Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lowtrux
      Última edición por

@Dan:

No me ha gustado nada Bruce, imagina, con títulos de canciones tipo Can´t stop partying y Love is the Answer, he sentido un poco de vergüenza ajena.

Habría que averiguar quien le mato la capacidad creativa a Rivers, yo creo que el alejamiento de Matt Sharp, ustedes ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

a mí el anterior me gustó razonablemente, tenía algún temazo. pero este del perro es infumable, un tiñal de quilo, además que el que canta no parece rivers cuomo.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

debo ser la única persona de mi generación a la que nunca le ha gustado Weezer

• L Desconectado
            lowtrux
            Última edición por

@manel:3ma8w5s1:

a mí el anterior me gustó razonablemente, tenía algún temazo. pero este del perro es infumable, un tiñal de quilo, además que el que canta no parece rivers cuomo.

Da la casualidad que ayer me puse a ver no se cuantos episodios del show de los muppets y pues recordé lo del video de keep fishing, ese por ejemplo a mi me parece un temazo sus 4 acordes bien puestos y los doo wops a los coros respectivamente, el verde también tenía sus temazos, pero el Sharp le ponía el toque perverso, no sé, como que desordenaba la cosa (sobre todo en Pinkerton), el cuomo se volvió muy nenaza.

Mira que iba a escuchar el nuevo pero ya me diste pereza.

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

@Rumsas:1gipljtc:

no estás sólo Rumsas

• calltherangerC Desconectado
                calltheranger
                Última edición por

@djcoco:2hlvxjze:

@Rumsas:2hlvxjze:

no estás sólo Rumsas

¿pero de qué generacion estamos hablando? ¿cincuentas? ¿sesentas? jajaja

• djcocoD Desconectado
                  djcoco administrators
                  Última edición por

la del 27 coño

calltheranger
                    Última edición por

bueno, yo siempre he sido más de la del 98. la poesía nunca me ha tirado mucho. al margen de esto, el disco azul de weezer es un pepinarro cargado de hitales. es un disco redondo!

• djcocoD Desconectado
                      djcoco administrators
                      Última edición por

ya, está claro que el azul está lleno de hits, pero ni en su momento me parecieron mucho más que un grupo divertido ni he entendido nunca el montón de fans que tienen. El single nuevo no está mal por eso.

• L Desconectado
                        lowtrux
                        Última edición por

@djcoco:3m4hj27s:

ya, está claro que el azul está lleno de hits, pero ni en su momento me parecieron mucho más que un grupo divertido ni he entendido nunca el montón de fans que tienen. El single nuevo no está mal por eso.

Yo creo que Weezer siempre fue un grupo que estuvo como a punto de caer en el lado oscuro de la fuerza (musical) pero siempre mantuvieron su puntito "nos reimos de nosotros mismos, que mal lo hacemos" que era justamente lo que me atraía de sus discos, mas allá obviamente de que tenía hitasos.

El hecho de que Matt Sharp se levantara a los Rentals a la mitad de carrera -o poco antes- de la banda también ayudo a aumentar su fan base.

Aparecieron justo en el momento en que usar gafas de pasta y tener pinta de imbecil de college americano se estaba poniendo de moda y su música era tan comercial y accesible que permitía la tonelada de fans que tienen fuera de los margenes del under americano (que se sacudieron de manera magistral con el pinkerton y a los que volvieron con el verde).

Por otro lado a mi spike jonze no me cae muy bien pero los videos que les hizo (buddy holly y undone the sweater song especialmente) potenciaban a la mil lo que digo en el primer parrafo, además en su época logicamente era más guay decir que te molaba weezer que te molara no sé Bush o Stone temple Pilots que eran como muy machotes, si lo traemos a la actualidad weezer sale ganando aún, a ver dile a tus colegas que eras fan de Bush, igual sales calientito.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

fácil: Bush o STP eran una mierda y Weezer molaban, ja ja..
                          yo sólo aguanté el azul, después me desentendí un poco.

por cierto, una de mis anécodtas favoritas de la historia del mundo. no sé si sabeis lo de las presidentas del club de fans de weezer (dos hermanas gemelas gordakens) que murieron de accidente de tráfico mientras se dirigían a un concierto de….

weezer

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

A mí nunca me mataron (nunca mejor dicho tras el post de Manel) , pero mantenía ese gusanillo en cada disco, ese ¿a ver?, creo que tras escuchar este no me lo volveré a preguntar.
                            Más pancho que siete, poco le queda para ser coolcore de ese americano zafio.

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

Eran tres hermanas, no eran gemelas pero tal vez si gordakens…

http://www.clareiswriting.com/article_music_weezer.php

calltheranger
                                Última edición por

ese tethor descubriéndonos LA VERDAD…

• Z Desconectado
                                  Zackchill
                                  Última edición por

A mi el Pinkerton me sigue pareciendo un señor discazo, lástima que sea la excepción.

• C Desconectado
                                    chema s.
                                    Última edición por

venía a decir eso exactamente… el 'pinkerton' es un discazo. mejor que el azul.

• L Desconectado
                                      lowtrux
                                      Última edición por

Me atrevería a decir que dentro de ese grupo de personas (en los que me incluyo) que decimos que el Pinkerton es discazo tiene algo o mucho que ver que Rivers siempre puntualizara que durante el proceso de hacerlo se degusto toda la discografía de pavement publicada hasta ese entonces, a mi personalmente cada vez que lo decía me caía un poquito mejor, y es notorio que los influenciaron, scorcho pudo ser muy fácilmente gestionada por malkmus y cia por ejemplo.

• L Desconectado
                                        lowtrux
                                        Última edición por

@manel:1oua3lyb:

fácil: Bush o STP eran una mierda y Weezer molaban, ja ja..
                                        yo sólo aguanté el azul, después me desentendí un poco.

ahora me haz hecho acordar que hay un monologo de Wurst sobre stone temple pilots que era para llorar de risa.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@bruce_billis:1igcjiuh:

ese tethor descubriéndonos LA VERDAD…

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

Respect WEEZER.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 40 / 45