '08 fue tan visual (las alfombras sonoras, es lo que tienen) y sonó igual de loco y divertido que anoche, pero el tipo -Carlitos, parece ser- estaba en un plan mucho más autista. Ayer, en cambio, se marcó unos cuantos monólogos involuntarios y graciosísimos entre canción y canción, tocó -y desmontó- el clarinete, presentó a unas amigas guiris que habían venido unos días a Barcelona, e incluso se bajó a pie de pista en un par de ocasiones y bailó con una amiga en una de ellas. Al final pinchó dos canciones nuevas, pero a mitad del segundo tema se arrepintió. No sé si genio, pero figura, sin duda, hay que verlo mínimo una vez en la vida a este hombre.
Cierzo, por su parte, me convencieron. Bolo aún cortito, pero su rock destartalado suena bien, y el chelo y el juego con las cuatro voces le dan un punto singular. Repitieron "Vicente" y versionaron sui generis a Marifé de Triana ("Dos cruces")
Por cierto, buen sitio el Ateneu 9 Barris, aunque esté donde cristo perdió el gorro. El día 13 andaran Pascal Comelade y su banda por ahí.
-
Qué bien canta Paula Frazer … menuda impresión anoche cuando comenzó su concierto en La Casa de los Jacintos (sitio de lo más underground que descubrí ayer y me encantó)
Bolo íntimo y agradable, ella sola con guitarra acústica. Y no sólo en la interpretación raya alto esta mujer: la confección del repertorio que eligió es intachable y sus letras, alejadas de los tópicos, se sitúan por encima de la media
-
@djcoco:16vktk1r:
Ayer fue mi onceava vez con The Drones, y cada vez que
Como mola que reivindiquéis a The Drones, una de las mejores bandas de rock del mundo en el siglo XXI.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse