Me gusta er fúrgol
-
@jackster:260ipo0e:
Que verguenza…es como si al PS le hubiera arrebatado Pavement el Indyspensable....
Me gusta la comparación, peor la veo más al revés, el rande le quita al pequeño y aún así le sirve para hacer cacota, en plan: "El PS le quita a Vetusta Morla al Indyspensable"
-
Lo único que se ha demostrado y que ha quedado claro es que por mucho que venga un tío con cientos de millones de euros y fiche a golpe de talonario, no significa absolutamente nada cuando se enfrentan 11 contra 11, y mucho menos que eso signifique ganar títulos. Que ayer jugó Benzema todo el partido, coño! Un tío de 40 millones de euros, y Albiol en la defensa que ha costado otros 15. En el Marca ya ha comenzado la campaña de desprestigio y presión para echar a Pellegrini; tal y como están las cosas le doy de margen hasta el Barça-Madrid, si es que antes no hacen alguna cagada muy sonada.
-
Que doloroso!
Esto es el inicio de la gran debacle blanca, caemos hacia el fondo, hacia lo oscuro, al mordor futbolístico a velocidad vetiginosa, demasiado ràpido para que Pelegrini pueda pararlo y Florentino ya sabemos que a la segunda bofetada abandona el barco, eso sí, la otra vez huyó dejándonos en posisción de club más rico del mundo y con prestigio copero, esta vez lo hará dejándonos como club más endeudado del mundo.
Nos vamos a segunda por juego o por deudas! -
que exagerado….
-
Es solo una opinión, algo Mad Maxista, pero dejaté…

-
Uff, lo de Marca yendo a saco a por Pellegrini me parece repugnante.
-
Me lo pasé en grande ayer escuchando el partido por la Ser. Lo que más me sorprende es que cada vez más sectores del madridismo quieran que el Madrid tenga un estilo propio y sólido, y que jueguen bien, cuando ese nunca ha sido el espírituo del Madrid ganador y exitoso. ¿Tanto complejo ha ejercido el Barça de los últimos años? Vamos… mi humilde opinión es que el Madrid no puede jugar a ser el Barça (y tampoco viceversa) o al menos es totalmente imposible intentar hacer un cambio de esa magnitud en unos meses, nisiquiera en una sola temporada...
-
doy mi opinión sin tener mucha idea de fútbol y sin haber visto el partido pero, joder. unos tíos de primera pueden perder contra otros de 2B 1-0 por mala suerte. Pero un 4-0 es por desidia, falta de concentración total o merma de facultades por resaca. Es como si yo boxease contra Tyson y le noquease al segundo round.
-
-

-
En mi curro hay mucho atlético, se aburren bastante :
Vamos todos a la vez a bailar y cantar….LA CANCIÓN DEL MOMENTO: El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el Gijón, 3-el milán, 4-el alcorcón
-
si no fuera porque se rayó hasta la saciedad el año pasado con todo tipo de propuestas, la canción tendría su gracia… definitivamente, me quedo con la cami de la terremoto para llevarla el sábado al Bernabéu contra el Getafe, que creo que voy
-
Debuta Jonathan Soriano.

-
Cómo se la juegan estos chicos del Mundo deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... gones.html -
@fat:xjfyz1pz:
Cómo se la juegan estos chicos del Mundo deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... gones.htmlCuando el río suena,
-
Florentino+Valdano+Raul+Luis Aragones= Hostias y mas hostias.
-
No jodáis, Luis Aragonés, ni pedo.
-
armonía en la casa blanca, según el marca ..”Guti mandó a Pellegrini "a tomar por c…" en el descanso tras una fuerte discusión”
Que deberá estar pasando por la mente del chileno, 5 años en España desarrollando un trabajo realmente ejemplar con el Villarreal y en dos meses en el mandril, todo ese trabajo y respeto conseguido al garete.
Lo del zapatones no puede ser verdad, ja, ja, ja… -
Es que el rumor es de traca: los internacionales españoles del Madrid quieren a zapatones de entrenador, y de paso cargarse a Raúl. No puede ser más que una broma de mal gusto para los madridistas…
-
¡¡Madrid se quema…se quema Madrid!!
Que bonito seria....¿ya han pensado en la carta Roncero?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse